Te hiciste un extraño texto de un número conocido esta mañana? Al parecer, por lo que hizo un número de otras personas. De acuerdo a publicaciones de Reddit y Twitter, un número de fantasma textos de 14 de febrero de re-fueron enviados a sus destinatarios. Estos textos no puede ser visto en el de los remitentes de los teléfonos sólo en el de los beneficiarios de los dispositivos.

De acuerdo a un informe de un estado de Maine estación de radio, el problema fue causado por un fallo en una actualización a un portador de la cruz sistema de mensajería, causando que algunas de las personas a recibir por la mañana temprano mensajes. La cuestión no parece haber estado relacionado con una compañía de transporte — con los informes, surgido de los usuarios de Verizon, Google Fi, Celular de estados UNIDOS, y más.

El problema podría haber sido relacionados a la Cruz, Portador de la Mensajería de la Iniciativa, que se establece para empezar a rodar pronto, y mejorará los mensajes del grupo al envío de fotos y vídeos. El sistema fue desarrollado por los cuatro principales transportistas ESTADOUNIDENSES.

Hay informes contradictorios sobre si los textos son enviadas por segunda vez, o si nunca lo hicieron para el destinatario en el primer lugar. De acuerdo a un reporte de The Verge, algunos informes indican que los usuarios nunca recibió los textos, en primer lugar, sin embargo, algunos usuarios indican que los mensajes son duplicados de los mensajes que se hayan enviado originalmente el 14 de febrero — Día de san Valentín.

Hemos llegado a Verizon y Google y actualización de este artículo si escuchamos de nuevo.

No parece como si el problema está relacionado con un único texto, ya sea. Un usuario de Reddit señaló que se habían recibido tres mensajes de su novio, todo desde el 14 de febrero.

Por supuesto, el problema puede haber causado confusión para algunos, pero han sido un poco más consecuentes para los demás. Por ejemplo, según un reporte de The Verge, algunos usuarios recibieron mensajes supuestamente de muertos amigos y familiares.

Por lo general, si usted ha recibido un mensaje, o están siendo acusados de haber enviado un mensaje, hay pocas razones para preocuparse por la piratería o una cuestión de privacidad de cualquier tipo — más allá del hecho de que los portadores pueden almacenar sus mensajes más de lo que usted desea. Esperemos que el problema ha sido resuelto y no recibirás más mensajes de ir hacia adelante.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here