photoshop for ipad guide 9443
Hillary K Grigonis / las Tendencias Digitales

Abarrotar software el tamaño de Photoshop en una aplicación de iPad no es tarea fácil. Hemos visto que el Photoshop nombre en las aplicaciones móviles antes, como Photoshop Express y el nuevo Photoshop, Cámara, pero estas aplicaciones son realmente nada como la versión de escritorio de Photoshop. Que finalmente cambiando con el Photoshop para iPad, una completa o casi completa de la versión del programa diseñado para ejecutarse en un tablet.

Photoshop para iPad no es idéntica a la del software de escritorio, pero, debido a que se basa en el mismo código base, la aplicación se ve y se siente más como Photoshop que cualquier otra aplicación móvil. Adobe dice que la meta es lograr finalmente la función de la paridad entre las versiones, pero la app es de inicio lento por el lanzamiento, con sólo las características más usadas.

Ahora en la App Store, la versión móvil de Photoshop sólo está disponible para iPads con iOS 13.1 y más tarde. El Apple Lápiz hace que la selección de un objeto de dibujo o en una fotografía más fácil que un ratón. También existe la evidente ventaja del tamaño de una tablet en comparación con un ordenador.

Photoshop para iPad está disponible sin cargo adicional para los suscriptores de Creative Cloud con el acceso a la versión de escritorio. Pero si usted no es dueño de un iPad, ¿vale la pena invertir en uno para ejecutar Photoshop? Aquí está lo que usted necesita saber antes de ejecutar Photoshop en un iPad.

¿Cuál es el Photoshop para iPad de la fecha de lanzamiento?

photoshop for ipad guide 9435Hillary K Grigonis / Las Tendencias Digitales

Después de burlarse de la aplicación de la última año, Adobe ha lanzado el Photoshop para iPad el 4 de noviembre de 2019. Pero la primera versión de la aplicación aún tiene un camino por recorrer antes de que todas las características de la versión de escritorio están incluidos. Mientras que Adobe planes para traer esas características en el tiempo, no ha dado fechas exactas para su programación de actualización. Si usted está buscando para una función específica, es posible que deba esperar.

Photoshop para iPad vs Photoshop de Escritorio

photoshop for ipad guide 9431Hillary K Grigonis / Las Tendencias Digitales

Esta versión inicial de la aplicación se centra en algunos de los más comunes de retoque y herramientas de máscara, pero varios de los grandes características están ausentes — usted no puede rotar el lienzo, por ejemplo, o seleccione el tema en un solo clic. Adobe está considerando la retroalimentación de los usuarios a la hora de decidir a construir en el próximo, así que si tus herramientas favoritas no están aquí todavía, un poco de quejarse de mayo de esas funciones están disponibles más rápidamente.

Listado de lo que se incluye es mucho más corta lista que va a través de lo que se ha dejado fuera. Así que, aquí está lo que usted encontrará en Photoshop para iPad:

  • Las capas. Photoshop sin capas de no ser Photoshop en todo. Afortunadamente, las capas están vivos y bien en Photoshop en el iPad. Usted puede agregar nuevas capas, añadir máscaras de capa, ajustar la opacidad de una capa, y cambiar el modo de fusión. También puede eliminar las capas, la carga de una capa como selección y sumar, restar, o se cruzan las máscaras. Los efectos de capa y filtros inteligentes no son compatibles para las capas.
  • Las capas de ajuste. Junto con capas regulares, también puede trabajar con capas de ajuste para crear una máscara para los ajustes tales como el brillo, contraste, niveles, tono/saturación, equilibrio de color, y otros. Usted puede añadir una capa de ajuste pulsando en “añadir recortadas” ajustes de opción en el panel Propiedades de la Capa o manteniendo pulsado el icono y seleccionando la opción en el menú.
  • Las selecciones. La interfaz de pantalla táctil a menudo puede ser más fácil que la creación de un complejo de selección con el ratón. En Photoshop para iPad, usted puede hacer selecciones con el lazo, selección rápida, o la rectangular o circular de la herramienta de selección. Una vez que hayas hecho una selección, usted todavía puede convertirlo en una máscara o invertir la selección. Sin embargo, Seleccionar el Tema, la Selección de Objetos, lazo magnético, y Seleccionar la Máscara que faltan.
  • Retoque. El clon y herramientas de sanación están integradas, pero los editores de fotografías tendrán que esperar para opciones más avanzadas, como la separación de frecuencia, así como la sobreexponer y subexponer.
  • Herramientas básicas. El pincel, herramienta de texto, herramienta de relleno, y la herramienta de gradiente son parte de la primera versión. El cultivo y la transformación de las herramientas también están incluidas. Los cultivos se pueden girar, pero usted no puede rotar el lienzo completo todavía.

Todavía hay una buena lista de características que faltan, como curvas, Content-Aware Fill, urdimbre de herramientas, licuar, el enfoque, y básico, como cambiar el tamaño y rotar una imagen. Excluyendo el Desenfoque Gaussiano, filtros faltan así. Por ahora, Photoshop para el iPad es mejor considerado como un complemento, más que una sustitución, a la versión de escritorio.

Primeros pasos con Photoshop para iPad

photoshop for ipad guide 9433Hillary K Grigonis / Las Tendencias Digitales

La apertura de Photoshop en el iPad se siente muy familiar para cualquiera que haya usado Photoshop en el escritorio, pero también es más sencillo para los principiantes. Usted encontrará la barra de herramientas de la izquierda y de las capas y las propiedades de los paneles de la derecha, pero la interfaz ha sido rediseñada y minimizado a dedicar más de la pantalla para el área de trabajo. Los controles también funcionan un poco diferente a las destinadas para el ratón y el teclado. Eso es una buena cosa para la aplicación de la usabilidad, pero puede requerir algo más de la búsqueda en la primera de ciertas herramientas.

Toque y mantenga los iconos con un triángulo en la esquina para tener acceso a otras herramientas similares. En muchos casos, una herramienta de la barra de opciones aparecerá junto a la barra de herramientas cuando se selecciona una herramienta. Algunas herramientas también se abrirá un pequeño menú en la parte inferior con más opciones, tales como la herramienta de selección. Mantenga y arrastre estos mini menús para moverlos. En el iPad, no hay ningún Archivo de menú en la parte superior, pero en lugar de un encabezado que le permite volver a la pantalla de inicio, deshacer o rehacer, acceso a la nube de opciones y guardar archivos.

photoshop for ipad guide 9446

El núcleo de la edición móvil de flujo de trabajo de Adobe es nuevo en la Nube Documentos funcionalidad. Esto le permite guardar archivos en la nube para acceder a ellos más tarde en la versión de escritorio, y viceversa. La nube los Documentos cuentan para su Creative Cloud plan de almacenamiento, pero que el trabajo entre varios dispositivos más fácil (tenga en cuenta, los archivos PSD puede ser muy grande y puede tomar un tiempo para sincronización).

El gesto de los controles

photoshop for ipad guide 9433Hillary K Grigonis / Las Tendencias Digitales

Aviso el extraño círculo se cierne sobre su imagen? Ese es el toque de acceso directo — piense en ello como un reemplazo para atajos de teclado. Cuando se utiliza el pincel, por ejemplo, al tocar y mantener pulsado sobre ese círculo de cambiar a la herramienta borrador. El principal acceso directo se accede pulsando y manteniendo pulsado el centro, pero de un secundario de acceso directo se activa tocando y deslizando el dedo hacia el borde exterior del círculo. Usted puede también toca, mantén presionado y arrastra el ratón para mover el acceso directo a otra parte de la pantalla.

El acceso directo alberga varias opciones importantes que faltan sin un teclado utilice el teclado de acceso directo a la escala de la cosecha proporcionalmente, seleccione desde el centro del marco elíptico, o añadir a una selección. Si hay una tarea que normalmente se utilice la tecla mayús para, probablemente, en el toque de accesos directos. Puedes ver la lista completa de contacto accesos directos aquí, o pulsando en el icono de “?” y seleccionando “ver contacto accesos directos” dentro de la aplicación.

La interfaz de pantalla táctil también significa que hay varios gesto de controles que no se puede ver en la pantalla. Como aprender los atajos de teclado en el escritorio, una vez que tienes el bloqueo de ellos, un gesto, los controles deben ayudar a trabajar más rápido. Algunos de los más utilizados gesto de los controles incluyen:

  • Deshacer: Pulse con dos dedos
  • Rehacer: Toque con tres dedos
  • Desplazarse por el lienzo: Arrastrar con dos dedos
  • Zoom: Pellizcar con dos dedos
  • Vista al 100 por ciento: Doble toque con un dedo

Se debe obtener Photoshop para el iPad?

Si tienes una suscripción de Creative Cloud y ya posee un iPad, no hay razón para no probar Photoshop en ella como no te costará nada. Si usted está pensando en invertir en un iPad específicamente por lo que puede hacer el Photoshop flujo de trabajo más móvil, es un poco de una mezcla. Para uso profesional, hay muchos aspectos que aún faltan de la aplicación para el iPad que puede ser revienta, por lo que es posible que desee esperar. Si no te importa el conjunto de funciones más limitado, sin embargo, recoger un iPad para ejecutar Photoshop en el camino podría ser una valiosa adición a su conjunto de herramientas creativas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here