note 10 plus,oneplus 7t, pixel 4 xl, iphone 11 pro
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Se ha vuelto más difícil que nunca para decir que el smartphone ofrece la mejor cámara. Hay numerosos factores a considerar, pero en última instancia, esta es una gran noticia para los consumidores, ya que significa que se puede felizmente capturar los momentos importantes en nuestras vidas y esperar resultados importantes.

Pero algunos teléfonos borde por encima de los demás. Vamos a juntar el nuevo Google Pixel 4 XL, el iPhone 11 Pro Max, el Samsung Galaxy Note 10 Plus, y el OnePlus 7T para un cuatro direcciones de la cámara de penaltis para acotar la mejor opción disponible en la actualidad.

Especificaciones cámara

En primer lugar, una nota rápida acerca de las especificaciones. El Píxel 4 XL tiene un 12,2 megapíxeles lente (f/1.7) se combina con una de 16 megapíxeles lente telefoto ofreciendo 2x zoom óptico (f/2.4), y ambos tienen la estabilización de imagen óptica (OIS). Tiene una de 8 megapíxeles (f/2.0) de la cámara frontal.

El iPhone 11 Pro Max kicks las cosas con un triple de configuración de la cámara. Los tres tienen 12 megapixels, con el f/1.8 principal de la lente, f/2.0 lente telefoto con 2x de zoom óptico, y un valor de f/2.4 ultra-ancho-ángulo de la lente. Los dos primeros objetivos tienen OIS. La cámara frontal de los paquetes de 12 megapíxeles y tiene un valor de f/2.2 de apertura.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus técnicamente tiene un quad-cámara de la matriz. Hay una de 12 megapíxeles en la cámara principal (variable con una apertura de f/1.5-f/2.4), y una de 12 megapíxeles lente telefoto con 2x de zoom óptico (f/2.1); ambos tienen OIS. El ultra gran angular de lente de 16 megapíxeles (f/2.2), y el último es un tiempo de vuelo de la cámara utilizada para la captura de profundidad para el modo de retrato. En la parte frontal, hay un 10 megapíxeles con lente f/2.2 de apertura.

Finalmente, hay el OnePlus 7T, que es el más asequible de teléfono en la lista, pero también tiene un triple sistema de cámara. Hay 48-cámara de megapíxeles (f/1.6) con OIS, una de 12 megapíxeles lente telefoto ofreciendo 2x zoom óptico (f/2.2), y una de 16 megapíxeles ultra-ancho-ángulo de la lente (f/2.2). El selfie de la cámara es de 16 megapíxeles lente con una apertura f/2.0.

Descargo de responsabilidad: la Fotografía es subjetiva, por lo que la gana el I premio no se alinean con sus favoritos, y eso está bien. También he utilizado un profesional monitor calibrado para ver estas fotos, así que ten en cuenta que las fotos pueden ser diferentes basada en la pantalla que se está viendo en. Durante esta prueba, que también llevó a Google Pixel 3 conmigo, pero por el bien de la simplicidad, me separé de la cámara de penaltis, así que usted puede comprobar cómo el Píxel 4 pilas a la altura de su predecesor aquí. Es por eso que usted verá algunas fotos similares entre las comparaciones.

El Cubo

pixel 4 xl astor place cubePixel 4 XL. iphone 11 pro max cube daylightiPhone 11 Pro Max. note 10 plus cube astor placeSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t cube astor place daylightOnePlus 7T.

Comenzando en el Alamo, también conocido como el Astor Place Cubo, todas estas fotos no son drásticamente diferentes. El Píxel 4 tiene demasiado grano largo, y es la única foto donde se puede ver la parte inferior del cubo, el que menos (me gusta su cielo el mejor, aunque). Lamentablemente, el iPhone 11 Pro no es una gran foto. El cielo es simplemente demasiado sobreexpuesto, y me gustaría tomar el Pixel de la foto sobre él.

El OnePlus 7T tiro es bastante bueno, pero mira alrededor de los bordes y se puede notar un poco de distorsión. Mira por la ventana paneles detrás de el cubo, donde dice Astor Place, y verás que está sentado en un ángulo, a diferencia de los marcos en cualquier otra foto. Es extraño. La foto también es un poco demasiado caliente — hasta el cielo tiene un tono rojizo, lo que sin duda no era el caso en la vida real.

Que deja el Samsung Galaxy Note 10 Plus en la parte superior de la ranura. Tiene bonitos colores, y aunque el cielo no es tan bueno como el uno sobre el Pixel de 4 fotos, se las arregla para mantener bajo control mientras se mantiene el resto de la foto bien expuesta.

Ganador: Samsung Galaxy Note 10 Plus

Zoom Digital: Estatua

pixel 4 xl statue digital zoomPixel 4 XL. iphone 11 pro max statue digital zoomiPhone 11 Pro Max. note 10 plus statue digital zoomSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t digital zoom statueOnePlus 7T.

Google Píxeles de 4 usos de aprendizaje de máquina para limpiar y mejorar zoom digital-en las fotos. Estas imágenes fueron capturadas en alrededor de zoom digital de 5x en todos estos teléfonos.

Lo que más me gusta de los Píxeles de la foto es lo que parece la menos afilado o procesados. El iPhone viene cerca, pero las hojas no son tan agradable a la vista, y los colores son un poco verdoso en general. El Samsung tiro va a la zaga, como sus detalles verse borroso.

Los dos últimos se acercan, pero mira las hojas a la izquierda de la estatua, y se ven fuertemente afilado en OnePlus’ de la foto. Yo también prefiero el edificio del color en el fondo de la estatua en el Píxel de la 4 foto, la compensación es una estrecha victoria.

Ganador: Google Pixel 4 XL

Zoom Digital: Pilares en la distancia

pixel 4 xl pillarsPixel 4 XL. iphone 11 pro max pillar digital zoomiPhone 11 Pro Max. note 10 plus pillar digital zoomSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t digital zoom pillarsOnePlus 7T.

He aquí un claro ejemplo mostrando las ventajas de Super Res Zoom sobre el Pixel 4. Su imagen es la más clara, no sólo con los pilares y edificios, sino también con las ramas y hojas en primer plano, todo lo cual se ve como una idea de último momento sobre todos los otros teléfonos. El iPhone llega el último muerto, ya que es demasiado pixelada, y lo siguiente es la de Samsung por su falta de detalle.

OnePlus no se queda atrás, pero carece de profundidad, y en general la foto está un poco sobreexpuesta lado. Es otra victoria para el Píxel 4 XL.

Ganador: Google Pixel 4 XL

2x zoom óptico: Cafe

pixel 4 xl cafe at astor placePixel 4 XL. iphone 11 pro max cafe daylight 2xiPhone 11 Pro Max. note 10 plus cafe daylightSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t the cafe daylightOnePlus 7T.

Todos estos teléfonos tienen un 2x de zoom óptico de la opción ahora, así que vamos a probarlo. Estas fotos de un café en Astor Place no son demasiado diferentes a través de la junta, pero podemos firmemente poner el OnePlus 7T muerto el pasado. La foto es completamente plano, casi como si alguien manipuló los niveles de negro todo el camino inexistente. No es agradable en absoluto. Estoy de corte de la Nota de Samsung De 10 Más próximo, porque las dos chicas de’ los tonos de piel son demasiado brillantes, como es la chica de la sudadera con capucha, que casi parece que es brillante.

Los dos últimos se vendrá abajo a la preferencia personal. Creo que el Pixel de la foto de la entrega de la mayoría de los tonos naturales de la piel sobre el iPhone 11 Pro, y yo prefiero la más oscura, más color marrón de la estructura, en lugar de la versión más cálido en las fotos del iPhone. Zoom todo el camino y podrás ver menos grano en el interior del edificio en el Píxel 4 disparó, dándole el estrecho de ganar. Yo estaría más que satisfecho con el iPhone de la foto, aunque.

Ganador: Google Pixel 4 XL

El modo de retrato: el Perro en un banco

pixel 4 xl portrait mode dog on a benchPixel 4 XL. iphone 11 pro max dog portrait mode daylightiPhone 11 Pro Max. note 10 plus dog portrait mode daylightSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t dog portrait mode daylightOnePlus 7T.

Usted no tiene idea de lo difícil que es el complemento cuatro consecutivos imágenes de un perro en la misma pose. A la derecha del palo, nos puede tachar el OnePlus 7T de nuevo. Si bien es una foto linda, mi perro de la cara no es muy fuerte, y que toda la imagen se ve un poco plana. El iPhone es el mejor trabajo de precisión de esbozar mi cuerpo del perro y de aplicar el efecto desenfoque, mientras que Samsung del teléfono viene en segundo lugar. El Píxel viene cerca, pero se mete hasta la parte entre mi perro en la pierna derecha de su cuerpo. Zoom en todo el camino, sin embargo, y el de Samsung y el iPhone fotos son ligeramente más nítida.

El iPhone de la foto es más luminoso, más cálido, y tiene un natural efecto de desenfoque que modula hacia la parte inferior del cuerpo del perro. Es casi perfecto, y el efecto bokeh es extraordinariamente fuerte. La Nota 10 Plus viene cerca de aquí, y creo que hace un mejor trabajo con el balance de blancos, pero no muy a la altura.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Retrato: Selfie

  • 1. Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 2. Pixel 4 XL Retrato Selfie
  • 3. OnePlus 7T.
  • 4. iPhone 11 Pro Max.

Vamos a activar la cámara y tomar una selfie, pero vamos a usar el modo de retrato! Hay dos destacados aquí: El iPhone 11 Pro y el Píxel 4 XL. Aunque creo que el OnePlus 7T hace un trabajo maravilloso con HDR, los colores son un poco demasiado brillante y la falta de contraste, y mirar de cerca a mi rostro y se puede ver que no es del todo en foco. La Nota 10 Más encaje con un gran disparo, con una sólida detalle y gran HDR, pero también falta de contraste.

Ahora echa un vistazo a los Píxeles y las fotos del iPhone, y el detalle en mi cara tiene un aspecto fantástico. Creo que el Píxel gana aquí para su mejor HDR (aunque todavía me gusta el cielo en la de Samsung y el OnePlus fotos), pero yo también prefiero el color de mi piel en el Píxel de la imagen de como se ve más natural.

Ganador: Google Pixel 4 XL

La comida

pixel 4 xl food testPixel 4 XL. iphone 11 pro max food testiPhone 11 Pro Max. note 10 plus food testSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t food testOnePlus 7T.

Esta es una victoria fácil para el iPhone 11 Pro Max. Hay una razón por la que la comida es tan rojo — hay una red de calor de la lámpara de encima de mí — sin embargo, el iPhone se las arregla para mantener cada elemento de la comida mirando distintos, e incluso se las arregla para mantener el color de la zona de los alrededores.

El Samsung tiro es tan roja la comida se ve como si se está mezclando en cada uno de los otros, y el OnePlus foto no es tan detallada como la de Píxeles 4. El último es todavía un poco demasiado rojo en todo. El uso de la Noche el modo de Vista sobre el Pixel 4 (que no se ve aquí), yo era capaz de conseguir un aspecto similar al iPhone.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Puente De Williamsburg

pixel 4 xl learning based white balance bridgePixel 4 XL. iphone 11 pro max williamsburg bridgeiPhone 11 Pro Max. note 10 plus williamsburg bridgeSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t williamsburg bridgeOnePlus 7T.

Todas estas son buenas fotos, pero soy parcial con el Pixel 4 de la foto, ya que es menos grano, sobre todo en comparación con el iPhone y el OnePlus fotos, y es el más detallado. Me encanta el color de los rieles, ya que es una forma mucho más profunda tonalidad roja en comparación con el resto de fotos.

El iPhone 11 Pro de la foto es mi favorito siguiente, a pesar de que hay demasiado de un tono amarillo, y si bien creo que el OnePlus tiro es un poco más detallada que la Nota 10 Plus’ de la foto, los colores se ven un poco apagados y plana.

Ganador: Google Pixel 4 XL

Mirando por el balcón

pixel 4 xl deli normal nightPixel 4 XL. iphone 11 pro max normal deliiPhone 11 Pro Max. note 10 plus deli night normalSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t deli nighttimeOnePlus 7T.

Esto es una sorpresa. Al principio me otorgó el triunfo al OnePlus 7T porque se iluminó todo el de la foto bien, pero mira de cerca a la mampostería en el centro de la construcción en esta foto, el Pixel, y el Samsung fotos. Todos son manchas de lío. sólo tener la más detalle en el presente bajo la luz de la foto (no la noche de los modos fueron utilizados). Mira de cerca en la tienda de comestibles signo, y es más aguda en el OnePlus foto.

Ahora hacer zoom en las fotos del iPhone y ser sorprendido por el gran detalle es capturado. Prefiero usar esta foto y aclarar en el post que ir con una foto que es pobre en detalles.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Modo Noche: El Paso A Desnivel

pixel 4 xl night sight overpassPixel 4 XL. iphone 11 pro max night modeiPhone 11 Pro Max. note 10 plus night mode buildingSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t nightscape buildingOnePlus 7T.

Usted no puede ir mal con cualquiera de estas fotos. Todos estos fueron capturados utilizando el teléfono de cada dedicados de modo de noche. Si usted desea la mayoría de aspecto natural, el iPhone ofrece. El más detallado es el Pixel 4 — mirar los árboles en la distancia, e incluso la hierba a los pies del edificio, en el ascensor — es mucho más clara que en el resto de fotos. El OnePlus no realizar el mejor aquí, con el mínimo detalle y un poco fuera de colores.

Me voy a dar el triunfo al Píxel 4 debido a la diferencia en los detalles es evidente si se mira de cerca, y compararlo con el iPhone, pero estoy totalmente de compartir las fotos del iPhone sin dudarlo así.

Ganador: Google Pixel 4 XL

Modo noche: 2x zoom

pixel 4 xl night sight williamsburg bridgeVista Nocturna. Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales iphone 11 pro max 2x telephoto nightiPhone 11 Pro Max. note 10 plus telephoto 2x bridgeSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t telephoto bridge 2xOnePlus 7T.

Interesante dato: Usted no puede utilizar el modo noche en el 2x lente telefoto en algunos smartphones. Que incluye el iPhone y el OnePlus, mientras que el modo de noche trabaja en la Nota 10 Más de Píxeles y 4. Vamos a escribir el OnePlus 7T aquí porque produce un horrible tono y es borrosa. El próximo Samsung es la Nota 10 Plus, que también es borrosa y falta de contraste.

El Google Pixel 4 de la foto tiene significativamente menos grano que el iPhone 11 Pro de la foto, pero estas dos son de las pocas que no son borrosas. El puente, en la vida real, no era tan amarillo como el iPhone lo hace ser, pero no era tan blanca como la de Píxeles de la foto. Usted puede hacer un argumento para crear el ambiente aquí, pero basado en la nitidez de los detalles encontrados en el Pixel 4 de la foto, y que creo que su foto se ve un poco más agradable, se consigue la victoria de nuevo. Siempre se puede modificar para hacerlo más cálido si eso es lo que usted prefiere.

Ganador: Google Pixel 4 XL

Bajo la luz de retrato: perro de Interior

pixel 4 xl portrait dog indoorsPixel 4 XL. iphone 11 pro max portrait mode dog nightiPhone 11 Pro Max. note 10 plus dog portrait mode nightSamsung Galaxy Note 10 Plus. oneplus 7t dog portrait nightOnePlus 7T.

El modo de retrato a menudo no funcionan bien en la poca luz de los escenarios, pero es cada vez más llegar mejor a través de la junta. He publicado estas cuatro fotos en Twitter y pidió a la Internet para elegir la mejor, y el Píxel 4 XL ganó por goleada. Por qué? Se hace un trabajo fantástico de la captura de todos los pelos de mi perro y se las arregla para aplicar el efecto desenfoque de la perfección. También le expone bien sin mirar demasiado granulada.

El iPhone 11 Pro de la foto que viene a continuación, aunque es super oscuro y mi perro es granulada. Eso es debido a que el efecto de desenfoque es muy buena, y mi perro está muy enfocado. Es fácil, simplemente alegrar esta se disparó, y se verá excelente. OnePlus viene la tercera porque lamentablemente mi perro está fuera de foco, y yo no soy un fan de Samsung de la foto a todos. Seguro, mi perro es la más brillante en comparación con cualquier otra vacuna, pero se pierde completamente el ambiente de la escena, overexposes el fondo, y no retiene mucho detalle en mi piel del perro.

Ganador: Google Pixel 4 XL

Bajo la luz de selfies en el modo de retrato

  • 1. Pixel 4 XL
  • 2. iPhone 11 Pro Max.
  • 3. Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 4. OnePlus 7T.

Ninguno de estos teléfonos le fue tremendamente bien aquí, en este Retrato de modo selfie en el Puente de Williamsburg. Ahora, tengo fotos capturadas sin modo de retrato, así como con el modo noche (sólo Samsung y Píxeles soporta el modo noche en el selfie de la cámara), y Samsung salió en la parte superior de su mayoría de colores agradables para el normal selfie, pero Google ganó la noche en modo desafío.

Pero este es un Retrato del modo de desafío, y está claro que Apple es el último muerto. Es una difusa lío con los no-tan-grandes colores, pero al menos el efecto de desenfoque es fuerte y precisa. Los otros tres fotos tienen similares niveles de detalle, pero tengo que ir con Samsung foto porque ofrece colores agradables. Me gusta el OnePlus foto — creo que mi cara tiene una cantidad ideal de contraste aquí — pero el efecto de desenfoque es muy débil. El Píxel 4 va un poco demasiado duro con los duros, de tonos amarillos y también completamente arruina mi cabello.

Ganador: Samsung Galaxy Note 10 Plus

Ganador: Google Pixel 4 XL

El Píxel 4 XL lleva a la parte superior de la ranura en esta competición con ocho victorias, con el iPhone en segundo lugar, la Nota 10 Más en el tercero, y el OnePlus 7T última. ¿Significa esto que el Píxel 4 XL es el mejor teléfono con cámara? No necesariamente. La elección de las fotos favoritas es un proceso subjetivo, y no podría haber escogido el mismo ganadores, como yo hice. Eso es porque tengo una cierta preferencia por un estilo, pero traté de mirar en los detalles técnicos tanto como sea posible.

Los dos destacados son el iPhone y el Píxel, aunque, y eso es innegable.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here