Polaroid$0027s Fun, All-Black Instant Camera tiene un 20% de descuento

17 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

¿Busca una cámara instantánea divertida para comprar este verano? No busque más allá de la Polaroid Snap Instant Digital Camera. Es una cámara de 10 MP con un objetivo de distancia focal fija. Incluso tiene un temporizador de 10 segundos, también, en caso de que quieras salir en la foto. Desafortunadamente, no hay flash y, al igual que otras cámaras instantáneas asequibles, todas las fotos que se toman se imprimen, así que asegúrese de que sea una buena foto. Dicho esto, la cámara tiene una ranura para tarjetas microSD, por lo que todavía tendrá un registro digital de sus fotos, incluso si se queda sin papel. Esto le permite hacer una copia de seguridad de las fotos en su ordenador o compartirlas en Instagram si su teléfono tiene una ranura para microSD.

Amazon suele vender la cámara digital instantánea Polaroid Snap por unos 90 dólares, pero hoy en día se puede ahorrar el 20%.

Comprar ahora: $90 $72Adorama: $89B&H: $89
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here