Nostalgia de compra

Por qué debe desconfiar de la nueva Mega Drive Mini “Emocionante” de Sega

18 de abril de 2018
Tecnología
Por Will Price

Para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de Sega Mega Drive, Sega anunció oficialmente la renovación de su consola clásica de 16 bits, llamada Mega Drive Mini, a principios de esta semana. Internet está repleto de titulares, alimentado por la nostalgia juvenil y la buena voluntad del remake en miniatura del clásico SNES de Nintendo ( Punch Out en 2018, amigos). Pero hay razones fundadas para ser cautelosos, incluso cautelosos, sobre la nueva Sega.

A pesar de los informes de la semana pasada que apuntaban a Sega volviendo al negocio de hardware para recrear el Mega Drive Mini ellos mismos, parece que han licenciado la fabricación del dispositivo a un AtGames. El negocio de AtGames es actualizar las consolas clásicas, pero hasta ahora no han ofrecido más que decepciones comprables.

El Flashback de Sega Genesis que hicieron vino lleno de promesas – controladores inalámbricos, 85 juegos incorporados, una ranura de cartucho para jugar tus viejos juegos de Genesis, interfaz de usuario actualizada y alta velocidad de cuadro. Sin embargo, lo que proporcionó fueron controladores extrañamente disfuncionales, una interfaz de usuario cómicamente confusa e inconsistente. ¿En cuanto a esos 85 partidos? Casi la mitad de ellos eran juegos reales de Génesis, el resto eran juegos aleatorios (para ser justos, Golden Axe y Mortal Kombat , pero dejaron fuera NBA Jam , lo que considero imperdonable).

Esto no es todo para decir que la Mega Drive Mini fallará. Rezo para que no lo haga. Tengo preciosos recuerdos de Street Fighter II para atender. Polygon reportó que el nuevo remake ejecutará un nuevo software de emulación y características, así que tal vez haya esperanza todavía. Pero mientras Sega siga permitiendo que otros recreen su trabajo, no voy a aguantar la respiración.

Mega Drive Mini de Sega lanzará un número desconocido de juegos con títulos que aún no han sido anunciados, primero en Japón y luego en el resto del mundo este año.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here