Incluso si tienes un iPhone o iPad antiguo

Inicio

Por qué deberías descargar iOS 12 ahora mismo

18 de septiembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cada vez que se lanza una nueva actualización de iOS, parece que hay un poco de temor. ¿Reducirá la velocidad de mi iPhone o iPad? ¿Acabará con la vida de mi batería? Ese punto rojo de notificación se cierne sobre tu aplicación de Configuración, pareciendo mirar fijamente a tu alma, burlándose de ti para que me descargues . Ahora le toca a iOS 12 hacer justamente eso: la actualización está disponible para la mayoría de los iPhones (iPhone 5C o posterior) y iPads (a partir de 2013 o posterior). Entonces, ¿deberías descargarlo?

La respuesta es . Descarga el infierno (pero primero haz una copia de seguridad de tu dispositivo). Apple afirma que su última actualización de software hace que tu iPhone y tu iPad sean mucho más rápidos. Le permite abrir la cámara hasta un 70 por ciento más rápido mientras lanza aplicaciones hasta un 40 por ciento más rápido que en iOS 11. Y puede manejar la ejecución de más aplicaciones a la vez. Básicamente, sólo va a mejorar su dispositivo iOS, incluso si su dispositivo tiene varios años de antigüedad.

Pero eso no es todo. iOS 12 viene obviamente con un montón de nuevas características y aplicaciones, y probablemente más que las actualizaciones anteriores de iOS, en realidad querrá aprovecharlas. Estas son nuestras razones favoritas para descargar iOS 12 ahora mismo.

Nota del editor: Algunas de las características más interesantes de iOS 12 aún no están disponibles. Para empezar, está Group FaceTime, que te permite chatear en video con hasta 32 personas a la vez. El sitio web de Apple dice que se espera que esta función esté disponible “este otoño”.
Descargar ahora: Aquí

Notificaciones agrupadas, Boo-yah

Anteriormente, gestionar tus notificaciones era una pesadilla, especialmente si dependes de muchas aplicaciones para que te envíen estas notificaciones push. Se amontonaron. Y verás los que no tienen sentido (como cuando un rando quiere conectarse a LinkedIn) y perderás los importantes (como la cámara de seguridad de tu casa que te avisa cuando tu hijo llegue a casa). iOS 12 introduce la posibilidad de agrupar notificaciones. Todo lo que proviene de la misma aplicación se acumula en una sola pestaña de notificación en la pantalla de bloqueo o en el centro de control. Desde allí, puede borrarlos todos o gestionarlos. Incluso puede elegir que una aplicación entregue sus notificaciones “silenciosamente” para que aparezcan en su Centro de Notificación pero no en su Pantalla de Bloqueo. Es simple y conveniente.

Administrar el uso de la aplicación con tiempo de pantalla

Tiempo frente a la pantalla es una nueva función que encontrarás en el menú Configuración y que simplemente te permite saber qué aplicaciones utilizas con más frecuencia y cuánto tiempo pasas en cada una de ellas durante el día. Y lo que es más importante, te permite administrar el tiempo que dedicas a las aplicaciones. Si te desplazas demasiado por Instagram o Twitter, ¿quieres acabar con tu adicción? Establece límites sobre cuánto tiempo puedes usar las aplicaciones o para programar No molestar las horas de tu dispositivo. En realidad es una herramienta de productividad bastante buena.

Aprenda más: Aquí

Apple iBooks es ahora un rival audible de Bonefide

La nueva aplicación iBooks de Apple ha sido drásticamente actualizada con nuevas pestañas de navegación e imágenes más grandes y claras. Está preparado para ser una experiencia más agradable para cualquiera que lea libros en su dispositivo iOS. Y lo que es más importante, por primera vez, la aplicación iBooks ahora tiene una pestaña dedicada para los audiolibros, lo que significa que se trata de la versión completa de la popular aplicación Audible de Apple.

Aprenda más: Aquí

Notas de voz ya está en el iPad

La popular aplicación de grabación de Apple, Voice Memos, ya está disponible en el iPad. Es cierto que es sorprendente que haya tardado tanto en llegar, pero para los muchos periodistas con numerosos dispositivos iOS, esto es una bendición. Sus grabaciones se transferirán instantáneamente a todos sus dispositivos iOS (siempre y cuando compartan una cuenta iCloud), por lo que no hay necesidad de ir por la ruta AirDrop, Email o Dropbox. Una vez más, es simplemente conveniente.

Las contraseñas repetidas son fáciles de detectar (y cambiar)

Todos somos culpables de ello, usando la misma contraseña (o algún derivado de ella) una y otra vez. Es fácil, conveniente y podría decirse que es la manera más segura de conseguir que le roben su contraseña. Por eso, con iOS 12, tu dispositivo te avisará si estás usando la misma contraseña con demasiada frecuencia. Cuando vaya a Ajustes > Contraseñas & Cuentas > Sitio web & Contraseñas de aplicaciones verá una marca “! (Esta es también una buena manera de recordarte a ti mismo una contraseña en caso de que la hayas olvidado.)

Compartir fotos con su familia y amigos es más fácil que nunca

Parece una cosa simple, tomar una foto de alguien y luego compartirla con esa persona, pero en realidad se necesita mucha magia de reconocimiento facial de la IA. Bueno, ahora la aplicación Fotos es capaz de hacer precisamente eso. iOS 12 trae Sugerencias para compartir (que se muestra en la nueva pestaña “Para ti”) y, una vez que la aplicación Fotos reconozca a alguien en tu foto, te preguntará si quieres compartir esa foto con él. Si sus amigos o familiares también tienen iPhones, también pueden compartir rápidamente sus fotos con usted. Además, puedes agregar las fotos de todos los participantes del mismo evento en un solo álbum. Esto es conveniente, por ejemplo, si estás en una fiesta familiar y todo el mundo quiere compartir sus fotos.

No Molestar, Mejorado

No molestar es más avanzado en la última actualización de iOS. Nada innovador, pero ahora puedes hacer que la función esté basada en la ubicación, por lo que no recibirás notificaciones hasta que salgas de un lugar específico. También puede configurar No molestar para que haga efecto hasta que algo en su calendario termine. Di que estás en la escuela todo el día o que estás viendo un partido y no quieres que te molesten las notificaciones.

Más formas juguetonas de usar mensajes y FaceTime

Cualquiera con iPhone X o posterior podrá crear un Memoji, que es básicamente un Animoji que se parece a ti (una persona) en lugar de un perro, un zorro, un conejo o una caca. Eso es grandioso. No es exclusivo de los iPhone con Face ID la posibilidad de añadir filtros, pegatinas y texto a las fotos, de forma similar a como lo hace Instagram. También puedes añadir estas cosas divertidas directamente a través de Mensajes o FaceTime – sólo tienes que tocar el nuevo botón Efectos.

5 Lecciones importantes de Apple$0027s Big Event

Ahora que el polvo se ha asentado y hemos tenido nuestra primera experiencia práctica, ¿qué deberíamos hacer con el último lote de hardware de Apple? Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here