Teclado Slim inalámbrico de aluminio de Satchi

Finalmente, el Teclado Mágico de Apple tiene un competidor digno

7 de septiembre de 2018
Tecnología
Por AJ Powell

Nos alegramos cuando, el año pasado, Apple lanzó el largo esperado Magic Keyboard inalámbrico con teclado numérico. Claro, a $129 es caro para un teclado, pero ¿qué tal si te decimos que puedes comprar un teclado inalámbrico gris con un teclado numérico que realmente compite con la calidad de Apple$0027s por $54 menos?

El nuevo teclado inalámbrico Slim de aluminio de Satechi fue lanzado ayer y se vende por sólo $75. Las fuentes son casi idénticas – la forma de la clave también lo es. A primera vista, se te perdonaría por pensar que es un producto de la marca Apple. Se carga a través de USB-C (y se puede utilizar cableado de esta manera) y se puede conectar a 4 dispositivos simultáneamente. Para cambiar de dispositivo, simplemente toque uno de los cuatro botones Bluetooth situados encima del teclado numérico. También viene en dos colores, gris espacio y plata (la versión no delgada del teclado viene en oro y oro rosa, además de plata y gris espacio).

Hemos elogiado la capacidad de Satechi para crear accesorios y periféricos de calidad para los productos de Apple, y el teclado inalámbrico Slim de aluminio vuelve a dar en el clavo.

Compre ahora: $75
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here