oprah got it right with these tech gifts sony beats and more powerbeats pro 1

Los Latidos Powerbeats Pro están ahora a la venta en Amazon por $200, un descenso de $50 de la habitual de $250, que es el más barato que he sido hasta la fecha, para celebrar el viernes Negro de 2019. Usted tendrá que actuar con rapidez para tener la oportunidad de llevarse a casa el popular verdadero inalámbrico de auriculares con un descuento, a pesar de que la oferta sólo es válida a través de Cyber lunes, 2 de diciembre. Que proporciona el minorista no agote el stock antes, y teniendo en cuenta cómo buscado este modelo en particular, que es una posibilidad muy real.

Si usted no tiene ya llegó a Amazon web y empezó a dar puñetazos en su número de tarjeta de crédito, usted está probablemente a la espera de saber un poco más acerca de los Powerbeats Pro para decidir si les gustaría ser una valiosa adición a su tecnología de arsenal. Así que, vamos a cortar en línea recta a la persecución: están son un deber-tener para cualquier persona que busca un cómodo par de cierto inalámbrico de auriculares de combustible a un intenso entrenamiento, gracias a su resistente al agua, seguro-diseño de montaje y fenomenal de nueve horas de batería.

Pero, ¿cómo se comparan contra el rival AirPods Pro? Mientras que introduce un menor, más discreto que es mucho más cómodo de llevar, con supresión de ruido (algo que los Powerbeats faltan), y el sudor de resistencia, se están perdiendo la envolvente de los ganchos se encuentran en el Powerbeats Pro que mantenerlos firmemente fijada para cada oído durante el ejercicio vigoroso. Esto hace que el Powerbeats Pro en la opción preferida para la aptitud de los adictos, mientras que el AirPods Pro, con su fantástica de cancelación de ruido, que se adaptan mejor a los viajeros.

Cuéntame más acerca de la AirPods Pro

apple airpods 3 news pro

Inclinarse hacia la AirPods? Estás de suerte — Amazon también cuenta con un descuento, vender los $250 verdadero inalámbrica brotes por sólo $235. Hemos dedicado un artículo entero a explicar por qué esta es una de las mejores ofertas veremos este viernes Negro, así que no vamos a profundizar demasiado profundamente en el razonamiento todo de nuevo (asegúrese de comprobar hacia fuera si usted quiere saber más), pero en resumen: las Ofertas en el último hardware de Apple son tan raras como puede ser, más aún cuando el producto en el extremo receptor ha sido en los estantes para menos de un mes.

black friday deals main page

Los cazadores de gangas en el puesto de observación para el más barato de los auriculares debe de ver nuestra lista de los auriculares ofertas para el viernes Negro 2019. Estaremos actualizando a partir de ahora a través del evento, por lo que recomendamos hacer tu one-stop-shop para todas las últimas ahorros. Más interesado en el Cyber Monday de 2019? Tenemos una lista de los Mejores Cyber Monday ofertas de auriculares, también. Para mantenerte actualizado con las últimas ofertas en tiempo real, siga DT Ofertas en Twitter. Allí, compartimos las últimas ofertas tan pronto como se haya terminado de investigación de antecedentes ellos.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here