prinker s tattoo printer news pictures video hands on price ces 2020 printingAndy Boxall/DigitalTrends

Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Una rápida pasada es todo lo que se necesita para la Prinker S tatuaje de la impresora a tinta de seguridad. Ya está todo hecho en menos de un par de segundos, sin estar sentado delante de un imponente tatuador con una aguja mientras usted se pregunta si usted realmente debe conseguir un tatuaje en todo. Lo mejor de todo, es igual de rápida y fácil para eliminar la Prinker tatuaje, por lo que si usted siente una ola de remordimiento, luego es un error que se rectificó rápidamente.

Yo tenía un Prinker tatuaje se aplica a la piel, así como un ir a hacerlo yo misma. La máquina se conecta por Bluetooth a tu teléfono, donde puede elegir un prediseñados tatuaje, el diseño de su propio en la aplicación, o cargar una imagen para crear tu tatuaje. Usted puede conseguir realmente creativo también. Fuera de hacer sus propias imágenes, es posible combinar los diseños más intrincados tatuajes. Tengo la impresión de que el Prinker S, sería un montón de diversión para los artistas.

Elegir e imprimir

Una vez que usted haya decidido sobre su diseño, es enviado directamente a la máquina, y usted está listo para ir. En primer lugar, hay un par de sprays de imprimación loción mientras el equipo se prepara a sí misma, a continuación, una pequeña pantalla que indica la dirección en la que se debe deslizar el dedo para aplicar el tatuaje. Pulse el botón, deslice el Prinker S en su área elegida, y se hace. El Prinker S representante que aplica el mío era un experto, y se veía muy bien.

El resultado final puede ser temporal, pero sólo después de un serio examen se daría cuenta de que no era permanente. La estética de tinta que utiliza se encuentra en la parte superior de la piel — una capa de imprimación se aplica en primer lugar a que dejen de ser absorbido y es de Alimentos y Medicamentos aprobados por la Administración. También es adecuado para casi todo el cuerpo, aparte de las áreas donde usted probablemente no debería estar poniendo cualquier tatuaje, como los párpados o la más íntima de las manchas. La tinta está probado y comprobado, y el Prinker hardware en sí es una adaptación de la mano impresoras de inyección de tinta que han estado alrededor por años. Es establecido tecnología que beeenrepurposed de una manera divertida.

Cuando solicité un tatuaje a mí mismo, me aconsejaron que no requiere ningún pressur, sólo una constante pase a través de la piel. Yo no darse cuenta de cómo la luz, la presión debería ser, lo que resultó en una mancha en la final. Mediante el uso normal de una toallita húmeda, de inmediato, mi torpe trabajo se borra de inmediato. La única cosa que usted pierde durante la práctica es la tinta del cartucho. El Prinker S viene con suficiente tinta para 1.000 tatuajes, por lo que, realmente, no es algo de qué preocuparse.

Temporal, pero vale la pena

El tatuaje aplicada por el Prinker equipo se mantuvo en mi brazo para el resto del día y de la noche, y todavía estaba allí en la mañana sin ninguna reducción notable en el color. Salpicaduras de agua en realidad no parece afectar, pero en el momento en que entró en contacto con el jabón en la ducha, se había ido para siempre. Si no me lave el lugar, estoy seguro de que hubiera permanecido en su lugar durante al menos otro día.

El Prinker S temporal del tatuaje de la impresora es divertido e inusual, funciona realmente bien, y cumple con cualquier persona que le gusta la idea de un tatuaje, pero no con la idea de tener uno para siempre. Es fácil de usar, y tiene un montón de potencial creativo también. Usted puede comprar uno de Prinker ahora por $270, que includesh un cartucho de tinta negra y la piel de imprimación en aerosol. Un negro cartucho cuesta $100 y un color de uno de $150.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here