Qualcomm finalmente ha tomado los abrigos de la nueva Qualcomm Snapdragon 865 y Snapdragon 765 plataformas. Mientras que los detalles completos acerca de las plataformas aún no se han revelado, los nuevos chipsets de la potencia de la próxima generación del buque insignia premium de smartphones.

El Snapdragon 865, en particular, se establece a ser Qualcomm más poderosos de la plataforma móvil hasta la fecha, en sustitución de la anterior generación Snapdragon 855 que se pueden encontrar en los teléfonos como el Samsung Galaxy S10 y Google Pixel 4. Como tal, estamos esperando que la nueva plataforma aparecerá en dispositivos como el Galaxy S11, el Píxel de 5, y así sucesivamente. El fabricante chino Xiaomi anunció en la cumbre que el Mi de 10, el seguimiento a la impresionante Mi 9, de hecho tendrá el Snapdragon 865 chipset.

El Snapdragon 865 también pone un énfasis en la conectividad 5G, y cuenta con el Qualcomm Snapdragon X55 5G módem. Esa es una buena noticia para el futuro de la 5G. Se espera que muchos más fabricantes de inicio de la liberación de 5G-capaz de teléfonos en el próximo año o así, mientras que los portadores continuará desplegando sus redes 5G que los teléfonos pueden hacer uso de. Mientras que el despliegue de 5G tendrá al menos un par de años para realmente estar disponibles en todo el país, 2020 puede llegar a ser el año en el que esté ampliamente disponible. Incluso Apple es probable que adopten 5G en 2020 — así que es bueno ver que va a ser más ampliamente disponible como parte de estos nuevos chipsets.

El nuevo Snapdragon 765 probablemente no estará disponible en muy numerosos dispositivos como el Snapdragon 865, pero estará disponible en un par un poco más barato que los teléfonos al menos. En general, la serie 700 de chips característica ligeramente menos potente especificaciones de la serie 800 de la plataforma especificaciones, pero todavía ofrecen una gama de características premium se centró en A. I., y en este caso, 5G.

Junto con el procesador Snapdragon 865 y Snapdragon 765, Qualcomm también ha anunciado una nueva versión de su en-pantalla ultrasónico sensor de huellas dactilares. El nuevo sensor ofrece una 17x-mayor área de exploración de la anterior generación de sensores, lo que significa que puede escanear varios dedos a la vez. El resultado? Es mucho más seguro que el de la generación anterior en la pantalla de sensores de huella dactilar. Según Qualcomm, el sensor es más rápido y más fácil de usar — a pesar de que en la actualidad está claro cuánto más rápido es o por qué es más fácil de utilizar.

Más detalles sobre el procesador Snapdragon 865 y el Snapdragon 765 son propensos a ser puestos en libertad en los próximos días, así que estad atentos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here