Qualcomm anunció el XR2 de realidad virtual de la plataforma en su Snapdragon Cumbre en diciembre, pero ahora la compañía está revelando un nuevo diseño de referencia para el conjunto de chips. El diseño fue construido por la empresa de electrónica Goertek, y muestra un número de los chipset de capacidades — incluyendo soporte para hasta siete cámaras.

Los auriculares se parece a la generación anterior VR auriculares, pero ofrece mucho más rendimiento bajo el capó. En particular, el auricular soporta conectividad 5G, junto con dos veces la CPU y el rendimiento de la GPU, cuatro veces el ancho de banda de vídeo, y seis veces la resolución de los auriculares alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de realidad mixta de la plataforma.

Mientras que Qualcomm ha enviado el XR1 VR de la plataforma, el Snapdragon 835 es más ampliamente utilizado en el mundo real de los auriculares.

Como se mencionó, el auricular ofrece un impresionante siete cámaras y dos de esas cámaras son internos, y se utiliza para el seguimiento de los ojos. Eye-tracking características de ayudar a asegurar que el auricular es capaz de generar más precisos mapas de profundidad — lo que para una experiencia más realista.

Cuando se trata de la resolución, el diseño de referencia ofrece una pantalla 2K por ojo — aunque el XR2 plataforma es técnicamente capaz de soportar resoluciones de hasta 3K por ojo.

Tal vez la característica más importante que ofrece el auricular es de 5 g de conectividad. 5G y la realidad virtual son a menudo asociados con cada uno de los otros, porque el hecho de que con 5G, auriculares podría descarga de algunos de los tratamientos, ayudando a hacer más portátil y ligero.

Desafortunadamente, el diseño de referencia es sólo eso — un diseño de referencia. Eso significa que no va a ser vendido a la gente de a, entonces usted no será capaz de conseguir uno para usted mismo. Dicho esto, de acuerdo a un reporte de The Verge, Qualcomm espera para enviar un XR2-powered auricular a los clientes al final del año.

Cuando Qualcomm lanzó el XR2, también anunció que estaba trabajando con Pokémon Ir desarrollador Niantic en la experiencia de realidad aumentada que probablemente va a incorporar el XR2 de la plataforma. En su ¿qué es Lo Próximo en 5G caso, la empresa también trajo Facebook hardware de plomo Rafa Camargo en el escenario, quien sugirió que los dos estaban trabajando juntos en un XR2-powered auricular. Facebook es dueño de realidad virtual auricular fabricante de Oculus.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here