Qualcomm no se proporciona el nuevo Snapdragon 865 procesador con un solo módem 4G opción, y ha declarado que el chip viene sólo como un paquete con la segunda generación de X55 5G módem. Esto significa que el próximo año, si usted quiere comprar un smartphone insignia con Qualcomm parte superior del procesador dentro, va a ser “5G listo.”

La noticia llega desde El Borde, que establece que el Snapdragon 865 será “exclusivo para 5G teléfonos, y requieren que el X55 módem.” Parece que no hay opción a la par que el Snapdragon 865 con un 4G-sólo Qualcomm módem. A diferencia de los Snapdragon 765, que se ha integrado una 5G módem, el Snapdragon 865 tiene un diseño modular y debe estar emparejado con un módem independiente. En este caso, es la versión revisada de Qualcomm X55.

Si los informes son correctos, y no hay una única versión 4G del Snapdragon 865 procesador, la decisión podría afectar a cómo las personas deciden pasar sus smartphone dinero en 2020. Este año, casi todos los principales buque insignia de los teléfonos utilizan el procesador Snapdragon 855, desde el Samsung Galaxy S10, OnePlus 7T, y el Píxel 4, para el Xiaomi Mi 9 y el Realme X2 Pro. En otras palabras, los teléfonos en todos los puntos de precio a lo largo del año.

Aunque no sabemos detalles hasta Snapdragon 865 5G teléfonos se anunció, 5 g de dispositivos hasta la fecha han llevado a un precio mayor que su 4G equivalentes, lo que puede hacer que los teléfonos con este chip y módem combinación incluso más caro que su 2019 4G contrapartes. También plantea preguntas sobre cómo las compañías se venden estos teléfonos. Mientras que el Snapdragon 865-equipado teléfonos se conectan a la red 4G, los transportistas pueden decidir deshabilitar el 5G característica, sólo la ofrecen con 5G de las tasas, o ofrecen diferentes 4G y 5G planes para el mismo dispositivo, la introducción de una confusión innecesaria y la complejidad del proceso de compra.

Forzando 5G en el buque insignia de los teléfonos, Qualcomm va a aumentar artificialmente el 5G adopción debido a que nuestra sed de lo último en hardware, pero sólo un grupo selecto de personas tienen acceso a un 5 g de la señal, y por lo tanto muchos podrían pagar más por mes, y más para un nuevo teléfono, por un servicio que no uso. Eso es antes de que cualquier impacto en el teléfono el rendimiento de la batería ha sido tomada en consideración.

Qualcomm ha anunciado el Snapdragon 865 y Snapdragon 765 procesadores ya, y compartiremos más detalles sobre ellos a lo largo de su Tecnología evento de la Cumbre, que está teniendo lugar en Hawaii. La confirmación sobre la situación llegará durante este tiempo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here