iPhone 11 Pro Max rearJulian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Qualcomm dice que es prioridad número 1 en el momento en que es ayudar a Apple con el lanzamiento de un iPhone 5G. Apple utilizará Qualcomm módem dentro de la primera 5G iPhone, que se espera lanzar cerca del final de 2020, y en una entrevista con PCMag, Qualcomm presidente Cristiano Amon, dijo que está trabajando en el proyecto lo más rápido que puede.

Apple y Qualcomm, aparentemente, han firmado un acuerdo de licencia plurianual para utilizar el Snapdragon módem, pero no el único uso de Qualcomm equipo en el dispositivo resultante. Apple ha utilizado diversos fabricantes para hacer sus componentes de radio en el pasado, y es probable que sea la misma en todo este tiempo, aunque ciertas partes de Qualcomm módem y el sistema de radio funcionan mejor cuando se usan juntos. Esto ha resultado en que las dos empresas que necesitan trabajar duro para integrar la 5G de radio listo para la fecha de lanzamiento prevista.

Una de las razones por la prisa es que hasta abril de 2019, Apple y Qualcomm estaban en medio de un desorden, de larga y ardua batalla legal sobre los pagos de regalías. Un acuerdo que terminó litigio, y que las dos empresas firmaron un de seis años del acuerdo de licencia a partir de ese punto. También puso fin a Apple en colaboración con Intel, que suministra los módems de Apple durante la batalla legal.

Ahora los dos son amigos de nuevo, el énfasis está en lograr que el 5G equipos de radio funciona correctamente dentro de la primera 5G iPhone. Rumores apuntan a que Apple liberando el teléfono de septiembre de 2020, lo que significa que el próximo iPhone será anunciado podría haber 5G. Sin embargo, esto no está confirmado por parte de Apple, y no depende de que el dispositivo está listo en el tiempo. Hay también signos de interrogación sobre la tecnología que Apple va a adoptar, y si va a hacer modelos de iPhone con tanto mmWave y Sub-6 conexiones 5G. Fuera de los estados UNIDOS, Sub-6 5G conexiones son más comunes.

Mientras que Qualcomm es que intervienen directamente con Apple 5G módem planes, y tiene varios años de acuerdo en el lugar, las cosas podrían cambiar en el futuro. Intel vende la mayoría de su smartphone módem de negocio de Apple en julio, y el trato se cerró a principios de diciembre. Apple es la orientación de un 2021 lanzamiento de su propio módem, momento en el que Apple podría comenzar a reemplazar algunos de los terceros equipos utilizados en sus módems con su propio, y que incluye la tecnología de Qualcomm.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here