Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

La nueva aplicación de Quibi ha estado en conversaciones desde el año pasado, y en el CES 2020, la compañía anunció más características y más información sobre qué esperar del tamaño de un bocado un servicio de transmisión una vez que se estrene en el mes de abril.

Durante su presentación en keynote en el CES de este miércoles, Quibi anunció que pondría en marcha el 6 de abril con 175 nuevos programas originales y 8.500 rápida “picaduras” de contenido que son de 4 a 7 minutos de duración. La aplicación es de $5 por mes con anuncios y $8 por mes sin anuncios y cuentan con videos cortos — de todo, desde el guión de la serie de las noticias y los deportes que están específicamente diseñados para ser vistos en tu teléfono.

quibi streaming service talks about features at ces 2020 appQuibi

Algunas características interesantes que Quibi mostró incluyen la capacidad de ver el contenido de la aplicación desde diferentes perspectivas dependiendo de cómo se sostenga el teléfono. Sostiene horizontalmente le dará una visión cinemática, mientras que la celebración de su teléfono en vertical le permite ver la perspectiva del carácter.

Incluso llamó la atención de Hollywood, y ha colaborado con grandes nombres como Steven Spielberg, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Reese Witherspoon, Zac Efron, y a otros a participar en su contenido.

Spielberg anunció que estaba trabajando en una historia de horror para la aplicación que tendrá un temporizador, de modo que sólo se puede ver cuando el sol va hacia abajo, para darle el último efecto de horror.

Otros de los contenidos que usted puede esperar es un programa de viajes con Joe Jonas se llama la Copa de Joe, un tribunal mostrar protagonizada por Chrissy Teigen llamado Chrissy del Tribunal, un Tyra Banks docuseries llamado de Belleza, y un reinicio de Nickelodeon popular de los ’90 muestran Leyendas del Templo Oculto.

En la siempre concurrida servicio de streaming de género, Quibi está tratando de sobresalir proporcionando los ataques cortos de contenido, en lugar de ir de borrachera-ver el contenido que usted utiliza. Va a tener que competir contra grandes jugadores como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, y el nuevo Apple TV+ Disney+, pero ya que está destinado a ser visto sólo en el teléfono, se podría encontrar un nicho en el concurrido espacio.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here