Woot se nos hacía ir, “¿Qué?” Y luego, “¡Wow!” En este momento, el Amazon de propiedad minorista tiene la AirPods Pro por $215, el precio más bajo que he visto. Eso es $35 de descuento del precio regular de $250. Con la próxima generación de AirPods no se espera que caiga hasta el año 2021, este es un increíble descuento en algunos de los mejores auriculares inalámbricos en el mercado, con todo el estilo de la leyenda y de las características de Apple es conocida por. Correr, no caminar para tomar ventaja de esta venta porque es para un solo día.

¿Por qué ir en Pro sobre el run-of-the-mill AirPods? En realidad, hay algunas muy buenas razones. En primer lugar, hay la cancelación activa de ruido. AirPods Pro permiten a pie, o en el trabajo, como si fueras la única persona en el universo, bloqueando la interferencia fonética desorden a su alrededor — especialmente el viento. Pero esta característica no está blindada, muy a propósito. Si usted necesita para mantener alerta al mundo exterior –reuniones, conversaciones con amigos, niños — hay una transparencia de modo que permite a los detalles de los sonidos en sus oídos. Apple construye cada yema con tres micrófonos, uno de ellos diseñado específicamente para recoger su voz por lo que son increíbles en las llamadas. Y tienen un sistema de ventilación que ayuda a liberar el molesto presión que se puede acumular en el oído de la cancelación de ruido características.

Para ayudar con esto de la magia, el AirPods vienen con intercambiables almohadillas de silicona que ayudan a ellos form-fit en el interior de sus oídos, añadir a su comodidad y facilidad de escucha, y sellar el mundo para la mejor experiencia de escucha. El Pro es más corto y menos molesto que el basic AirPod, y, sin embargo, Apple ha levantado de su capacidad de manejar bajo, de un lado en beneficio de los nuevos controladores que permiten la cancelación de ruido característica. También están equipados con la Adaptación de los EQ, lo que significa que sus podcasts, música, y el diálogo se pueden personalizar de forma automática, correspondiente a la forma de su oído. Los genios de Apple, literalmente, hizo que estos brotes son personalizados para usted.

Encima de todo esto, Apple ha aumentado la duración de la batería impresionante de cinco horas, respaldados con el portátil estuche de carga, que sólo requiere de jugo una vez al día (que dura hasta 24 horas). Y por supuesto, no hay soporte para Siri y construido-en el control por voz de toda tu música y llamadas y volumen.

Cuando se trata de auriculares inalámbricos, Apple realmente es el maestro de la artesanía. Estamos viendo algunas grandes AirPods ofertas de hoteles pero este es el precio más bajo que hemos visto en el AirPod Pro, $215. Eso es una oferta fantástica, especialmente si usted es un corredor, el ejercicio del ventilador, Zoom de llamadas, o simplemente alguien que quiere la mejor experiencia de escucha cuando usted está disfrutando de un podcast en tu viaje. Estos sutiles, cómodos auriculares puede ser tuyo por $35 de descuento, el precio más bajo que he visto.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here