Hey Siri, Hagamos esto

Inicio

¿Quieres un Apple HomePod? La mejor compra es venderlos en lo barato

5 de febrero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

Apple lanzó el HomePod ($350 $280) hace poco más de un año y aún no hemos visto demasiadas ofertas en el primer altavoz inteligente de la marca. Dicho esto, una venta de HomePod no es algo inaudito. Ahora mismo en Best Buy, por ejemplo, usted puede comprar uno en blanco o en gris con un descuento de $70. Eso es un trato bastante excelente teniendo en cuenta que el HomePod es el altavoz inteligente con mejor sonido del mercado.

Obviamente, hay muchas ventajas de tener un HomePod. Cuando se trata de música, es fácilmente el altavoz más inteligente. Puedes hacerle preguntas muy específicas sobre ciertas canciones, álbumes o artistas, como, “¿Quién tocó la batería en esta canción?” Y en términos de calidad de sonido, el HomePod está decorado con unas tripas impresionantes (siete tweeters de trompeta amplificados individualmente y un woofer de alta excursión), por no mencionar la sofisticada tecnología que optimiza su audio para la ubicación exacta desde la que se está reproduciendo. Además, puede configurar dos en un par estéreo, o emparejarlos con otros altavoces AirPlay 2 en un sistema multisala.

Ahora, una advertencia: el HomePod sólo funciona bien con Apple Music, así que mejor piénsalo dos veces si no eres un suscriptor premium. Además, el HomePod está diseñado para integrarse íntimamente con tu iPhone – puedes pedirle a Siri que llame a alguien o que lea tus últimos correos electrónicos en voz alta. Por esta razón, usted quiere asegurarse de que si está viviendo con personas, debe confiar en ellas. (Aunque puede ajustar esta configuración de privacidad en cualquier momento.)

Compre ahora: $350 $280
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here