Sin costuras y elegante

Inicio

¿Quieres ver cómo se verán los teléfonos inteligentes en 5 años? Compruebe esto

11 de marzo de 2019
Tecnología
Por J.D. DiGiovanni

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, los dispositivos 5G con pantallas plegables han capturado la mayoría de los titulares de este año. Pero pueden no ser tan consecuentes como el más sutil Smartphone APEX 2019 Concept de Vivo, que ofrece algunas pistas sobre el futuro del diseño de los smartphones.

El concepto de la firma china Vivo está desprovisto de botones, costuras, aberturas o biseles de cualquier tipo. Utiliza algo llamado Touch Sense, una tecnología que utiliza tanto el tacto capacitivo como la detección de presión para determinar si un usuario está tocando el lateral del teléfono o no. Esto significa que los “botones”, en la medida en que este teléfono los tiene, están en todas partes y en ninguna parte.

Cuando se trata de la carga, un conector de alimentación magnético en la parte posterior permite tanto la carga como la transferencia de datos. En cuanto a los altavoces? La pantalla entera se convierte en una sola usando algo llamado Body SoundCasting tech. (Sí, eso significa que tampoco hay conexión de auriculares.)

Todas estas innovaciones son más sutiles que un teléfono de pantalla plegable grande y caro, que es exactamente por lo que tienen una mayor probabilidad de hacer su camino en el próximo teléfono que compre.

Aprenda más: Aquí

También recomienda Gear Patrol:

LG V50 ThinQ ($TK)

Samsung Galaxy Fold ($1,800)

Haeuwei Mate X ($2,600)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here