Una mejor conexión

Reemplaza tu router con el sistema Wi-Fi de malla de Google – y ahorra $30 ahora

23 de octubre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Si hay ciertas áreas en su casa que no tienen wi-fi – los llamamos “puntos muertos” – un sistema de enrutador de malla es una gran y simple solución. Hay una serie de sistemas de enrutadores de malla populares en el mercado, y todos hacen básicamente lo mismo, pero el propio sistema de Google, llamado Google Wi-fi, es probablemente el mejor. Es el más barato, para empezar, y también el más fácil de configurar y supervisar. Todo lo que tienes que hacer es conectar un “hub” a tu módem y la aplicación te guiará por el resto.

Para aquellos que tienen una casa pequeña o un apartamento, un centro es probablemente todo lo que necesita: cubre un área entre 500-1500 pies cuadrados. Normalmente $129, es sólo $99 en B&H en este momento. Si ya tienes un sistema Wi-Fi de Google y quieres añadirle algo, también es un buen negocio. Además, vale la pena señalar que puede solicitar un kit de inicio de tres paquetes de Google por $299, que cubre alrededor de 4.500 pies cuadrados, y que se le agregará un Google Home Mini gratis.

Compre ahora: $129 $99 $99Walmart: $99
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here