Apple ha comenzado a vender renovadas versiones del iPhone XR. El dispositivo ya está disponible en Apple reacondicionado certificado de la tienda para $500 — que en realidad es un gran precio para un teléfono que normalmente cuesta $600.

La compra de un “renovado” producto puede parecer un poco de miedo, pero Apple ha dado a conocer por la venta de ultra-alta-calidad de los equipos reacondicionados. Yo personalmente he comprado de Apple los productos reacondicionados antes, y son indistinguibles de los nuevos dispositivos, hasta el embalaje.

Apple refurbished de los teléfonos vienen con una garantía de un año, y Apple les da una nueva batería y la carcasa exterior. Los teléfonos tienen esencialmente la misma protección que un nuevo teléfono de la Manzana. Usted también puede comprar AppleCare para uno, si quieres.

Por supuesto, si usted está buscando un presupuesto de iPhone, hay otro dispositivo que vale la pena considerar — $400 iPhone SE. Finalmente, el dispositivo que usted elija puede depender de lo que usted está buscando de su teléfono.

El iPhone XR fue liberado junto con el iPhone XS, y cuenta con un moderno diseño similar al del iPhone X y el iPhone 11. Hay un borde a borde de la pantalla con una muesca en la parte superior, y que, aunque tiene una pantalla LCD en lugar de un OLED uno, la pantalla se ve muy bien. Bajo el capó, el dispositivo ofrece una Manzana A12 Bionic procesador, junto con 64GB de almacenamiento en el modelo base. Está disponible en una gama de colores diferentes — aunque usted no puede ser capaz de obtener su color preferido si usted compra el dispositivo reformado, ya que las existencias son a veces un poco limitado.

El iPhone SE puede, no se como de aspecto moderno como el iPhone XR, gracias a su mayor biseles y el botón de inicio en lugar de la Cara de IDENTIFICACIÓN, pero en realidad es más potente, gracias a su más reciente Apple A13 Bionic procesador. Debido a eso, los clientes tienen una opción — pasar más por el aspecto más moderno y características, o ahorrar un poco de dinero y aún así recibir un mejor rendimiento. Teniendo en cuenta que el iPhone SE tiene un chip A13 construido en él, es posible que se consiga un año adicional de iOS se actualiza demasiado — a pesar de que aún está por verse.

En cualquier caso, usted puede conseguir el renovado iPhone de Apple XR para ti de la Manzana renovado sitio web.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here