Filtró hace y especificaciones del rumoreado Samsung Galaxy S20 Edición del Ventilador 5G han confirmado la existencia de la versión más barata de la Galaxia S20.

El nombre de Galaxy S20 FE 5G, según informes, fue confirmado por Pricebaba, que también obtuvo el smartphone de renders y las especificaciones de fiable tipster OnLeaks.

El Galaxy S20 FE 5G, como era de esperar, comparte varios elementos de diseño con el Galaxy S20. La pantalla del smartphone medidas entre 6.4 pulgadas y 6,5 pulgadas, con un sacador de agujero para el selfie de la cámara. El bastidor está hecho de metal brillante, mientras que el panel trasero probablemente será puesto de mate o mate de plástico, de acuerdo a Pricebaba.

Un familiar de tres módulo de la cámara que se ve en la parte de atrás de la Galaxia S20 FE 5G, que se supone ser alimentado por el procesador Snapdragon 865, que supuestamente fue confirmado por un Geekbench listado junto con 6GB de RAM. Pricebaba, sin embargo, espera una versión de 8GB con 512 GB de almacenamiento.

El informe también señaló a la anterior fugas, con GalaxyClub reclamando un 4,500 mAh de la batería y La Elec diciendo que el dispositivo se lanzará en Corea del Sur en octubre por el equivalente de alrededor de $750. Una versión 4G de los teléfonos inteligentes, se espera que sea en el camino.

Las Tendencias digitales llegado a Samsung para tratar de obtener la confirmación de la Galaxia S20 FE 5G, incluyendo si habrá una en estados UNIDOS para el smartphone. Un portavoz, sin embargo, dijo que la compañía no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.

Galaxy S20 FE 5G puede seguir Galaxy S10 Lite, Nota 10 Lite

Samsung, por delante de CES 2020, reveló el Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite como versiones alternativas de la Galaxy S10 y Galaxy Note 10 con precios más bajos.

El Galaxy S20 FE 5G se siga estos dos dispositivos como una opción más barata para un buque insignia de smartphone, pero hasta que Samsung hace un anuncio oficial, los fans pueden esperar que el dispositivo es real.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here