A Apple le paso las cosas para su iPhone versiones finales de este año. La compañía ahora se rumorea que la liberación de cuatro nuevos modelos de iPhone en el otoño — incluyendo uno de 5.4 pulgadas modo, uno de 6,1 pulgadas modelo, y un 6.7 pulgadas modelo. Y ahora, tenemos algunos detalles más sobre los nuevos dispositivos, cortesía de Japonés blog de Mac Otakara.

Según el blog, Apple hará algunos cambios importantes para el iPhone formación en 2019. En particular, todos los cuatro de los dispositivos cuentan con una pantalla OLED, que finalmente acabaría con la pantalla LCD que puede ser encontrado en la parte inferior del iPhone 11.

Hay otros detalles interesantes sobre los nuevos dispositivos también. Según el informe, el 5.4 pulgadas dispositivo se sentará en entre el iPhone SE y el iPhone 8 en altura, y una de las 6,1 pulgadas de los modelos tendrán una altura de entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Tal vez lo más interesante es el modelo más grande, el cual tendrá un 6.7 pulgadas de pantalla. Según el informe, el dispositivo va a ser un considerable el 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max, y será un poco más alto también. No sólo eso, sino que el teléfono tendrá un poco más grande sensores de la cámara que el iPhone 11 Pro Max demasiado, lo que podría hacer para obtener mejores fotos que la anterior generación de modelos.

No todos los nuevos iPhones contará con cámara de actualizaciones. Según el informe, dos de los cuatro — probablemente el más asequible de los dos modelos se disponen de doble cámara matrices casi idéntica a la del actual iPhone 11. Eso no es necesariamente una mala cosa — el iPhone 11 características de una relativamente buena cámara.

El informe no entra en otros detalles relativos a los nuevos modelos de iPhone. En particular, no menciona los principales cambios de diseño que se espera que una parte de los nuevos iPhones, tampoco se menciona nada acerca de la conectividad 5G. Entre otros rumores, Apple se dice que deshacerse de la muesca para el iPhone 12, y gracias a su nuevo acuerdo con Qualcomm, también puede traer finalmente 5G para el iPhone.

Como es de esperar, el informe dice que los cuatro modelos de iPhone será lanzado en septiembre — al igual que en años anteriores. Tendremos que esperar y ver exactamente lo que el nuevo iPhone termina buscando gusta — pero estos nuevos rumores nos puede dar un poco mejor idea.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here