Apple ha sido atrapado en un público pelea con el gobierno sobre el desbloqueo de iPhones de los sospechosos en las investigaciones demasiadas veces, pero la compañía ha invariablemente cara con sus principios de privacidad de negarse a ceder y ofrecer acceso. Detrás de las escenas, sin embargo, Apple podría haber sido mucho más condescendiente con las fuerzas de seguridad ESTADOUNIDENSES y las agencias de inteligencia.

Un nuevo informe de Reuters reclamaciones de Apple dio marcha atrás en su plan para poner fin-a-fin de cifrar los propietarios de iPhone de iCloud copias de seguridad después de que el FBI, alegando que la medida podría perjudicar las investigaciones, perseguido no es para ir con ella, hace dos años.

Durante el último par de años, Apple ha sido la popa contra el iPhone desbloqueo de las solicitudes por parte de estados UNIDOS las agencias de la ley. Pero la empresa tiene numerosas veces entregado sospechosos copias de seguridad de iCloud, a la entrega de los datos personales, tales como iMessage de chats y de los registros de llamadas.

En la primera mitad de 2019 solos, las autoridades fueron capaces de obtener una completa dispositivo de copias de seguridad de los cerca de 6.000 cuentas de iCloud. Además, Apple, según informes, se volvió más de 14.000 cuentas en respuesta al secreto de inteligencia de estados UNIDOS directivas del tribunal.

Desde este conjunto de datos no cifrados, Apple y sus empleados pueden buscar y ver en su tiempo libre. La empresa sólo se aplica el más alto nivel de seguridad a los usuarios ” la mayoría de la información sensible, como contraseñas y datos de salud. La adición de extremo a extremo de cifrado habría puesto fin a esta práctica.

Antes de lanzar un extremo-a-extremo de cifrado de interruptor para copias de seguridad de iCloud, lo que en esencia significaba nadie, incluidos los de Apple podría leer los datos de los usuarios, la empresa se dice que han consultado el FBI y repetida de protesta, se decidió a abandonar el plan. Esto sucedió pocos meses después de que Apple la batalla judicial con el FBI sobre el acceso a un iPhone, y como dijo un ex empleado de Apple, “Ellos [de Apple] decidieron que no iban a meter el oso más”.

En 2018, Google ha lanzado con éxito una característica similar para Android copias de seguridad del dispositivo. Fuentes de decirle a Reuters el motor de búsqueda del gigante “se dio sin previo aviso a los gobiernos, y tomó un momento para anunciar que cuando el cifrado no estaba en las noticias”.

No está claro si después de este informe Apple va a reconsiderar de extremo a extremo de cifrado de las copias de seguridad de iCloud. Hemos llegado a Apple y actualización de la historia una vez que tenemos una respuesta.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here