Plantronics Voyager 8200 UC

Revisar: Los auriculares con cancelación de ruido perfectos para la configuración de la oficina

9 de marzo de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter Kelley
Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-1


Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-2

Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-3

Plantronics fabrica dos juegos diferentes de audífonos inalámbricos activos con cancelación de ruido, el BackBeat Pro 2 ($200) y el Voyager 8200 UC ($264), y ambos parecen casi idénticos. La diferencia es que, mientras que el BackBeat Pro 2 ha existido desde 2016 y comparte muchos rasgos como otros auriculares inalámbricos ANC, como el Beats Studio3 Wireless o el Bose QC35 II, el Voyager 8200 UC está diseñado específicamente para profesionales de negocios. Tiene una matriz de cuatro micrófonos y es ideal para llamadas telefónicas, y cuenta con una conectividad Bluetooth mejorada para que pueda sincronizarse con varios dispositivos, por ejemplo, el iPhone y el Macbook, simultáneamente. También tiene la certificación de Skype para empresas.

Comprar ahora: $264B&H: $269Dell: $269
Más auriculares Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar Estos auriculares con cancelación de ruido de $200 son sólo $40 ahora mismo Un ingeniero explica la magia de los nuevos auriculares de Bose.

El bien: Excelente claridad de llamada. En mis dos semanas de uso de los auriculares, nunca tuve una sola persona que se quejara por teléfono de no poder oírme, lo que en realidad es una queja común que tengo cuando recibo llamadas con mis AirPods. La calidad de sonido de la Voyager 8200 UC es bastante buena, también. Y si está escuchando música y recibe una llamada, una voz le notificará con un mensaje de “Llamada entrante”. Si quieres contestar, un simple toque de la almohadilla derecha te ayudará.

Probé los auriculares con mis listas de reproducción habituales de Spotify y la calidad de audio era impresionante y neutral – canciones como “So American” de Portugal. The Man y “I Need a Forest Fire” de James Blake tenían medios y agudos fuertes, aunque todavía eran modestos con el bajo. El Voyager 8200 UC tiene sensores inteligentes que harán una pausa y reproducirán música cuando te quites y te pongas los auriculares, similar a lo que hacen los AirPods. Tienen una excelente duración de la batería y son bastante económicos en comparación con otros auriculares inalámbricos ANC. Por último, los auriculares pueden emparejar dos dispositivos al mismo tiempo, como un ordenador y un smartphone, y el traspaso de Bluetooth entre dos dispositivos funciona a la perfección.

¿Para quién son? La Voyager 8200 UC está diseñada específicamente para trabajadores de oficina que hablan mucho por teléfono. Sin embargo, no es un audífono intimidante que parece demasiado técnico – es realmente como cualquier otro audífono ANC, con unos pocos gestos táctiles adicionales en la almohadilla y una aplicación complementaria que no tienes para usar . El Voyager 8200 UC es un auricular que también es bueno para escuchar de forma casual.

Cuidado con: Aunque es un buen auricular con aislamiento de ruido, gracias a unas almohadillas muy acolchonadas, el Voyager 8200 UC no es tan eficaz con la cancelación activa del ruido. No noté demasiado grande de una diferencia de cuando el ANC estaba apagado o encendido – todavía podía oír cosas como timbres, teclados y colegas hablando, aunque todos esos ruidos eran débiles. Los auriculares son cómodos, pero el diseño no será para todo el mundo – las almohadillas de imitación de madera y las almohadillas con grandes marcas “L” y “R” son bastante llamativas. Se cargan a través de un cable micro-USB. No hay asistente de voz.

Alternativas: Si eres muy exigente con el precio y sólo quieres unos auriculares inalámbricos ANC fiables, el Voyager 8200 UC es una apuesta bastante segura. Hay otras alternativas, sin embargo, que aumentan las capacidades superiores de ANC, como el Bose QC 35 II ($350) y Sony 1000XM2 ($298).

Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-4
Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-5
Plantronics-Voyager-8200-UC-Review-gear-patrol-slide-6

Lo que otros están diciendo:

– Por mucho que me guste su conveniencia y su rica vida útil, los Voyager 8200 UC de Plantronics también se han convertido en mis auriculares por una razón anticuada: suenan estelares. Su calidad de sonido es una de las mejores que he escuchado en los auriculares Bluetooth. Hoy mismo estaba escuchando “Oh Devil” de Electric Guest y me di cuenta de lo bien que podía captar los matices de la voz del falsete de la cantante Asa Taccone en medio de los tonos medios del piano eléctrico y el ritmo del bajo profundo. Las pistas en vivo tienen una profundidad que no oirás en muchos sets, y el audio del podcast viene en nítido y claro”. – Jeffrey Van Camp, Cableado

– En realidad, me gusta mucho el BackBeat Pro 2 a bajo precio, pero debido a la gran cantidad de nuevas funciones en el Voyager 8200 UC que ofrecen mucho más valor, este va a sustituir a BackBeat como mi conductor diario. Desde que estoy usando estos auriculares de alta calidad, ya no uso auriculares normales para disfrutar de la música – sí, la calidad de audio es tan impresionante! Necesito saltar en un vuelo de larga distancia antes de poder compartir mis pensamientos sobre la nueva Cancelación de Ruido Dual, pero la Voyager 8200 ya me ayudó a sobrevivir a la Temporada de Soplado de Otoño”. – Ragnar Heil

Especificaciones clave

Conectividad: Bluetooth v4.1

Batería: Hasta 24 horas escuchando música, hasta 1 mes en espera

Rango de roaming: Hasta 98 pies

Comprar ahora: $264B&H: $269Dell: $269
Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2018

Esta guía definitiva de los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2018 explora todo lo que necesitas saber antes de comprar tu próximo par de auriculares. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here