AirPod Competidores

Revisar: Los auriculares inalámbricos verdaderos de Sony también vienen con cancelación de ruido

6 de junio de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter D. Kelley
Sony-WF-SP700N-Headphone-Review-gear-patrol-slide-1
Sony-WF-SP700N-Headphone-Review-gear-patrol-slide-2

Los Sony WF-SP700Ns ($178) son la continuación de los primeros auriculares inalámbricos verdaderos de la compañía, los Sony WF-1000X, que fueron lanzados en 2017. Los WF-1000X recibieron críticas mixtas: The Verge $0027s Chris Welch señalando que eran propensos a fallar, la vida de la batería era pobre y eran difíciles de configurar. Los nuevos Sony WF-SP700N, por otro lado, son definitivamente diferentes. Tienen un diseño más deportivo, son resistentes al sudor y tienen botones en las orejas para controlar la música. También vienen con un estuche de carga completamente rediseñado. Estos son auriculares activos con cancelación de ruido, como los WF-1000X, lo que los hace verdaderamente únicos entre otros auriculares inalámbricos verdaderos, como los Apple AirPods o los Jaybird Run.

Comprar ahora: $178 (Amazon)Adorama: $178ComprarDig.com: $178 | Comprar ahora: $180 (Sony)

El bien: Los Sony WF-SP700N son unos buenos auriculares inalámbricos para corredores o personas que hacen ejercicio. El ajuste personalizable, además de los pendientes y las puntas de los auriculares intercambiables, los hacen tan seguros como cualquier otro verdadero auricular inalámbrico que he probado. La calidad del sonido es muy buena y bonita – no demasiado grave. Para mí, lo mejor de los WF-SP700N es que son más fuertes que cualquier otro competidor que he probado, lo cual es genial porque necesito música alta para hacer ejercicio. No tuve ningún problema con las señales de caída. Las llamadas telefónicas son fuertes y claras. La aplicación le permite desplazarse por algunos ajustes de ecualización predeterminados que marcan una notable diferencia en la calidad del sonido.

Para quiénes son: Cualquier persona que tenga problemas para encontrar verdaderos auriculares inalámbricos que se ajusten a sus oídos. También son perfectos para corredores y para cualquier persona que haga ejercicio, debido a su ajuste seguro y su diseño resistente al sudor. Son compatibles con iPhone o Android, por lo que no importa qué smartphone tengas.

Cuidado: La capacidad activa de cancelación de ruido de la Sony WF-SP700N deja algo que desear. A veces, cuando no se apagan los auriculares antes de colocarlos de nuevo en su estuche de carga, permanecen encendidos y agotan la vida útil de la batería. El estuche de carga es voluminoso y requiere un poco de refinamiento para que los auriculares individuales quepan en el interior; no se enganchan fácilmente como los AirPods. Al ver vídeos en el equipo, hay un retardo de audio notable.

Alternativas: Si está buscando auriculares con cancelación de ruido, le sugiero el Bose QC30 ($300). No son verdaderamente inalámbricos y tienen una banda para el cuello bastante prominente, pero su cancelación de ruido es inigualable en el campo de los auriculares. Por otro lado, en mi experiencia, los mejores auriculares inalámbricos para correr son el Jaybird Run ($160+) o el Samsung IconX ($148+).

Revisión: Con los verdaderos auriculares inalámbricos, los dos factores más importantes son el ajuste y la calidad de sonido, y los WF-SP700N de Sony los superan con creces. Los he estado probando durante tres semanas, usándolos como mis auriculares principales para correr, y son excelentes para correr y viajar al trabajo. Me quedan como un guante en los oídos, lo que no puedo decir de muchos de los verdaderos auriculares inalámbricos, y el sonido es muy alto, lo cual es importante para mí porque cuando corro… necesito una motivación musical alta.

Más allá del ajuste y la calidad de audio es donde los Sony WF-SP700N pierden un poco de brillo. Uno de sus principales puntos de venta es la cancelación activa del ruido, algo que ningún otro auricular inalámbrico puede hacer, pero que no es tan efectivo como yo esperaba. Los WF-SP700N le permiten cambiar entre tres modos -con y sin cancelación de ruido, así como un modo de ruido ambiental para escuchar mejor el mundo que le rodea- y muchas veces no podía saber en qué modo estaba porque las experiencias eran tan similares; tenía que pulsar el botón del auricular izquierdo para que la voz incorporada me dijera en qué modo me encontraba. (También puedes ir a la aplicación Headphones Connect para encontrar el modo en el que te encuentras, pero eso es un poco complicado.)

El hecho de no saber en qué modo se encuentran los auriculares también es una señal de alarma cuando se trata de la duración de la batería; los modos de ambiente y de cancelación de ruido agotan los auriculares notablemente más rápido que cuando se está escuchando música. Además, debes asegurarte de apagar manualmente los auriculares antes de colocarlos en el estuche de carga, ya que de lo contrario es posible que no se bloqueen, aunque estén en el estuche de carga. Esto significa que la conexión Bluetooth seguirá agotando la duración de la batería aunque no esté usando los auriculares. Me topé con este problema más de una vez, y la batería se me agotó en varias ocasiones.

Hay algunas otras pequeñas cosas que puedo criticar. El maletín de carga es voluminoso y se siente débil, como si la parte superior pudiera romperse fácilmente. También se carga a través de micro-USB, que se sentirá anticuado para alguien como yo, cuyos dispositivos se cargan principalmente a través de cables Lightning o USB-C. Las luces de los auriculares están muy bien ocultas, lo que dificulta saber si están encendidas o apagadas con sólo mirarlos. Y sólo puedes usar los auriculares izquierdos por sí mismos – si apagas el auricular izquierdo, el derecho se apagará automáticamente.

Veredicto: Los fallos de los WF-SP700N de Sony se acumulan, pero en última instancia no quitan lo que son: unos auriculares inalámbricos muy buenos que suenan muy bien y que se adaptan a casi todo el mundo. Sí, tienen un enfoque deportivo, pero como carecen de una función de entrenamiento o de una aplicación centrada en el ejercicio (como muchos de los auriculares de Jabra), los WF-SP700N son unos auténticos auriculares inalámbricos para todos. No son irrazonablemente caros, tampoco, cayendo en el mismo estadio que los modelos de Jabra, Apple, Samsung y Bose. Simplemente no los compre simplemente porque tienen una cancelación de ruido activa.

Lo que otros están diciendo:

– “He estado usando estos auriculares durante una semana. El sonido es bueno, se ajustan cómodamente, tienen una conexión Bluetooth decente, la cancelación de ruido es difícil de notar principalmente porque una vez que se ajustan a su oído no hay necesidad de cancelación de ruido. El problema que tengo con estos es que sólo puedes usar el solo de la izquierda. Estoy sordo del oído izquierdo, así que me veo obligado a colocar el auricular diseñado para el oído izquierdo en el oído derecho. El derecho no funciona solo y no están diseñados simétricamente”. – Sckroostro, Comentarios de Sony

Especificaciones clave

Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20.000 Hz

Conectividad: Bluetooth 4.1

Duración de la batería: 3 horas (máx.
)
Resistencia al agua: IPX4

App: Auriculares Conectar

Comprar ahora: $178 (Amazon)Adorama: $178ComprarDig.com: $178 | Comprar ahora: $180 (Sony)
Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2018

Los AirPods han establecido el listón de los verdaderos auriculares inalámbricos. Un año y medio después, sin embargo, otros productos están empezando a ponerse al día. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here