Sonido que se ajusta a tus necesidades

Revisar: Nunca ha escuchado auriculares como estos antes

29 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin
Audeara-Headphones-gear-patrol-slide-1


Audeara-Headphones-gear-patrol-slide-2
Audeara-Headphones-gear-patrol-slide-3

Los Audeara A-01 son unos auriculares con supresión de ruido que se lanzaron el año pasado a través de Kickstarter y que tuvieron un gran éxito. El eslogan: “El primer audífono de alta fidelidad del mundo con una prueba de audición integrada”. Así es, los auriculares Audeara A-01 vienen con una aplicación complementaria que pone a prueba su audición, tanto en el oído izquierdo como en el derecho, y luego afina su música de acuerdo a sus necesidades. Existen tres niveles de pruebas auditivas que puede elegir: estándar (prueba de tres minutos), de alto nivel de detalle (prueba de cinco minutos) y de máxima precisión (prueba de 10 minutos), dependiendo de la cantidad de personalización que desee. Cada prueba evalúa las frecuencias que sus oídos pueden oír, mientras que las pruebas más largas simplemente prueban su audición con más frecuencias para que los auriculares A-01 puedan obtener un sonido aún más preciso. Los auriculares Audeara A-01 ya están disponibles para todo el mundo.

Compre ahora: $380

El bien: Después de realizar las pruebas de audición y ajustar el audio, la diferencia en la calidad de audio es evidente. Crea un perfil de sonido que es específico para ti, y luego puedes ajustar la cantidad de audio que se ajusta, pero en general el “efecto Audeara” hace que las canciones que estás escuchando sean claras. Baja el volumen y hace que los graves, medios y especialmente agudos sean más nítidos y precisos, de modo que la música sea más parecida a la de los músicos. Múltiples personas pueden crear diferentes perfiles de sonido a través de la aplicación, y cada perfil sin duda sonará un poco diferente.

Los Audeara A-01 también son auriculares inalámbricos con supresión de ruido. Los escuchas como si fueran auriculares Bluetooth ANC normales, y si no quieres el efecto Audeara, también puedes desactivarlo. Su cancelación activa de ruido es realmente impresionante, si no tan efectiva como la que se encuentra en los auriculares Bose QC35II y Sony WH-1000XM2. Los A-01s son cómodos y debido a que el audio está afinado específicamente para usted, probablemente no experimentará la fatiga auditiva que se asocia con el audio fuerte y áspero.

Para quiénes son: Personas que quieren auriculares que estén perfectamente sintonizados para que escuchen canciones en toda su gloria.

Cuidado con: Cuando configure los auriculares por primera vez, deberá emparejarlos a través de la aplicación Audeara en lugar de ir a Configuración de su teléfono. Este proceso se siente un poco pesado, especialmente porque la conexión se cayó dos veces cuando estaba tratando de emparejar el A-01 con mi teléfono. Si quieres el efecto Audeara en el A-01, tienes que abrir la aplicación e iniciar tu perfil de sonido cada vez que enciendes los auriculares; no se bloquea para ti. Los auriculares deberían adaptarse a la mayoría de la gente, pero mi colega que tiene una cabeza notoriamente grande tuvo algunos problemas.

Alternativas: Los Audeara A-01 son únicos en un mar de auriculares con supresión de ruido. Muchos auriculares tienen aplicaciones complementarias que le permiten ajustar con precisión la configuración del ecualizador, pero ninguno le hace una prueba de audición y ajusta el audio en consecuencia.

Revisión: No cabe duda de que los Audeara A-01 son unos auriculares increíblemente interesantes, y el hecho de que requieran un poco de trabajo para sacarle el máximo partido -literalmente tienes que hacer una prueba de audición, escuchar pequeños pitidos- hace que sea mucho mejor cuando realmente los escuchas. También es difícil explicar cómo suenan, ya que van a sonar un poco diferentes dependiendo del perfil de sonido de la persona que los escucha.

Para mí, los Audeara A-01 han mejorado mucho la claridad de los agudos. Las voces de canciones como “Heaven/Hell” de Chvrches y “Nightcall” de London Grammar eran realmente lúcidas y distintas, casi separadas del resto de los instrumentales. Como alguien a quien no le gusta mucho el bajo (o la música muy alta), tener el “efecto Audeara” pasó a 75 o 100 por ciento le apetecía escuchar los temas de una forma completamente nueva. Realmente genial. Sin embargo, si eso no es para usted, siempre existe la opción de no tener el “efecto Audeara” activado (aunque este tipo de efecto anula el propósito de los auriculares).

Un aspecto que me dejó un poco deseando un poco más, sin embargo, fue la prueba de audición. Como he mencionado, es un proceso realmente complicado que te hace sentarte en un lugar tranquilo, concentrarte y escuchar los pitidos en cada uno de tus oídos. Me pareció muy divertido. Pero después, no sabes realmente cuáles fueron los resultados. Sí, ves un gráfico de las frecuencias que has oído en cada uno de tus oídos, pero no hay nada que explique “Oye, tu oído izquierdo es mejor para oír esto que el derecho” o “Bien, tienes una audición realmente buena para tu edad”. Así que yo estaba allí había un poco más de explicación en ese sentido.

Veredicto: Los auriculares Audeara A-01 están diseñados para permitirle escuchar todas las frecuencias que normalmente se pierden al escuchar música, ya que su audición no es perfecta. Reconozco que no soy un audiófilo, pero lo que estos auriculares podrían hacer por mí fue bastante impresionante. Hay riqueza y detalles en las pistas que no sabías que existían, y muchas canciones sonaban muy diferentes cuando llevabas el Audeara A-01. Dicho esto, no son los auriculares con más funciones y el ANC no es tan bueno como otros auriculares de su gama de precios. Además, la aplicación puede ser frustrante. Supongo que la mayoría de la gente quiere auriculares que puedan encenderse y cantar perfectamente, y estos auriculares requieren más trabajo que eso. Sin embargo, para los audiófilos o las personas con niveles de audición en declive, imagino que los auriculares Audeara A-01 serían bastante divertidos.

Lo que otros están diciendo:

– La diferencia entre la configuración predeterminada y el perfil personalizado puede ser asombrosa. Sin embargo, también es extremadamente personal, lo que dificulta la evaluación de su rendimiento. Para algunos usuarios, los graves serán aumentados para compensar la pérdida de audición en las frecuencias más bajas. Para otros, será el agudos se alza en su lugar. Puede cambiar drásticamente el sonido de una melodía familiar, haciendo que escuche detalles que antes no se habían escuchado, pero también suavizando o incluso enredando los tonos en el extremo opuesto. Esto podría sorprender un poco a los audiófilos, pero aquellos con deficiencias auditivas sin duda lo encontrarán alucinante” – JC Torres, SlashGear

– Con amplias opciones de personalización y frecuencias de sonido adaptadas a cada oído, los Audeara A-01 son unos auriculares técnicamente impresionantes para los audiófilos comprometidos. Sin embargo, son más adecuados para apreciar la música que para perderse en ella”. – Henry St Leger , TechRadar

– Es evidente que el A-01 enfatiza la claridad y la nitidez por encima de la sonoridad. Audeara quiere que oigas rangos de sonido que nunca antes habías oído, y la tecnología involucrada hace todo lo posible para evitar distorsiones o cualquier cosa que pueda causarlos”. – Leif Johnson, MacWorld

Especificaciones clave

Conductores: 40mm Mylar

Respuesta en frecuencia: 20Hz – 22kHz

Impedancia: 32 Ohm

Conectividad: Bluetooth 4.2

Batería: 66 horas (sólo ANC), 45,5 horas (sólo Bluetooth), 25,5 horas (sólo ANC y Bluetooth)
.
App: iOS (aquí), Android (aquí)

Compre ahora: $380
Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2018

Esta guía definitiva de los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2018 explora todo lo que necesitas saber antes de comprar tu próximo par de auriculares. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here