El nuevo buque insignia de American Made

Grado PS2000e Revisión: Los mejores auriculares Hi-Fi que el dinero puede comprar

22 de agosto de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter Kelley
Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-1


Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-2

Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-3
Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-4
Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-7
Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-6
Grado-PS2000e-Headphone-Review-gear-patrol-5

El PS1000 de Grado fue el audífono insignia original de la compañía. Y desde que se introdujo hace casi una década, ha sido casi inigualable en el ámbito de los auriculares de alta fidelidad – What Hi-Fi proclamó que “los auriculares no pueden ser mucho mejores que esto”. Sin embargo, el verano pasado, Grado finalmente anunció la próxima generación de sus auriculares insignia, los PS2000e (2.695 dólares). John Grado, el CEO de Grado Labs, afirma que la PS2000e es el mejor auricular de la compañía. Y al igual que los demás auriculares de Grado, la PS2000e está fabricada en Brooklyn.

Comprar ahora: $2,695 (Grado) | Comprar ahora: $2,695 (Foto B&H)

El bien: Los auriculares Grado Serie Profesional PS2000e son los mejores auriculares de Grado que hemos escuchado, y uno de los auriculares de mejor rendimiento que hemos escuchado hasta ahora. Debemos advertirlo añadiendo que la PS2000e sirve a un oyente crítico específico y sin compromisos. Son profesionales sin pedir disculpas. La PS2000e produce de forma tan natural como nunca hemos oído. Están diseñados con una cámara interior híbrida de metal y arce, que ayuda a eliminar los timbres y las distorsiones, y Grado ha evitado imbuir a estos auriculares con cualquier tipo de perfil de sonido que se pueda ver en la mayoría de los audífonos de calidad de consumo. El sonido es verdaderamente auténtico. Si eres un oyente crítico, te harán sonreír de oreja a oreja mientras le lanzas cada canción de tu lista de reproducción.

La única cosa que notará en la reproducción del sonido de la PS2000e es su capacidad de profundizar en los registros de graves y en los de alto nivel de la gama de frecuencias sin ningún tipo de impacto discernible en los detalles y la definición. Nada se calienta ni se distorsiona y su capacidad de escalar con el volumen mientras mantienen su calidad de reproducción es una hazaña de la ingeniería. De hecho, el oyente exigente puede incluso encontrar los límites de sus propios amplificadores de auriculares.

Para quiénes son: Lo más probable es que estos auriculares no estén diseñados para el 90 por ciento de los consumidores debido a la etiqueta de precio de $2,700 y al propósito específico de los auriculares. La PS2000e es para los audiófilos que escuchan música activamente usando un amplificador de auriculares para conducir correctamente la calidad. El mantra de los auriculares Grado es “tanto sonido como el dinero puede comprar”, y con estos auriculares, usted puede descansar tranquilo sabiendo que está pagando por lo mejor.

Cuidado: Caro. La cinta para la cabeza carece de diseño, lo cual es algo que hay que tener en cuenta teniendo en cuenta el peso total. Cables innecesariamente voluminosos. El diseño de la rejilla al aire libre puede no ser para todos. Una experiencia de embalaje bastante económica, aunque esto se ha convertido en una especie de firma de los productos de Grado.

Alternativas: Si la PS2000e está fuera de su rango de precios, usted puede comprar la PS1000e ($1,695) por mucho menos. Pero si usted está en el mercado de algunos auriculares de calidad de referencia de alto nivel, también puede mirar hacia el Audeze LCD-MX4 ($2,995) o el Hifiman HE1000 V2 9 ($2,999).

Lo que otros están diciendo:

– “La PS2000e es mi Grado de sonido favorito. Me gusta su velocidad, su rango medio superior más natural y su banda baja más amplia. En cierto modo, confunde: ¿es un Grado? o ¿es un híbrido, con los ojos puestos en los alemanes? Creo que este es el primer audífono de gama alta de Grado que puede atraer más ampliamente a los fans de otras marcas”. – Nathan, Headfonia

– Para resumir, los auriculares híbridos con respaldo abierto PS2000e de Grado son uno de los mejores auriculares con sonido de Grado Labs hasta la fecha. El genial concepto de usar madera de arce para la cámara de sonido mezclada con metal crea un sonido totalmente único que complacerá a muchos audiófilos. No importa cuál sea tu preferencia musical, te recomiendo que al menos pruebes un par con tus canciones favoritas y creo que escucharás tu música bajo una luz totalmente nueva. Es un poco pesado pero no incómodo. La verdad es que es súper guay, tiene una gran respuesta de frecuencia incluyendo bajos sólidos y el soundstage es excepcional”. – Steven Newcastle, Major HiFi

Especificaciones clave

Transductor: Dinámico

Principio de funcionamiento: Al aire libre

Respuesta en frecuencia: 5-50,000 hz

SPL 1mW: 99,8 dB

Impedancia nominal: 32 ohms

Driver Matching dB: .05 dB

Comprar ahora: $2,695 (Grado) | Comprar ahora: $2,695 (Foto B&H)
Los mejores auriculares y altavoces Hi-Fi, hechos en Estados Unidos

Fabricantes de algunos de los más bellos altavoces y auriculares del planeta. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here