Amazon Anillo aplicación para Android se ha encontrado para permitir que los rastreadores de terceros el acceso a sus datos como su nombre, dirección de IP, el operador de telefonía móvil, y más.

La Electronic Frontier Foundation (EFF) publicó un informe el lunes, 27 de enero, sobre una investigación en el Anillo de la aplicación de Android. La investigación encontró que el analytics y marketing de las empresas no se menciona en el Anillo del aviso de privacidad de tener acceso a sus datos directamente a través del Anillo de la aplicación.

amazon drops the price for ring video doorbell 2 and throws in an echo dot with 4

Las empresas que se mencionan en el informe incluyen Rama, AppsFlyer, MixPanel, y Facebook.

“El peligro en el envío de incluso pequeñas cantidades de información es que las analíticas y seguimiento de las empresas son capaces de combinar estos bits juntos para formar una única imagen del dispositivo del usuario”, escribe Bill Budington, un miembro superior del personal técnico en la EFF. “Esta unidad cohesiva representa una huella que se sigue al usuario interactuar con otras aplicaciones y el uso de su dispositivo, en esencia, la prestación de los rastreadores de la capacidad de espiar lo que un usuario está haciendo en sus vidas digitales y cuando lo están haciendo.”

En el peor de los casos, MixPanel es capaz de recoger los nombres completos, direcciones de correo electrónico, y el número de lugares en los que un usuario tiene el Anillo de los dispositivos instalados en.

Anillo de las listas de los nombres de sus servicios de terceros que tienen acceso a sus datos que usted acepta al descargar la aplicación. Sin embargo, la EFF señala que Mixpanel es la única compañía que se menciona en el Anillo del aviso de privacidad de su investigación.

Anillo dice también recoge los datos de Google Analytics, HotJar, y Optimizely. Aunque usted puede optar por no participar de la analítica de datos plataformas que aparecen en el Anillo del aviso de privacidad, no se sabe cómo optar por una de las otras tres empresas mencionadas en el FEP del informe.

Budington dijo a las Tendencias Digitales que FEP deje que el Anillo de saber acerca de su investigación sobre viernes, 24 de enero. Se recomienda instalar la Desconexión de VPN en su teléfono, que bloquea los trackers.

Los expertos dicen que cuando FEP hace una investigación o advierte acerca de algo, es importante prestar atención a ella.

“Cuando el FEP se involucra es en serio. Tienen muy cualificados investigadores que actúan en los hechos, no de ficción. Soy un gran partidario de la EFF, que siempre lo han sido”, dijo Gregory Hanis, el director de tecnología en Viperline Soluciones, de seguridad y de protección de datos de la compañía. “Normalmente no participar en algo a menos que esté causando daño real.”

Hanis dijo que es necesario leer todas las políticas antes de acceder a ellas para saber lo que realmente te estás metiendo.

“Honestamente, tienes que leer el sistema operativo Android de la política que se acordó, junto con la política de la tienda, y el proveedor de la aplicación de la política. Todos los tres se aplican cuando se utiliza una aplicación de Android. Se pone realmente confuso sobre quién puede hacer qué con sus datos. Aquí es donde el reino unido [General de Protección de Datos Reglamento], los reglamentos son buenos en ayudar a resolver esto”, dijo. “Los estados UNIDOS no tiene una política todavía. La EFF está en una buena posición para ayudar a empujar la roca hasta el Capitolio.”

Anillo de diversos problemas de seguridad han sido una preocupación para muchos de sus clientes. La compañía serie de recientes problemas de privacidad de la gama del dispositivo de hacks para las fugas de datos, e incluso un caso de sus propios empleados tratando de acceder Anillo Timbre de la puerta de videos.

“El anillo de los reclamos para dar prioridad a la seguridad y la privacidad de sus clientes, sin embargo, una y otra vez hemos visto que estas demandas no sólo se quedan cortos, pero perjudicar a los clientes y miembros de la comunidad que se involucren con el Anillo del sistema de vigilancia,” la EFF, dijo en su informe.

Budington también dijo a las Tendencias Digitales que la EFF ha dicho Anillo acerca de sus preocupaciones con la compañía varias las implicaciones de privacidad de los últimos meses y que sus intereses siempre han sido despedidos.

Un Anillo portavoz dijo a las Tendencias Digitales que la su aviso de privacidad a los estados cualquier posible razón de terceros pueden utilizar su información personal.

“Al igual que muchas empresas, Anillo utiliza proveedores de servicios de terceros para evaluar el uso de nuestra aplicación móvil, que nos ayuda a mejorar las funciones, optimizar la experiencia del cliente, y evaluar la efectividad de nuestras campañas de marketing. Anillo asegura que los proveedores de servicios de uso de los datos proporcionados es contractualmente limitado a propósitos tales como la realización de estos servicios en nuestro nombre, y no para otros fines,” el vocero.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here