Samsung sólo acaba de lanzar el Galaxy Yemas+, pero los rumores y las filtraciones están empezando a girar alrededor de la empresa de seguimiento de dispositivo, el Samsung Galaxy 2 Yemas. Ese es un nombre provisional, ya que aún no han sido anunciados oficialmente.

Como con cualquier conjunto de informes sobre un nuevo dispositivo, los detalles son todavía la luz. No hay mucho más que no sabemos que lo que sabemos. Sin embargo, podemos esperar más información a surgir en las próximas semanas y meses, así que hemos creado un lugar donde se puede conocer las últimas noticias. Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy 2 Yemas.

Precio y fecha de lanzamiento

Es demasiado temprano para ofrecer cualquier información precisa alrededor de la fecha de lanzamiento para el Galaxy 2 Yemas. Samsung últimas novedades de producto evento fue en febrero, haciendo un resorte 2020 debut altamente improbable. Sin embargo, si Samsung ya ha finalizado modelo de producción, es concebible que tienen estos nuevos auriculares listo para una caída de lanzamiento.

En el pasado, Samsung ha lanzado actualizaciones para su Galaxy Note smartphone en el otoño, y es posible, que se puede lanzar el Galaxy 2 Yemas junto con la próxima versión en agosto o septiembre de 2020.

Como para un posible precio, todo lo que podemos hacer es mirar a la actual Galaxy Yemas+ de orientación. Estos verdaderos inalámbrico de auriculares se venden por $150. A menos que el Galaxy 2 Yemas ofrecer algunas características inesperadas que podrían justificar un precio más alto, es una buena apuesta que vas a caer dentro de los $150 a $200 la gama.

Un nuevo diseño

Samsung Galaxy Buds 2

Los informes de un nuevo conjunto de verdadera Samsung wireless auriculares comenzó a principios de abril de 2020 cuando se filtró conjunto de diseños en 3D fueron prestados y publicado por WinFuture.

Estos renders muestran un bean de forma que no sólo sería la primera para Samsung, pero también por primera vez en un verdadero inalámbrico de auriculares categoría. Lo que lo hace único es la forma en que se sientan en su oído. A diferencia de la mayoría de la verdadera inalámbrico de auriculares. que incorporan un tallo corto, tapado con una silicona de punta, el Galaxy Yemas 2 utilice un liso de una sola pieza de forma. “Bean” es incluso Samsung código del nombre de la nueva auriculares, de acuerdo a WinFuture.

No hay ninguna parte que se incrusta en tu canal auditivo, lo que hace que el Galaxy Yemas 2 más en el enfoque de Apple AirPods — y sus muchos imitadores.

Los renders también muestran lo que parece ser dos micrófonos en el exterior, y posiblemente un tercero en el interior de la concha. Contactos de carga son visibles, como son las zonas que podrían ser utilizados para diversas matrices de sensores. En el pasado, estos han sido utilizados para detectar si un auricular es realmente sentado en el oído, así como para monitorear la salud de funciones tales como la frecuencia cardíaca.

Sin botones visibles, estamos suponiendo que el Galaxy Yemas 2 utilizará un toque sensible a la superficie exterior de todas las funciones de control.

Más comodidad?

Este diseño inusual podría venir con algunos beneficios significativos a los que se suele encontrar en la oreja los verdaderos inalámbrico de auriculares incómodo. La ausencia de una funda de silicona significa no deseado de la presión en el canal auditivo, algo que incluso los más cómodos auriculares — como el Jabra Elite 75t — nos obligan a poner para arriba con.

Por otro lado, las puntas de silicona a menudo constituyen un elemento esencial del diseño que ayuda a mantener cierto inalámbrico de auriculares seguros en nuestros oídos. La eliminación de ellos podría reducir la seguridad.

Mejor sonido?

Otro aspecto de la Galaxia 2 Yemas que podrían ser afectadas por la forma de frijol de diseño es la calidad del sonido. Todos los de el mejor sonido verdadero modelos inalámbricos, de Apple AirPods Pro para Sony WF-1000XM3 y el recientemente lanzado Sennheiser Momentum Verdadero móvil 2, todos tienen una cosa en común: el uso de un canal auditivo-sentado punta de silicona. Es un diseño que es altamente eficaz en el aislamiento de la oreja de sonidos externos — si usted emplea cancelación activa de ruido (ANC) o no — que naturalmente produce una calidad de sonido superior.

Puede un conjunto de verdadero inalámbrico de auriculares que prescinden de tal característica de un sonido tan bueno? Las probabilidades no lo favorecen. Apple original AirPods sentarse justo fuera del canal auditivo y ofrecen poco o ningún aislamiento de sonido. No suenan especialmente bien, bien.

El Samsung Galaxy 2 Yemas de hacer aparecer a hacer algo que el AirPods no. Si las imágenes iniciales son correctas, estos nuevos auriculares podría constituir un importante grado de aislamiento de sonido a pesar de su falta de una funda de silicona, gracias a un diseño que llena la concha — que parte del oído que se encuentra inmediatamente fuera del canal auditivo.

Es un diseño que ha sido utilizado con éxito en los audífonos, y podría ser un buen compromiso entre la permeabilidad de diseño de un AirPod, y un completo aislamiento de la forma utilizada por la mayoría de la verdadera inalámbrico de auriculares.

Cancelación activa del ruido raro

Podría un diseño de incorporar la ANC? Nunca digas nunca, pero si el Galaxy Yemas 2 no ofrecen la ANC, que iba a ser el primer no-en-oído variedad para hacerlo.

ANC funciona mejor cuando se puede controlar completamente lo que estás escuchando, razón por la cual, hasta ahora, sólo ha aparecido en más de la oreja o en la oreja los auriculares y en la oreja-canal de auriculares. Apple AirPods Pro, Sony WF-1000XM3, y Maestro y Dinámica del MW07 Además , todos estos son ejemplos de esta tendencia.

Mejor vida de la batería?

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares ofrecen una duración de batería de hasta 11 horas entre cargas. Exclusivo de Samsung Galaxy Yemas+ hacer precisamente eso. Se trata de una hazaña que se logra generalmente a través de una gestión más eficiente de las conexiones inalámbricas Bluetooth debido a que la batería de tamaños y capacidades, no ha aumentado mucho. Porque el Galaxy Yemas 2 parecen tener un mayor forma general que en otros diseños, no puede haber espacio a bordo para una batería más grande.

Si el Galaxy 2 Yemas de hacer uso de las ventajas que ofrece la última especificación Bluetooth — ARCHIVO de Audio — y que poseen una batería más grande, que podría llevar a algunos en serio impresionante la vida de la batería de los números.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here