Ya habiendo en comparación con el Samsung Galaxy Yemas+ a la Manzana AirPods Pro, una comparación con el Amazon Echo Yemas parece aún más relevante. La diferencia de precio entre los Cogollos+ y el Eco de sus Cogollos es más pequeño, con Amazon es cierto, la opción inalámbrica que viene en sólo $20 más bajos. La forma es similar, también, con las Yemas+ el aspecto de un más pequeño, más colorido alternativa a la Eco de las Yemas.

En definitiva, tenemos dos powerhouse marcas de aquí, tomando diferentes enfoques para una cada vez más popular de la categoría de producto, que tiene, al menos hasta ahora, ha sido dominado por Apple. Vamos a ver que tomar en verdad inalámbrico de auriculares sale en la parte superior.

Precio

Amazon Echo Buds charge caseRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

Si has visto el vídeo de comparación en la parte superior de este artículo, usted puede haber notado que dijo que el Eco de las Yemas se venden por $90. Eso era cierto cuando hicimos el video, pero lo que no se dan cuenta de que Amazon había puesto simplemente el Eco de las Yemas a la venta de forma temporal. Su precio regular es de $130, y eso es lo que probablemente se encontrará cuando usted golpea el sitio de Amazon.

A $90, el Eco de los Brotes fueron una locura valor. De vuelta en $130, siguen siendo una muy buena compra, pero a tan sólo $20 menos de los $150 Samsung Galaxy Yemas+, que tendrá que demostrar que tienes el tipo de características que la gente está buscando. Pero $20 todavía es de $20, así que…

Ganador: Echo Cogollos

La vida de la batería

El Galaxy Yemas+ mayor de alardear de la derecha es la vida de la batería. Samsung 11 horas de reproducción por carga (he estado recibiendo 10.5, que está muy cerca), con otro de 11 horas de toque a través de la incluye estuche de carga. Vamos también tenga en cuenta que el Galaxy Yemas+ va a correr por una buena hora en tan sólo tres minutos de la rápido-carga, y se pueden cargar directamente desde una compatible con el teléfono Samsung Galaxy.

Por comparación, el Eco de las Yemas pasado poco menos de cinco horas con una carga completa; se tarda 15 minutos en llegar dos horas de tiempo de juego; y el total de tiempo de juego con el caso es de 20 horas. Por todas las cuentas, las Yemas+ ganar en la vida de la batería.

Ganador: Galaxy Yemas+

Aislamiento de ruido y reducción de la

Amazon Echo BudsRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

Esta es una interesante categoría, porque mientras que el Galaxy Yemas+ no tiene ningún tipo de activo de reducción de ruido, el Eco de las Yemas no tiene completo en activo de cancelación de ruido, ya sea.

El Galaxy Yemas+ ofrecen pasivo de aislamiento de ruido, lo que significa que si usted consigue un buen sellado con una de las puntas de silicona, vas a sellar un poco de ruido de tan solo conectando hasta el canal de su oído. El Eco de los Brotes tienen Activa la Reducción de Ruido (ANR), que es una tecnología de Bose, aunque no es tan eficaz como la completa Cancelación Activa de Ruido (ANC) que vas a encontrar en Bose de la Cancelación de Ruido Auriculares 700 o el Bose con Cancelación de Ruido Auriculares esperamos ver a finales de este año. Lo que usted va a obtener es algo de ruido electrónico calmar la tecnología que ayuda a la música y llamadas a través de más claramente, sin ser capaz de acallar el rugido de un motor de jet.

Mientras que la ANR puede parecer un perdedor a la ANC, es mejor que no se activa la reducción de ruido en absoluto, por lo que el Eco de las Yemas de ganar aquí.

Ganador: Echo Cogollos

Calidad de sonido

Este es cerrar. Ninguno de estos verdaderos inalámbrico de auriculares le golpe de distancia con su calidad de sonido, pero teniendo en cuenta sus respectivos precios, son buenas artistas intérpretes o ejecutantes. Sin embargo, el Eco de las Yemas de hacer un poco mejor la tarea de equilibrar graves, medios y agudos. Es una persona accesible de sonido que la mayoría de la gente va a disfrutar.

No queremos a la lluvia en Samsung desfile, aunque. El Galaxy Yemas+ también suena muy bien, pero tienen una tendencia a exagerar en sus agudos, lo que produce una suenan artificial frescura a nuestros oídos. Algunas personas no mente y algunos podrían incluso lo prefieren, pero en general, creo que a más gente le gusta la forma en que el Eco de las Yemas de sonido.

Ganador: Echo Cogollos

Comodidad

Riley Jóvenes/Las Tendencias Digitales

El original del Galaxy Cogollos estaban entre el más cómodo verdadero inalámbrico de auriculares habíamos probado en el tiempo. Su pequeño tamaño y peso les ayudó a desaparecer una vez que se inserta, y ellos seguían siendo cómodo durante horas. El Galaxy Yemas+ tienen una casi idéntica forma física (en realidad son un poco más pequeños, pero también un poco más pesado) y continuar el legado de la comodidad.

El Amazon Echo Cogollos son comparativamente mucho más grandes y pesadas. Una vez que se instala en su oído, son bastante cómodos, pero que sin duda siguen siendo consciente de su presencia de una manera que no sucede con el Galaxy Yemas+. El Eco de Brotes vienen con la opción de earfins, y estos recorrer un largo camino en la prestación de un ajuste más seguro, mientras que el Galaxy Yemas+ tiene una aleta integrada de forma que no necesita ayuda adicional.

Ganador: Galaxy Yemas+

La integración de dispositivos móviles

Si eres (o plan propio) de un smartphone Samsung Galaxy o tableta, la Galaxy Yemas+ hacer una gran elección, porque de la forma en que se integran con las de Samsung de los ecosistemas. Usted puede de carga inalámbrica el caso por sentado en la parte de atrás de un Galaxy S10 o teléfono nuevo, y al igual que hace Apple con su AirPods, usted puede tomar ventaja de Samsung cuenta de la nube de mover rápidamente los Brotes de un dispositivo a otro.

El Amazon Echo Cogollos no disfrutan de ese nivel de integración, pero tienen una característica que el Galaxy Yemas+ no: puedes invocar de Alexa manos libres diciendo que su raíz la palabra. Sólo funciona con Alexa (Google Assistant o Siri están disponibles con pulsar un botón), pero por el momento, el Eco de las Yemas son los únicos que no sean de Apple auriculares para ofrecer este práctico (handless?) opción.

Ya que el Echo Cogollos son un Alexa dispositivo habilitado, hay una sorprendente cantidad que usted puede hacer con ellos al trabajar con la configuración que se ofrecen en el Amazonas Alexa aplicación. De hecho, incluso si usted es un Samsung diehard, usted puede desear considerar el Eco de las Yemas porque permiten acceder a una gran cantidad de las funciones de tu teléfono sin tener que llegar a un auricular.

Ganador: Echo Cogollos

Aptitud y resistencia al agua

Esto podría ser decidido por sus prioridades personales. Con un más pequeño y ligero diseño, el Galaxy Yemas+ son una mejor compañero de entrenamiento. Si desea obtener muy físico, con un montón de saltos, estocadas, y de lado a lado de la bola de medicina critica, probablemente prefieras cómo se sienten durante los movimientos dinámicos.

Sin embargo, el Galaxy Yemas+ son sólo nominal IPX2 — compare esto con el Eco de Yemas en IPX4. Esa es la diferencia entre ser capaz de manejar un poco de agua y sudor (gotas de agua) y ser capaz de manejar enjuagar bajo el grifo (pulverización de agua). Ni está diseñado para inmersión en agua, por lo que tendrá que evitar las piscinas, los océanos, y los aseos.

En nuestras pruebas, el original del Galaxy Brotes (también IPX2) podría manejar un montón de sudor, por lo que a menos que usted tiene la intención de conseguir los auriculares absolutamente asqueroso, el Galaxy Yemas+ estará bien. Aún así, no se puede negar el Eco de los Brotes se han construido a un estándar más alto para la robustez, por lo que esta ronda.

Ganador: Echo Cogollos

La calidad de la llamada

Riley Jóvenes/Las Tendencias Digitales

Para algunos de nosotros, la verdadera inalámbrico auriculares son todos acerca de la música, podcasts y ver videos. Si te gusta usar el suyo para llamadas, sin embargo, la calidad de la llamada es obviamente muy importante. Nos encantaría declarar un ganador claro aquí, pero estos auriculares han demostrado demasiado cerca de, ejem, de la llamada.

Se va a venir abajo en dónde y cuándo suelen hacer y contestar tus llamadas. Si a menudo se encuentra en situaciones ruidosas, dicen en las calles o cerca de la construcción, el Amazon Echo Brotes de hacer un mejor trabajo de cancelando los sonidos de fondo. Tu voz puede sonar un poco de barro a las personas que llaman, sin embargo, que es, posiblemente, el resultado de los auriculares va por la borda en que la cancelación de ruido.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Yemas+ se adapta mejor a lugares más tranquilos. Si utiliza los auriculares como una alternativa a su teléfono mientras está en casa o en una oficina, el Galaxy Yemas+ ofrecen una idea mucho más clara de sonido para las personas que llaman, siempre y cuando mantenga las cosas se pongan demasiado ruidoso en el final de la línea.

Sí, este es un punto muerto.

Ganador: Empate

Ganador

Si fuéramos estrictamente por el número de categorías de ganado, el Eco de las Yemas tomaría esta comparación por un pequeño margen. Aunque francamente, ninguno de estos verdaderos inalámbrico de auriculares nos impresionó lo suficiente como para declarar un ganador.

Si usted está luchando con este tan duro como el que tenemos, tratar de centrarse en las cosas que más te importan. Para algunos, la excelente duración de la batería de la Galaxia Yemas+ será el factor decisivo. Para otros, obteniendo el manos libres comodidad y mejor calidad de sonido del Eco de las Yemas va a inclinar la balanza en Amazon favor.

La buena noticia aquí es que, de cualquier manera, estas son muy buenas verdadero inalámbrico de auriculares que ofrecen un gran valor para sus respectivos precios, y creemos que es poco probable que usted será decepcionado por uno de ellos.

Si usted no ha visto el video, sin embargo, usted debe darle una vista de Caleb observaciones podrían ayudar a usted como usted hace su mente. Buena suerte!

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here