El Samsung Galaxy Note serie ha ofrecido durante mucho tiempo uno de los mejores de la gran pantalla experiencias para aquellos que quieren un dispositivo para la productividad y el entretenimiento. El último modelo, el Galaxy Note 10, recibió muy buenas críticas por su diseño moderno, excelente cámara, y más.

Ahora hay otro modelo que viene, y que podría subir la apuesta aún más. Lo que va a terminar siendo llamado el Samsung Galaxy Nota 20 se ha filtrado un par de veces ahora, y parece que va a ser uno de los teléfonos a batir en el año 2020.

Emocionado acerca de la Nota de la Galaxia de 20 y de lo que podía ofrecer? Aquí está todo lo que sabemos sobre el teléfono tan lejos.

Diseño

El Samsung Galaxy Note 10 recibió una muy importante del diseño de actualizar, con un agujero-punzón de recorte para la cámara frontal y algunos maravillosamente brillante opciones de color. No estamos esperando la Nota de la Galaxia de 20 a revolucionar la línea de productos, pero va a ofrecer un par de retoques para distinguirla de la anterior generación de teléfonos. Que incluye la Nota del S-Pen, el cual el dispositivo será, sin duda vienen con. Como el año pasado, Samsung puede agregar funcionalidad extra para el S-Pen.

Quizás la mayor diferencia en el diseño vendrá en la forma de una cámara rectangular de goma en la parte posterior del teléfono, que coincide con el de la Galaxia S20. El rectangular golpe ayudará a hacer de Samsung formación más consistente, también.

Techno Harry/YouTube

Aparte de eso, la principal diferencia es que el dispositivo estará disponible en una serie de nuevos colores. Los rumores indican que la Nota de la Galaxia de 20 estará disponible en un color bronce llamado Místico de Bronce. Que coincide con la Nota de la Galaxia de 20 teaser, que muestra un toque de color bronce.

Como el año pasado, la Nota de la Galaxia de 20 informa que se encuentra disponible en dos tamaños: estándar Nota de la Galaxia de 20 y una Nota de la Galaxia de 20 Plus o Ultra. El estándar del dispositivo puede ofrecer en pantalla entre 6.4 y 6.7 pulgadas, mientras que el mayor dispositivo ofrecerá un 6,9 pulgadas de pantalla.

El tamaño de la pantalla de la Nota de la Galaxia de 20 no está fuera de la gama que normalmente cabría esperar de una Nota dispositivo, pero algo ha cambiado. Samsung ofrece ahora otro teléfono de similar tamaño, el Galaxy S20 Ultra. Que da la Nota interna de la competencia.

Especificaciones y el de la cámara

Algunos rumores sobre las especificaciones del teléfono han sido liberados, pero es fácil especular acerca de lo que el teléfono se ofrecen. La Nota de la Galaxia de la serie siempre ofrece la última generación de Qualcomm chip, y este año que es el Qualcomm Snapdragon 865.

Junto con el chip, el dispositivo probablemente ofrecen al menos 8GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento, teniendo en cuenta que era lo que estaba en oferta el año pasado. Puede haber opciones para disponer de más memoria RAM y de almacenamiento, y la mayor Nota de la Galaxia de Más de 20 se rumorea para ofrecer a los 12 gb de RAM, en lugar de 8GB.

En la parte posterior del teléfono, el dispositivo puede ofrecer un quad-lente de la cámara, aunque no se mucho acerca de aquellos lentes que se conoce hasta el momento. Los rumores sugieren que el teléfono ofrece un doblado de zoom de la lente, junto con el mismo 108 megapíxeles sensor principal como el Galaxy S20.

Los precios y fecha de lanzamiento

Samsung ha anunciado cuándo va a celebrar su próximo evento de hardware — el 5 de agosto. La compañía anuncia el nuevo Galaxy Note modelo alrededor de agosto, por lo que es casi una certeza de que la compañía va a lanzar el dispositivo en este caso, a pesar de que puede ser un par de semanas más antes de la Nota de la Galaxia de 20 está disponible.

Los precios para el teléfono todavía no se ha revelado, pero los rumores apuntan a que será el más caro de la Nota que se ha publicado. Algunos rumores apuntan a que el teléfono podría alcanzar los $1.400 marca, que es un precio alto para cualquier teléfono.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here