Como el año pasado, Samsung ha lanzado dos nuevos Galaxy Note teléfonos. Y este año, la Nota 20 se unió a la Nota 20 Ultra. Samsung nuevo y magnífico phablet está dirigido a cualquier persona que quiera una alta potencia de teléfono con todas las comodidades modernas, incluyendo el S Pen, el poderoso Snapdragon 865 Además, y muy capaz de triple lente del módulo de la cámara.

No es el único grande y poderoso teléfono con un grandioso nombre hacia fuera allí, sin embargo. El iPhone grande del momento es el iPhone 11 Pro Max, y de Apple, la enorme bestia es un triunfo de la ingeniería, con un diseño impresionante, suntuosa de la pantalla, y más poder que usted puede sacudir un palillo en. Ambos de estos dispositivos tienen precios de salida muy por encima de $1.000, por lo que es poco probable que usted puede ser dueño de ambos. Que uno debe de gastar su dinero, y por qué? Hemos encontrado.

Especificaciones

Samsung Galaxy Nota 20 Ultra
El iPhone de Apple 11 Pro Max
Tamaño 164.8 x 77.2 x 8.1 mm (6.48 x 3.04 x 0.32 pulgadas) 158 x 77.8 x 8.1 mm (6.22 x 3.06 x 0.32 pulgadas)
Peso 208 gramos (7.34 onzas) 226 gramos (7.97 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.9 pulgadas Dinámica AMOLED 2X 6.5 pulgadas Super Retina XDR OLED
La resolución de la pantalla WQHD+ 2,688 x 1,242 píxeles (458 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 (bajo Una interfaz de usuario 2.0) iOS 13
Espacio de almacenamiento DE 256 GB, 512 GB 64 GB, 256 GB, 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD Sí, hasta 1 tb No
Tap-to-pay servicios Samsung Pay, Google Paga Apple Pay
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus Apple A13 Bionic chip
RAM 12 GB 4GB
Cámara Triple lente 108 megapíxeles, 12MP teleobjetivo, y 12MP ultrawide de la lente trasera, 10MP frente Triple lente de 12MP amplia, 12MP ultrawide, y 12MP teleobjetivo trasero; 12MP TrueDepth frente
Video 8K a 24 fotogramas por segundo, 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps, 720p a 960 fps 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos USB-C Rayo
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla No, la Cara de IDENTIFICACIÓN en lugar
La resistencia al agua IP68 IP68
Batería De 4.500 mAh

Carga rápida (25W)

Qi de carga inalámbrica

Inalámbrica Powershare

3,969 mAh

Carga rápida (18W)

Qi de carga inalámbrica

Mercado de las aplicaciones Google Play Store App Store De Apple
Soporte de red AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon
Colores Mística De Bronce, Místico Negro, Místico Blanco La medianoche Verde, Espacio Gris, plata, oro
Precio $1,299 $1,100
Comprar Samsung, AT&T Apple, Best Buy
La puntuación de los Manos a la revisión 4.5 de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

La Nota de la Galaxia de 20 Ultra tiene un diseño impresionante, especialmente en la Mística de color Bronce. La masiva 6.9 pulgadas de pantalla AMOLED se extiende desde el borde a borde con apenas bisel, y hay una cámara frontal escondido dentro de un sacador de agujero en el centro de la pantalla. Los bordes de la curva suavemente, y los botones a y S Pen muelle han sido trasladados a hacer uso del teléfono más ergonómico. El iPhone tiene un enfoque diferente de diseño, y aunque tiene una forma similar delgado bisel, el grueso de la muesca en la parte superior de la pantalla es mucho más notable que la Nota 20 del Ultra sacador de agujero. No es malo mirar como un resultado, sin embargo, y el nuevo mate textura en la espalda se siente y se ve genial.

Cada teléfono tiene una gran pantalla OLED, demasiado, por lo que está recibiendo una gran pantalla con una nítida resolución de cualquier manera. La Nota 20 del Ultra de la pantalla tiene un borde en nitidez, pero usted probablemente tendrá que poner su cara a la derecha, junto a los teléfonos para ver la diferencia. Definitivamente va a sentir la diferencia entre la actualización de las tarifas, sin embargo. La Nota 20 Ultra tiene un super suave de 120Hz frecuencia de actualización, lo que significa que se actualiza dos veces tan a menudo como la del iPhone 60Hz pantalla. Esto significa que la Nota se siente más sensible y se ve más suave.

Durabilidad-sabio, no es menos separar los dos. Ambos tienen una IP68 para agua y al polvo, y ambos han de cristal liso de los cuerpos. El iPhone tiene un marco de acero inoxidable, sin embargo, lo que hace que sea más pesado y más durable que la Nota 20 del Ultra marco de aluminio, pero creemos que un caso de protección está garantizado por teléfono, por lo que no importa demasiado.

Ambos de estos teléfonos aspecto increíble, pero es la pantalla de 120Hz que da la Nota 20 Ultra borde el iPhone no pueden igualar.

Ganador: Samsung Galaxy Nota 20 Ultra

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

iPhone 11 Pro Max game
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Estos dos teléfonos son de alta potencia buques insignia, así que usted sabe que usted está consiguiendo un poder increíble, no importa que usted a elegir. La Nota 20 Ultra es alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, y este chip tendrá ningún problema en el manejo de cualquier número de aplicación de los swaps, juegos en 3D, y cualquier cosa que usted puede lanzar en él. La A13 Bionic procesador del iPhone es similar, y a pesar de la A13 tiende a obtener números más altos en los benchmarks, que probablemente no va a traducirse en una diferencia tangible en la vida real. Es una historia similar, donde la memoria RAM es de que se trate — como iOS utiliza memoria RAM de manera diferente de Android, la gran diferencia entre las dos no tienen demasiado impacto.

La Nota 20 Ultra tiene la batería más grande de los dos, pero no hemos tenido mucha oportunidad de poner a prueba su capacidad, sin embargo. Sin embargo, es contra un monstruo. El iPhone 11 Pro Max lució increíble longevidad en nuestra revisión, y no es difícil ver que va a por dos días con un uso modesto. La Nota 20 Ultra tiene una carga más rápida e Inalámbrica de distribución de alimentación para cargar otros dispositivos, pero es obvio que el mejor de la batería es una que usted necesita para cargar el menos. Si la Nota 20 Ultra tiene una increíble batería, vamos a volver a esta decisión, pero por ahora, el iPhone gana.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Cámara

Galaxy Note 20 Ultra Cam Module
Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Cada nueva iteración de un teléfono insignia generalmente ver algunas mejoras en la cámara, y estos teléfonos no son la excepción. La Nota 20 Ultra tiene un triple objetivo trasera del módulo, que contiene un 108MP principal de la lente de 12MP teleobjetivo, y un 12MP ultrawide ángulo de la lente. Hay un 10MP selfie de la cámara alrededor de la frente, también. Hasta ahora, no hemos tenido mucha oportunidad de jugar con el Ultra de la cámara, pero estamos seguros de que va a llegar a ser capaz de disparos con un versátil conjunto de lentes.

Será suficiente para vencer a los iPhone 11 Pro Max, aunque? Nuevo iPhone de Apple sólo ha sido superado por Huawei P40 Pro y fue el mejor de nuestros mejores teléfonos con cámara lista hasta el lanzamiento de la nueva China buque insignia. Huelga decir que las tres 12MP lentes de tomar algunas excepcionales imágenes fijas y de vídeo excelente. Mientras esta impresión puede cambiar después de haber tenido más tiempo con la Nota De 20 Ultra, por el momento, esperamos que el iPhone para llegar a la cima.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

El Software y las actualizaciones

iPhone 11 Pro Max iOS 13
iPhone 11 Pro Max Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El gusto Personal es clave a la hora de decidir entre Android y iOS. Los dos sistemas operativos tienen sus ventajas y desventajas, y usted probablemente ya sabe o sospecha que usted prefiere. En el lado positivo, las barreras entre los dos han caído a lo largo de los años (que culminó este año con la adición de widgets en iOS 14), por lo que el intercambio entre los dos no es el sísmica cambio de que una vez pudo haber sido. Cabe destacar que Samsung utiliza su propio fabricante de la piel de Android en sus dispositivos, Una interfaz de usuario 2. Se añade un montón de opciones de personalización adicionales para stock de Android, pero no es uno de nuestros favoritos de pieles por cualquier medio.

Aunque tiene algunas buenas adiciones, Una interfaz de usuario 2 es probablemente la razón de que las actualizaciones pueden tardar tanto tiempo en los teléfonos Samsung. Samsung ha sabido tomar hasta seis meses para entregar las versiones más recientes de Android — que no es el caso cuando cambie a iPhone. Apple saca actualizaciones para sus teléfonos en el mismo día de lanzamiento, y también es compatible con los iPhones por mucho más tiempo que cualquier otro fabricante. El iPhone 6S , a partir de 2015 será iOS 14, y que el nivel de apoyo es algo que no consigue desde cualquier Android del fabricante.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Características especiales

Galaxy Note 20 Ultra S Pen Back
Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

El iPhone 11 Pro Max ciertamente no carece de características especiales. La primera es la Cara ID de Apple el método de liberación que lleva a una ecografía en 3D de la cara y la utiliza para abrir el teléfono. La misma característica también los poderes de la Memoji y Animoji característica y permite hacer una versión de dibujos animados de usted mismo o de una cabeza de animal que copia sus movimientos de cabeza. iOS 13 agregado una excelente todo el sistema de modo oscuro, que es perfecto para cuando las luces se apagan.

El iPhone es contra la Nota de la Galaxia, sin embargo, un teléfono de gama famosa por sus especiales características. Tienes todas las características que usted esperaría de un buque insignia de Samsung del teléfono, incluyendo Bixby, la Dex modo de escritorio, y 5G — pero también tienes el S Pen. Este ingenioso poco de lápiz óptico que puede controlar su teléfono como un mando a distancia o con aire gestos, puede garabato notas rápidas hacia abajo en la pantalla del teléfono, y añade un grado de precisión que se puede obtener con un dedo. La Nota toma esto muy fácilmente.

Ganador: Samsung Galaxy Nota 20 Ultra

Precio y disponibilidad

El iPhone 11 Pro Max se encuentra actualmente disponible en la mayoría de las compañías importantes de EE.UU. y tiendas, y los precios comienzan en $1,100. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra está disponible para pre-orden y dará a conocer el 21 de agosto. Los precios de la Nota 20 Ultra inicio de un ojo-riego de $1,299.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Como siempre, la batalla entre Apple y Samsung es una cerca de uno, y esta vez, Apple iPhone 11 Pro Max sale en la parte superior. Gracias a su alto nivel de procesador, una cámara fantástica, y multiday la vida de la batería, Apple behemoth es el ganador aquí. Es el mejor de los dos teléfonos cuando se ve de lado a lado.

Usted no tiene que aceptar este resultado, sin embargo. Si prefieres un teléfono Android o si el S Pen de la utilidad ha capturado su mente, después de considerar seriamente la posibilidad de invertir en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Es un teléfono increíble, y es poco probable que se arrepentirá de su decisión. Y si el S Pen, no parece que los especiales, comprar el iPhone.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here