El amor de un gran teléfono? El nuevo Samsung Galaxy S20 Plus es uno de los más grandes y mejores en todo, con una enorme 6.7 pulgadas Dinámico de la pantalla AMOLED y un increíblemente versátil quad-lente de la cámara. Pero no es la única gran teléfono por ahí, y parece que todo el mundo tiene uno que prefieren. Para muchos, el iPhone de Apple 11 Pro Max es la gran teléfono de elección, con un poderoso buque insignia de hardware, una batería de larga duración, y una mandíbula-droppingly buena cámara.

Si usted es debido a una actualización, o simplemente quieres algo nuevo y brillante, tanto de las grandes, poderosos buques insignia son tentadores compras. Pero en más de $1,000 por cada uno, es poco probable que usted puede comprar tanto. Cuál es mejor para usted? Hemos encontrado.

Especificaciones

Samsung Galaxy S20 Más El iPhone de Apple 11 Pro Max
Tamaño 161.9 x 73.7 x 7,8 mm (6.4 x 2.9 x 0.3 pulgadas) 158 x 77.8 x 8.1 mm (6.22 x 3.06 x 0.32 pulgadas)
Peso 186 gramos (6.6 oz) 226 gramos (7.97 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.7 pulgadas Dinámica AMOLED 2X 6.5 pulgadas Super Retina XDR OLED
La resolución de la pantalla 3200 x 1440 píxeles (525 píxeles por pulgada) 2688 x 1242 píxeles (458 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 (bajo Una interfaz de usuario 2.0) iOS 13
Espacio de almacenamiento 128, 512 GB 64, 256, 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD Sí, hasta 1 tb No
Tap-to-pay servicios Samsung Pay, Google Paga Apple Pay
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Apple A13 Bionic chip
RAM 12 GB 4GB
Cámara Quad lente de 12 megapíxeles, 64 megapíxeles lente telefoto, de 12 megapíxeles ultrawide de la lente y sensor ToF trasera de 10 megapíxeles frontal Triple lente de 12MP amplia, 12MP ultra-ancho, y 12MP teleobjetivo trasero; 12MP TrueDepth frente
Video 8K a 30 fps, 4K a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 240 fps, 720p a 960 fps 4K a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos USB-C Rayo
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla No, la Cara de IDENTIFICACIÓN en lugar
La resistencia al agua IP68 IP68
Batería De 4.500 mAh

Carga rápida (25W)

Qi de carga inalámbrica

3,969 mAh

Carga rápida (18W)

Qi de carga inalámbrica

Mercado de las aplicaciones Google Play Store App Store De Apple
Soporte de red AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon
Colores Cósmica Gris, Nube Azul, Negro Cósmica La Medianoche Verde, Espacio Gris, Plata, Oro
Precio $1,200 $1,100
Comprar Samsung, AT&T Apple, Best Buy
La puntuación de los Manos a la revisión 4.5 de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

  • 1. Samsung Galaxy S20 Más
  • 2. El iPhone de Apple 11 Pro Max

La apariencia no es todo, pero cuando usted está gastando mucho, usted quiere algo que usted puede mostrar. Afortunadamente, ambos de estos teléfonos son de aturdimiento. El Galaxy S20 Plus es probablemente el más singular de los dos, con un elegante bisel de diseño con bordes curvos, y un solo agujero-punch para el selfie de la cámara. Pero el iPhone 11 Pro Max no es patito feo, y mientras que la muesca es considerable, el bisel de diseño que no es menos impresionante.

El iPhone 11 Pro Max tiene un poco más pequeña pantalla, pero aún así es enorme. El 6.5 pulgadas Super Retina XDR pantalla se ejecuta un 2688 x 1242 píxeles de resolución, y nítidas con colores profundos y negros como la tinta. El S20 Plus’ de 6.7 pulgadas Dinámica AMOLED 2X pantalla tiene una nitidez de 3200 x 1440 píxeles de resolución, a pesar de que va a ser muy difícil decir la diferencia en el uso real. El S20 Plus’ pantalla también tiene la opción de un super-suave 120Hz frecuencia de actualización, la cual va a favor de los jugadores.

Hay una sustancial diferencia en el peso, aunque, y eso es para construir materiales. El iPhone 11 Pro Max tiene un marco de acero inoxidable, que es probable que sea más fuerte que el S20 Plus ” marco de aluminio. La durabilidad de las diferencias finales de allí, sin embargo, y ambos tienen una IP68-clasificación para el polvo y resistencia al agua.

Es muy difícil separar estos dos, pero basada en la pantalla, el S20 Plus tiene para llevarse la victoria.

Ganador: Samsung Galaxy S20 Más

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

rear of Samsung Galaxy S20 PlusJuan Velasco / Las Tendencias Digitales

Hay poder-un montón-aquí, y ambos teléfonos tienen la parte superior insignia especificaciones. El S20 Plus es la mecedora de la última Qualcomm Snapdragon 865 procesador, mientras que el iPhone de Apple utiliza el A13 Bionic procesador. Las puntuaciones de referencia entre los dos procesadores están divididos en cuanto a que es el más potente, pero lo que es seguro es que no vas a falta de poder de cualquier manera. Ambos teléfonos ofrecen mejor rendimiento en aplicaciones y juegos por igual.

El S20 Plus tiene tres veces más RAM que el iPhone, pero este no es el slam dunk que usted esperaría desde iOS y Android manejar la memoria RAM de forma diferente. Pero hay más de una diferencia con el almacenamiento. Apple realmente necesita para deshacerse de 64GB como una opción de almacenamiento en el iPhone, ya que no es suficiente. El S20 Plus comienza a 128GB, y tiene soporte para tarjetas MicroSD de 1 tb así. El iPhone es de 256 gb y 512 GB son los modelos más, pero pagar más de $1000 para el de 64 gb de almacenamiento simplemente no es aceptable.

Las cosas son color de rosa para el iPhone, donde la vida de la batería se refiere. Una carga completa toma usted en el día siguiente y más allá, con nuestra unidad de revisión de golpear el 35% a las 5 de la mañana después de salir desde el cargador a las 8 de la mañana del día antes. No hemos tenido la oportunidad de probar el S20 Plus ” de la batería, pero no estamos seguros de si será capaz de igualar esa hazaña. El S20 Plus’ de 25W de carga es más rápido que el del iPhone 18W de carga, pero la diferencia es pequeña. Ambos tienen carga inalámbrica también.

Las diferencias entre los dos son leves, estamos llamando a esta ronda con un empate a la espera de más pruebas.

Ganador: Empate

Cámara

Julian Chokkattu / Las Tendencias Digitales

La última iPhones y teléfonos Galaxy ha tenido importantes de la cámara actualizaciones, haciendo de esta una categoría importante. El iPhone 11 Pro Max de deportes con un triple objetivo la configuración de la cámara en la parte posterior, con una amplia y ultra-ancho, y los teleobjetivos (12 megapíxeles), y una de 12 megapíxeles TrueDepth selfie de la lente en la parte frontal. Es un fenomenal de la cámara, y aunque tenemos algunos problemas con la ultra-ancho-ángulo de la lente, es absolutamente el mejor teléfono con cámara en el momento. Smart HDR ha sido mejorado, y produce aún mejor compuesto de imágenes de antes y el nuevo Modo de Noche es excelente. El 12 megapíxeles selfie de la cámara es igual de impresionantes.

Es el Galaxy S20 Además de la cámara para superar el iPhone 11 Pro Max? No hemos tenido suficiente tiempo con ella, pero es prometedor. Samsung ha exprimido un enorme quad-lente de la cámara en la parte posterior, y está compuesta de una de 12 megapíxeles objetivo gran angular, un 64 megapíxeles lente telefoto, un 12 megapíxeles ultra-lente de ancho, y una Profundidad de Visión (tiempo de vuelo) del sensor. Esta potente y versátil instalación es completada por algunas nuevas características, incluyendo un zoom óptico de 3x y 30x zoom digital, así como el Espacio de Zoom A. I. de estabilización. También puede grabar video en 8K.

El S20 Plus tiene una lente adicional, pero es mejor? Es difícil decir en este momento, al no haber completado la revisión. Sin embargo, las señales son buenas, pero necesitamos más tiempo para estar seguro. Es un empate, por ahora.

Ganador: Empate

El Software y las actualizaciones

Juan Velasco / Las Tendencias Digitales

Android vs iOS es un cuento tan viejo como el tiempo, y se repite aquí. Usted probablemente sabe que uno prefiere en este punto, pero si no, hay mucho que gusta de ambos y podemos apostar que usted puede acostumbrarse a cualquiera con bastante rapidez. Samsung es Una interfaz de usuario es un buen Android de la piel, con un montón de opciones de personalización y un poco de diversión cosmética toca.

Pero Samsung en el talón de Aquiles siempre ha sido de las actualizaciones, y es aquí el iPhone realmente brilla. Fresco actualizaciones iOS en el día de la liberación, y el iPhone 11 Pro Max puede esperar para ser actualizado para los años venideros. Los buques insignia de Samsung tendrá que esperar al menos seis meses para la última versión de Android, y tienden a ser cortado de actualizaciones después de dos años. Apple el historial de actualizaciones es estelar, y que gana esta ronda.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Características especiales

iPhone 11 Pro Max iOS 13Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El iPhone 11 Pro Max no tiene demasiadas características especiales fuera de la potente software de la cámara, pero las características que tiene son pulidos e impresionante. Hay la Cara ID-powered Animoji y Memoji, y hay rumores de que el espacialmente en cuenta U1 chip podría terminar siendo utilizado para algo más que para actualizar el AirDrop.

El Galaxy S20 Además está repleto de características especiales. El Bixby botón puede haber pasado, pero Samsung A. I. Bixby sigue siendo, y usted puede elegir entre eso y el Asistente de Google. También existe la DeX modo de escritorio, conexión Inalámbrica a PowerShare, la en-pantalla de ultrasonidos escáner de huellas digitales, y — lo más importante — 5G se construye en cada S20 Plus. Si bien puede parecer un poco extraño que esta lista de características especiales, la inclusión de 5G ayuda a prueba de futuro de este teléfono.

El Galaxy S20 Además de la matriz de características especiales y de apoyo para 5G hace de este un lado concurso.

Ganador: Samsung Galaxy S20 Más

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S20 Plus está disponible para pre-orden de 21 de febrero, y dará a conocer el 6 de Marzo. Es a partir de $1,200 para el modelo de 128GB, y funciona en la mayoría de los transportistas ESTADOUNIDENSES — a pesar de que usted necesita para asegurarse de que su compañía tiene una red 5G para el uso de 5G. El iPhone 11 Pro Max está disponible actualmente, y se inicia en $1,100. Como el S20 Además, está disponible en la mayoría de los transportistas ESTADOUNIDENSES y de muchas tiendas.

Ganador: Samsung Galaxy S20 Más

Samsung vs Apple es una batalla casi tan antigua como la de los smartphones de sí mismos, y esta vez, Samsung nuevo contendiente ha salido en la parte superior. Basado en la hoja de especificaciones y de las categorías anteriores, el Samsung Galaxy S20 Plus es el más fuerte de elección. Se ha poderoso buque insignia de especificaciones, una excepcional pantalla, 5G de apoyo, y una galaxia de características. Pero es un apretado concurso, y si se prefiere, de Apple o de iOS, o realmente el amor de la gran cámara o la larga vida de la batería, el iPhone 11 Pro Max sigue siendo una gran elección.

Pero si no te importa si usted está utilizando iOS o Android, y simplemente quiere el mejor teléfono, ir a por el Samsung Galaxy S20 Plus.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here