Samsung parece estar dispuesto para una batalla de la mejor cámara móvil el próximo mes, ya que la información para su próximo Galaxy S20 Ultra sigue a la fuga en la web. Según XDA Developers’ Max Weinbach, el smartphone contará con un 108-megapíxeles de la cámara principal, así como un secundario 48MP cámara con zoom de 10x y terciario 12MP ultra gran angular de la cámara. Como fabricantes de engranajes para ofrecer la mejor cámara móvil experiencias, Samsung va a tener un buen comienzo. Sin embargo, la compañía coreana no es la primera para el debut de la tecnología, como Xiaomi lanzó lo que era potencialmente el mismo, o similar, 108MP sensor en su 2019-anunció Mi CC9 Pro.

La CC9 Pro ofrece una 108MP 1/1.33 pulgadas, sensores emparejado con un 25mm-equivalente a f/1.69 lente, el sensor digital para Xiaomi dispositivo fue fabricado por el otro que el de Samsung. Inicialmente se anunció en agosto de 2019, Samsung señaló que la liberación de la primera industria de 109MP sensor de imagen de los smartphones, la marca como el Isocell Brillante HMX. En este momento, no podemos confirmar si el sensor es el mismo que el ofrecido en el dispositivo de Xiaomi, pero podemos predecir con confianza que se basa en el mismo fundamento. En revisiones anteriores del sensor Isocell han colocado en un reino de la calidad entre el Galaxy Note 10+ 5G y Huawei Mate 30 Pro.

Samsung Galaxy S20+ leakSamsung Galaxy S20 Pérdida de XDA Developers

Con un móvil con cámara capaz de capturar 108MP imágenes, los usuarios querrán asegurarse de que tiene suficiente espacio de almacenamiento, incluso con un archivo JPG potencialmente tomar hasta más de 20 mb de espacio de almacenamiento. Por suerte, múltiples fugas, incluyendo el original de Weinbach, tenga en cuenta que el S20 Ultra mantendrá una ranura para Tarjetas SD, lo que permite hasta 1 tb de expansión. El S20 Ultra se dice que ofrecen varias opciones de almacenamiento interno, incluyendo el de 128 gb, 256 GB y 512 GB. Completamente al máximo, que es de 1,5 TB de almacenamiento potencial, un montón de espacio para cualquier ávido de la fotografía con móviles o camarógrafo.

Detalles adicionales descubierto recientemente incluyen 5.000 mAh de la batería, la cual incluirá un 45W carga rápida opción para llegar al 100% en 74 minutos. Por último, la empresa ofrece dos configuraciones de memoria dentro de la Ultra, ya sea de 12 GB o 16 gb de RAM. Samsung es configurar la posición de la S20 Ultra como su gama alta de smartphone, para ser lanzado junto con la S20 y S20+ en su 11 de febrero de Galaxy Unpacked evento.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here