Hubo un tiempo cuando la función de zoom en la cámara del teléfono inteligente nunca iba a ser utilizado, debido a la calidad de la mayoría era horrible. Esto ha cambiado durante el último año o así, como la óptica y el híbrido zoom se han convertido en una característica que debe tener, complementando amplio ángulo de sensores para crear una versátil y convincente sistema de cámara en el bolsillo.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Huawei ha liderado el camino en la cámara de un teléfono de zoom de la tecnología desde la introducción de la P30 Pro, con su asombrosa 10x híbrido y zoom de 50x de zoom digital, pero la competencia se está acercando rápidamente. Samsung recientemente fue all-in en la función de zoom con el Galaxy S20 Ultra, que es capaz de tomar fotos de hasta zoom 100x.

Ahora el Huawei P40 Pro está aquí, con su segunda generación periscopio de zoom y de la inteligencia artificial (A. I.) que pueden hacer que las fotos se ven mejor sobre la marcha. Puede Huawei retener su corona como el rey de zoom, o Samsung ha creado un líder en su clase de zoom de la cámara con el Galaxy S20 Ultra? Tomé estas dos teléfonos a cabo en el transcurso de unos pocos días para saber.

Cámaras

Vamos a llegar a las fotos en un momento. Vamos a examinar el hardware de primera.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Huawei P40 Pro: 50 megapíxeles f/1.9 Ultra sensor de Visión, de 40 megapíxeles f/1.8 Ultra-ancho de Cine de la Cámara, y de 12 megapíxeles f/3.4 SuperSensing teleobjetivo de la cámara. También hay un 3D sensor de Profundidad, además de la óptica y de la inteligencia artificial impulsado por la estabilización. Todo esto permite un zoom óptico de 5x, 10x híbrido de zoom, y una 50x máximo de zoom digital.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Samsung Galaxy S20 Ultra: 108 megapíxeles f/1.8 sensor de 12 megapíxeles f/2.2 ultra-ancho del sensor, y de 48 megapíxeles f/3.5 teleobjetivo de la cámara. El módulo también contiene un DepthVision sensor, además de la estabilización de imagen óptica. Samsung cámara tiene un zoom óptico de 5x tiros, 10x híbrido de zoom de las fotos, y de hasta 100 veces el zoom digital de imágenes.

Para esta prueba. nos concentramos en las fotos tomadas con el zoom de la lente, y se añade en algunas estándar, bokeh, la noche, y gran angular para la comparación. El examen de las capacidades de vídeo y otras funciones especiales estaba más allá del alcance de esta prueba, pero se pueden ver otros ejemplos de cómo las cámaras de realizar de forma individual en nuestra revisión de ambos.

Zoom óptico de 5x

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom 5x
  • 2. Huawei P40 Pro Zoom 5x

El primer preset ajuste de zoom en las dos aplicaciones se lleva a la cámara con zoom óptico de 5x, lo que significa que utiliza el periscopio lente de zoom y ajustes de software para crear la foto. Aunque 5x de zoom se presenta en muy cerca del sujeto, es probable que sea uno que se utiliza a menudo sólo porque de acceso rápido en la aplicación de la cámara. La herradura y la linterna en este signo, junto con la mampostería de los muros a su alrededor, tiene una maravillosa pátina, y es que la cámara del trabajo de capturar todo en detalle.

El Galaxy S20 Ultra ofrece un cielo más azul que el P40 Pro, y tiene un mejor ambiente en general. Vistazo a la intemperie en los ladrillos en la S20 Ultra de la foto, por ejemplo. Es un atractivo de la foto, como es el P40 Pro, y es sólo cuando se empieza a observar de cerca que las diferencias comienzan a aparecer.

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom 5x de los Cultivos
  • 2. Huawei P40 Pro Zoom 5x de los Cultivos

Recorte la imagen de abajo a la luz de la linterna y el asombroso nivel de detalle en el Huawei foto se vuelve claro. El liquen sobre la superficie superior es claro y detallado, y el black metal de la edad, es evidente. El S20 Ultra capta la mayor parte de esto también, pero con menos detalle y claridad. El trabajo del ladrillo en el P40 Pro de la foto es súper nítida demasiado. Esta diferencia en el detalle que da el P40 Pro de la foto de más ambiente, en mi opinión.

Ganador: Huawei P40 Pro

10x híbrido de zoom

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom de 10x
  • 2. Huawei P40 Pro Zoom de 10x

El Galaxy S20 Ultra de la aplicación de la cámara proporciona acceso rápido a gran angular, estándar, y 5x de zoom de control en el visor, pero requiere que usted seleccione 10x a través de un menú adicional. El P40 Pro añade un zoom de 10x, zoom botón de acceso rápido a los controles principales. Este es un híbrido de tiro, lo que significa que utiliza el periscopio de zoom, zoom digital, y la inteligencia artificial para crear la imagen final.

Hay una gran diferencia entre el color verde en la exhibición aquí. El S20 Ultra es sorprendentemente oscuro, y la foto en realidad no retratar lo maravilloso de la jornada fue cuando se tomó esta fotografía. El campo labrado parece más seco y menos atractivo en el S20 Ultra foto en comparación con el P40 Pro. En realidad, el campo se veía en algún lugar entre estas dos fotos.

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom de 10x de los Cultivos
  • 2. Huawei P40 Pro Zoom de 10x de los Cultivos

Recorte la imagen de abajo en las casas y en la calle y hay menos diferencias de aquí que con el zoom 5x foto. El P40 Pro de la foto se ve un poco sobreexpuesta, mientras que el S20 del Ultra es más oscuro y un poco más monótono. Es realmente una decisión difícil elegir entre ellos, pero el P40 Pro mejor los colores y pequeños aumentos en el detalle de darle la victoria.

Ganador: Huawei P40 Pro

Urraca en 10x híbrido de zoom

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom de 10x
  • 2. Huawei P40 Pro Zoom de 10x

La captura de fotos que de otra manera serían imposibles de conseguir es la mejor parte de una alta capacidad de zoom de la cámara. Esta urraca estaba descansando en el sol caliente, y era un buen 20 metros de distancia de mí en el tiempo. Si tengo más cerca, habría volado.

Al igual que antes, el P40 Pro de la foto tiene un poco más alto nivel de detalle y brillantes hojas verdes, mientras que la grava en el fondo se ve más realista en el S20 Ultra de la foto. También, más de las matas, en el fondo son visibles. Voy a llamar a esto un empate, debido a que está diseñada principalmente para ilustrar por qué es posible que desee un buen zoom de la cámara en el teléfono inteligente.

Ganador: Empate

Gran angular

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Gran angular
  • 2. Huawei P40 Pro de ángulo Amplio

Zoom en ambos teléfonos y obtener un amplio ángulo de la foto. El P40 Pro de ángulo amplio campo de visión no es tan amplia como la S20 Ultra, que se puede ver en la foto de ejemplo aquí. El Samsung cámara aumenta la saturación dramáticamente, amplificando el azul del cielo y el verde de la hierba, y la profundización de las sombras al mismo tiempo. El P40 Pro va para un look más natural que está más equilibrada.

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Gran angular de Cultivos
  • 2. Huawei P40 Pro de ángulo Amplio de Cultivos

Es cuando los cultivos que las diferencias realmente, como en las anteriores fotos, pero tal vez en un grado aún mayor. La iglesia en la S20 Ultra de la foto carece de detalles y pone un poco pixelada alrededor de las ventanas. La iglesia en el P40 Pro de la foto es nítida. Aun teniendo en cuenta la diferencia en el campo de visión, el P40 Pro se encuentra en una clase de su propio, desde el suave azul del cielo con el detalle de los coches en frente de la iglesia.

Ganador: Huawei P40 Pro

50x de zoom

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom de 50x
  • 2. Huawei P40 Pro 50x de Zoom

Este es el máximo nivel de zoom para el P40 Pro, pero la S20 Ultra puede ir aún más lejos para zoom 100x. Esta foto fue tomada de pie en la misma posición, ya que el amplio ángulo de disparo de la anterior, y es de un artefacto en la iglesia de la espiral.

Ni “gana”, ya que ambos son igualmente terribles, y las fotos que nadie quiera compartir o mirar de nuevo. Curiosamente, ambos son muy similares en términos de detalle, aunque el más oscuro P40 Pro de la imagen tiene un poco más de ambiente de la S20 del Ultra.

No hay ganador aquí.

Ganador: Empate

Zoom 100x

Samsung Galaxy S20 Ultra Zoom 100x Andy Boxall/las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S20 Ultra puede tomar fotos en zoom 100x, mientras que el P40 Pro no se puede. La pregunta entonces es, es una característica que usted quiere, y es una razón para elegir el Galaxy S20 Ultra? La respuesta a estas preguntas es no. Definitivamente no. La foto de arriba es de la misma iglesia accesorio visto en la 50x de zoom de imágenes. Es horrible. Vamos a pasar.

Gran angular con zoom completo

Esta prueba muestra fotos tomadas en gran angular, estándar, 5x, 10x, 50x, y en el caso de la Galaxia S20 Ultra, zoom 100x.

Echemos un vistazo a la P40 Pro de la colección. Mientras que en líneas generales, similar a la S20 del Ultra, todos los colores son más naturales y, como se ha demostrado en las fotos de arriba, hay mucho más detalle de hasta 5x. En 10x y 50x, hay menos diferencias.

Tomado como un todo, el S20 Ultra fotos al instante compartido hasta 10x de zoom, y el estándar de la cámara toma brillante, dinámico, y el colorido de las fotos. También me gusta la consistencia de los colores y el rango dinámico entre todas las fotos. Y no se trata de la dramática alteración en el tono entre el gran angular estándar y como se puede ver en el P40 Pro. La decisión sobre cuál es “mejor” será algo subjetivo, sin embargo, prefiero tener el P40 Pro en mi bolsillo, basado en la información adicional capturada por la cámara.

Ganador: Huawei P40 Pro

El modo de apertura de vs en Vivo de Enfoque

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Vivir De Modo De Enfoque
  • 2. Huawei P40 Pro El Modo De Apertura De

Estos dos modos de producir un falso bokeh fondo desenfocado efecto, y puede ser usado para aislar las cosas y las personas en un plano. El Huawei teléfono también tiene un modo de Retrato para la toma de disparos similares de personas específicamente. Ambos de estas fotos son geniales, con la cámara reconociendo el vidrio y no de desenfoque nada dentro. Es también perfectamente aislados desde el fondo blanco.

Es muy cerca, pero la detección de bordes en el P40 Pro photo es un poco más definido, y la definición de los pelos en las hojas es un poco más nítida, La victoria tiene que ir para el Huawei teléfono, sin embargo, yo estaría feliz de compartir cualquiera de estas imágenes.

Ganador: Huawei P40 Pro

Poca luz en el interior

  • 1. Samsung Galaxy S20 Ultra Modo De Noche
  • 2. Huawei P40 Pro Modo De Noche

Estas dos fotos fueron tomadas en interiores, a las 9:15 de la tarde, sin ninguna luz, y la luz que entra por la ventana. Los resultados son muy diferentes y no hay un claro ganador.

El P40 Pro de la más brillante, más ligero tiro ha masas de detalle en comparación con el un poco de ruido S20 Ultra foto. Echa un vistazo en el Tokyo placa en la parte delantera de la modelo, que es clara y nítida en el P40 Pro de la foto, y la diferencia en los colores rojo, blanco, azul y los colores también, que son mucho más realista en el Huawei foto.

Ambas cámaras requieren el modo Noche para ser activados por separado en el menú de la aplicación, y cada imagen fue capturada con un 5 a 7 segundos de exposición, de mano. Huawei software y A. I. destreza brilla a través.

Ganador: Huawei P40 Pro

Conclusión

Hay ocho anotó categorías aquí. El Huawei P40 Pro se llevó la victoria en seis de ellos, y los otros dos fueron empates.

A pesar de esto, aún no totalmente dominada la S20 Ultra, como la mayoría de las categorías estaban muy cerca. El examen de las imágenes muestra cuánto más detalle es capturado por el P40 Pro de la cámara. Los altos niveles de saturación y un tratamiento más cruel de las sombras en la S20 Ultra fotos ha trabajado en contra de ella aquí, ya que pierde a la P40 Pro que es más delicado, equilibrado toque.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En el comienzo de esta comparación, se preguntó si las P40 Pro permanecer en la cima de la pila cuando llegó el zoom de las cámaras en un smartphone, y la respuesta es absolutamente sí. Sin embargo, también está claro que algo más de un 10x híbrido zoom es un truco, y no un modo de que nadie va a utilizar para tomar en serio fotos para compartir o ver de nuevo. Esto es aplicable a la P40 Pro 50x de zoom y el Galaxy S20 del Ultra zoom 100x.

¿Todo esto significa que usted debe comprar el P40 Pro sobre el Galaxy S20 Ultra? Hay muchas otras de las principales consideraciones a tomar en cuenta antes de tomar esa decisión, y le instamos a que tome un vistazo a nuestra detallada de evaluación de cada una antes de abrir su billetera, bt analizadas sobre la base de la cámara, el P40 Pro es el elegido.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here