Quizás el más feroz rivalidad en el mundo de los smartphones hoy en día es entre Samsung y Apple. Girando un vistazo a algunos de los mejores smartphones que puedes comprar, que dicen que la parte del león del mercado de estados UNIDOS. Samsung recientemente reveló S20 línea trae algunas mejoras y nuevas características a la mesa, pero, ¿cómo medida de seguridad en contra de Apple en la parte superior de los teléfonos? En este cara a cara vamos a comparar el mismo precio de Samsung Galaxy S20 con el iPhone de Apple 11 Pro. Vamos a profundizar en todos los detalles y discutir lo que diferencia a estos teléfonos aparte, antes de la coronación de un ganador.

Especificaciones

Galaxy S20 iPhone Pro 11
Tamaño 151.7 ×69.1 × 7,9 mm (5.97 x 2.72 x 0.31 pulgadas) 144 x 71.4 x 8.1 mm (5.67 x 2.81 × 0.32 pulgadas)
Peso 163 gramos (5.74 onzas) 188 gramos (6.63 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.2 pulgadas Dinámica AMOLED 5.8 pulgadas Super Retina XDR OLED
La resolución de la pantalla De 3.200 × 1,440 píxeles (563 píxeles por pulgada) Hasta los 2.436 × 1,125 píxeles (458 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 iOS 13
Almacenamiento 128GB 64, 256, 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD No
Tap-to-pay servicios Samsung Pay, Google Paga Apple Pay
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Apple A13 Bionic
RAM 12 GB 4GB
Cámara De 12 megapíxeles, 64MP teleobjetivo, y 12MP ultrawide trasero, 10MP frente De 12 megapíxeles, 12MP teleobjetivo, y 12MP ultrawide, de 12 mp de frente
Video 8K a 30 fps, 4K a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 240 fps, 720p a 960 fps 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth 5.0 5.0
Puertos USB-C Rayo
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla No
La resistencia al agua IP68 IP68
Batería De 4.000 mAh

Carga rápida (25W)

Qi de carga inalámbrica

3,046 mAh

Carga rápida (18W)

Qi de carga inalámbrica

Mercado de las aplicaciones Google Play Store App Store De Apple
Soporte de red AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon
Colores Cósmica Gris, Nube, Azul, Nube Rosa La Medianoche Verde, Espacio Gris, Plata, Oro
Los precios $1,000 $999
Comprar Samsung, AT&T Best Buy
La puntuación de los Manos 4.5 de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

El Galaxy S20 y el iPhone 11 Pro están entre los mejores teléfonos en el mundo de manejar; estos diseños de los teléfonos son extremadamente refinado. El S20 es más alto, pero con un toque más delgado y no muy ancho o pesados como el iPhone 11 Pro. Ambos han de vidrio de espaldas, con una sobresaliente de la cámara suites en la parte superior izquierda. Se mueve alrededor de la frente, el S20 tiene una pantalla más grande, roto solamente por una perforadora de la cámara en el centro de la parte superior, mientras que el iPhone 11 Pro tiene una muesca grande para dar cabida a la Cara de IDENTIFICACIÓN. El diseño que usted prefiere bajar a gusto personal.

Cuando nos fijamos en la pantalla, el S20 tiene una clara ventaja, no sólo es su pantalla un poco más grande, también es más nítida y tiene una mayor tasa de refresco de 120Hz en comparación con la del iPhone 60Hz. Que hace desplazar y deslizar se siente más suave y también es una gran característica para los jugadores, ya que significa la acción en pantalla se actualizan al doble de la velocidad.

No hay mucho para dividir estos teléfonos en términos de durabilidad, aunque es probable que el iPhone de la estructura de acero es un poco más difícil que el marco de aluminio de la S20. Ambos tienen una IP68 que significa que pueden sobrevivir a la sumersión en agua dulce hasta por media hora sin daños.

Ganador: Samsung Galaxy S20

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

Samsung Galaxy S20 held in handJuan Velasco / Las Tendencias Digitales

Mientras Apple de chips están siempre a la velocidad del rayo, de referencia resultados de la comparación de los Qualcomm Snapdragon 865 procesador en el Galaxy S20, con Apple A13 Bionic procesador en el iPhone 11 Pro, muestran resultados mixtos. Parece como si Apple chip es todavía un toque más rápido, pero no hay una gran brecha. El S20 tiene 12 gb de RAM, mientras que el iPhone 11 Pro hace que ver con 4GB de RAM. Debido a que Android y iOS controlar la administración de memoria de forma diferente, es difícil comparar directamente, pero parece probable que la S20 será capaz de almacenar más aplicaciones y juegos en la memoria RAM, y eso es importante porque le permite salir de una aplicación o un juego, luego regresar y recoger exactamente donde lo dejó. El S20 viene con 128 GB de almacenamiento, pero tiene una ranura para tarjetas MicroSD para expansión. El iPhone comienza a 64GB y también viene en 256 GB o 512 GB de modelos, pero no hay una tarjeta MicroSD de apoyo.

Sobre el papel, Samsung del teléfono tiene una clara ventaja en la batería departamento. Se ha 954mAh capacidad adicional sobre el iPhone 11 Pro, que es una gran cantidad de jugo. Debido a que el S20 tiene que la mayor frecuencia de actualización de pantalla, un poco mas grande la pantalla y la RAM extra, por no hablar de 5G de conectividad, va a necesitar más vida de la batería, así que es difícil saber si se puede convertir en una ventaja en el mundo real. El S20 pueden cobrar un poco más rápido, ofreciendo 25W con cable de carga y hasta 15W de carga inalámbrica, en comparación con 18W y 7.5 W, respectivamente, para el iPhone.

Vamos a dar a la S20 una estrecha victoria aquí en base a las especificaciones, pero esto puede cambiar después de algunas pruebas en el mundo real.

Ganador: Samsung Galaxy S20

Cámaras

Samsung Galaxy S20 taking a photoJuan Velasco / Las Tendencias Digitales

Samsung ha hecho un gran esfuerzo en la cámara por el departamento con el Galaxy S20 y combina una regular de 12 megapíxeles objetivo con un diafragma de f/1,8, 64 megapíxeles lente telefoto con una apertura f/2.0, y un ultrawide de 12 megapíxeles con lente f/2.2 de apertura. Esta es una cámara versátil que admite zoom óptico de 3x. Samsung también ha mejorado la inteligencia artificial que ayuda a ajustar el tiro perfecto y ha aumentado el tamaño del sensor por lo que la cámara puede tomar más luz, lo que significa mejores fotos en situaciones de poca luz. Esta cámara también puede capturar 8K de vídeo y se puede cortar imágenes de alta resolución de los clips de captura. Alrededor de la parte delantera, hay un solo de 10 megapíxeles de la cámara.

Apple también tiene un triple objetivo de configuración en el iPhone 11 Pro, todos nominal de 12 megapíxeles. No hay un estándar objetivo gran angular con un diafragma de f/1,8, hay un teleobjetivo con una apertura f/2.0, y hay un nuevo ultra-ancho-ángulo de la lente con un f/2.4 de apertura. Es una gran combinación de Manzana y el procesamiento de la imagen inteligencia son muy, muy buenos, incluyendo un top-notch el modo de retrato y modo nocturno. El iPhone se maximiza a 4K para video, pero es uno de nuestros favoritos de teléfonos para grabar un vídeo en. El iPhone tiene una de 12 megapíxeles cámara de frente.

Esta es una pregunta difícil llamar sin llegar a probar el Samsung Galaxy S20 cámara. El iPhone 11 Pro tiene nuestra cámara favorita ahora mismo. Vamos a estar poniendo a estos dos en la cabeza-a-cabeza muy pronto, por lo que estamos llamando a esta categoría un empate hasta entonces.

Ganador: Empate

El Software y las actualizaciones

iPhone 11 Pro ScreenCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S20 corre Android 10 con Samsung es Una interfaz de usuario 2.0 a través de la parte superior y es hábil y agradablemente característica-embalado sin ser abrumador. El iPhone de Apple 11 Pro se ejecuta iOS 13, que también es rápido y muy fácil de conseguir a los apretones con. Nos gusta Android y iOS y la verdad es que es la mejor para usted es, probablemente, uno de los que está acostumbrado.

Cuando se trata de actualizaciones, sin embargo, es más fácil separar estos teléfonos. Apple lanza actualizaciones con frecuencia y el iPhone 11 Pro es seguro para tener acceso instantáneo a las últimas versiones para los años venideros. Samsung la actualización del registro con Android es claramente más cuestionable y, entonces es probable que usted tenga que esperar más tiempo para llegar a nuevas versiones.

Ganador: Apple iPhone Pro 11

Características especiales

Samsung Galaxy S20 held in handJuan Velasco / Las Tendencias Digitales

Ambos teléfonos tienen todas las características esenciales es probable que esté buscando, pero hay un par de extras que los separan. El Samsung Galaxy S20 soporta conectividad 5G, pero sólo el Sub-6, no el más rápido mmWave. Este podría ser un buen factor de si usted vive en una ciudad con 5G de cobertura y estás pensando en dar el salto, o si usted simplemente desea para el futuro un poco, sin embargo, le recomendamos que consulte con su compañía y leer sobre las distintas tecnologías en juego aquí antes de elegir un teléfono o inscribirse a un caro 5G plan. El S20 también es compatible cosas como Samsung DeX modo, permitir que se doble como una computadora de escritorio, y el Bixby asistente.

El iPhone 11 Pro no tiene 5G de apoyo. Una cosa que tiene más de la S20, sin embargo, es el seguro de IDENTIFICACIÓN facial sistema que le permite desbloquear tu iPhone e incluso hacer compras con tu cara. Hay un reconocimiento frente a la opción con la S20, pero no funciona, así que si usted desea permanecer seguro que usted va a tener que depender de la en-pantalla de escáner de huellas digitales.

Ganador: Samsung Galaxy S20

Precio y disponibilidad

Cualquiera de estas impresionantes teléfonos inteligentes que usted elija, usted está buscando en el pago de $1,000 para el modelo base. El iPhone 11 Pro es, por supuesto, ampliamente disponible ahora. El Samsung Galaxy S20 puede ser pre-ordenado desde el 21 de febrero y debe comenzar el envío en 6 de Marzo.

Ganador: Samsung Galaxy S20

Basado en la hoja de especificaciones, esto es una clara victoria para el Samsung Galaxy S20, pero viene con salvedades debido a que aún no hemos de obtener mucho tiempo con el nuevo teléfono. Mientras que sin duda ha mejorado ligeramente la pantalla, no estamos seguros de cómo el más grande de la batería se filtra hacia fuera, y la cámara es otro elemento que necesita pruebas antes de que podamos sacar conclusiones. También recomendamos precaución si te sientes atraído por 5G de conectividad debido a que sólo el más grande y más caro S20 Plus y S20 Ultra presumir mmWave de apoyo.

En última instancia, estos son de primera categoría teléfonos y es ideal para la gente que no quiere ir demasiado grande, pero creemos que la más reciente S20 puede tener la ventaja.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here