samsung galaxy watch active 2 news 13

Samsung Galaxy Reloj Activo 2 revisión: Un bocado de la Manzana

“Con LTE, un sensor de ECG, y más apps y sensores, el Galaxy Reloj Active 2 es uno de los mejores smartwatches que usted puede comprar.”

  • Amplio y expansivo ejercicio de seguimiento
  • De acero inoxidable versión se ve mirar-como
  • Fácil-a-lea la exhibición en toda la iluminación
  • Dos días de batería con uso de luz
  • Puede desplazarse a Twitter en un reloj
  • Todavía limitado de aplicaciones de terceros de apoyo
  • Monitorización del ECG todavía no vivo
  • El rendimiento Incremental sobre un viejo modelo

Los wearable espacio es un lugar difícil para hacerse un nombre con pesos pesados como Fitbit y Apple hacinamiento en el área, pero Samsung logró hacer con su constante mejora y continua expansión de la Galaxia Ver en competencia. El original Galaxy Reloj Activa completan la lista como un elegante y ponible que era elegante, fitness-centrado, y de bajo costo. Apenas seis meses después, tenemos el Galaxy Reloj Activo 2.

Samsung última portátil golpea a todos los de esas mismas notas, excepto que ahora cuesta $280, debido a que agrega características tales como LTE y un bisel giratorio para facilitar la navegación. Pero el foco es el monitor de ECG. Desafortunadamente, aún en los ensayos clínicos y no hay línea de tiempo para cuando esta función estará disponible. Sin embargo, el Activo 2 con firmeza, sigue siendo el mejor smartwatch para aquellos que utilizan los teléfonos Android, y se reduce la brecha entre el estelar Apple Watch de la Serie 5.

Estética minimalista

El Galaxy Reloj Active 2 es un gimnasio portátil, sin embargo, no tiene un aspecto deportivo. Es minimalista, pero es fácil saber que esto es un smartwatch. A diferencia de la insignia Galaxy Reloj o algún Desgaste OS por aparatos de Google, el Activo 2 no debe confundirse con un reloj tradicional, incluso desde lejos. Esto no es un golpe en contra de ella, y es que el Apple Watch no tiene el aspecto de un reloj en cualquier universo.

samsung galaxy watch active 2 reviewJoel Chokkattu / Las Tendencias Digitales

El negro, cuerpo de aluminio del Reloj Activo 2 da una mirada sobria, mientras que los de acero inoxidable versiones de la clase un poco las cosas con sus brillantes de metal y correas de cuero.

Estoy probando el 44mm modelo, que tiene un 1,4 pulgadas de pantalla con una resolución de 360 x 360. Si tienes una muñeca más pequeña, entonces es posible que desee ir a por el 40mm modelo, que tiene una de 1,2 pulgadas de pantalla. La pantalla se ve muy bien en casi cualquier situación de iluminación. Los negros son profundos, colores pop, y el texto es bastante fuerte. De hecho, me fije el brillo a tres (en una escala de 1 a 10) y la dejé allí, nunca tener que pensar en ello de nuevo. Incluso el poco atenuada siempre-en la pantalla era bastante fácil de leer con luz solar directa.

El Galaxy Reloj Active 2 es delgado, cómodo en la muñeca, y atractivo.

Hay dos botones en el borde derecho del reloj, y que no sobresalgan demasiado, pero son aún más fáciles de prensa. El valor predeterminado de 20mm correa de silicona es agradable, pero son intercambiables también, así que usted puede cambiar fácilmente hacia fuera para algo más. El Activo 2 también tiene el requisito de agua y polvo clasificaciones de resistencia para cualquier aptitud adecuada de vestir, salas de reuniones IP68 y 5 ATM de normas, que permite funciones como la de nadar de seguimiento.

El Galaxy Reloj Active 2 es delgado, cómodo en la muñeca, y atractiva — ¿qué más se puede pedir?

Tizen OS es slick

La introducción de la tecnología digital bisel giratorio es una de las mejores características añadidas a la Activa 2, y es bienvenida, pero también me hace mucho tiempo para la mecánica bisel giratorio se encuentran en el más robusto de la Galaxia Ver. Básicamente, le permite desplazarse a través de listas y navegar por las pantallas del sistema operativo en lugar de deslizar alrededor de la pantalla y dejando marcas de huellas dactilares. No se siente tan satisfactoria como la mecánica bisel en el Galaxy Reloj.

samsung galaxy watch active 2 newsCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

La primera cosa que usted probablemente hacer si usted ha usado Tizen-powered relojes antes de que se desplace por la bisel giratorio para activar el dispositivo, que ahora no hace nada si la pantalla no está despierto. Además, tendrás que marcar en la sensibilidad con la que mueva el dedo por el panel para que se pueda desplazar. Un ritmo más lento, más rastrero de desplazamiento es necesario para que no accidentalmente saltar a través de un montón de pantallas cuando se navega. Viene en práctico cuando se desplaza a través de listas, pero yo normalmente me encontré sólo deslizar el dedo hacia la pantalla para navegar el sistema operativo, como se sentía más intuitiva y más fácil de controlar.

T se Activa 2handles notificaciones, ya que ellos son agrupados por la aplicación en las pantallas para que pase o desplazarse a través de; toque en ellos para obtener más notificaciones de una aplicación en particular. Yo prefiero el Desgaste OS de un solo archivo de lista de notificaciones, que tiene un orden cronológico, particularmente en Fósiles relojes que cuentan con una rotación de la corona para el desplazamiento, pero Samsung enfoque hace el trabajo.

También no puedo ayudar pero siento como me gustaría disfrutar de la interacción con las notificaciones en el Activo de 2 más con un bisel giratorio, como lo he hecho con otros Galaxy Relojes, y el deseo de que Samsung habría que agregar una vista de lista de la opción para recibir notificaciones, como lo hace con el reloj de aplicaciones. Esto ayudaría a que la ausencia de una adecuada bisel giratorio menos evidente en un sistema operativo que todavía pide por ello.

Yo también agradecería una última aplicación de acceso directo en la parte superior botón físico, que no tiene otra función además de ir a casa. De esta manera no tener que elegir entre una aplicación de acceso directo, Samsung a Pagar, o un fin de la aplicación de la función (entre otras muchas opciones) todo por solo el botón de la parte inferior.

Usando el Reloj Activo 2 durante todo el día, vas a encontrar nada, pero suave y fluido rendimiento.

Sería bueno tener una forma de conectar el reloj a un ordenador, específicamente para la transferencia de música en el dispositivo. Ahora, usted necesita para hacerlo a través de Wi-FI a través de una web app de la interfaz, que puede tomar algún tiempo dependiendo de sus velocidades de conexión a internet y el tamaño de su biblioteca de música. No es agradable ser capaz de almacenar su propia música en el dispositivo 4 GB de almacenamiento interno, sin embargo, esto es una relativamente pequeña molestia.

Usando el Reloj Activo 2 durante todo el día, vas a encontrar nada, pero suave y fluido rendimiento. También ofrece más de la tercera parte de soporte de la aplicación de Google Desgaste del sistema operativo, pero todavía no puede sostener una vela para el Apple Watch el inmenso y creciente, y ahora independiente de la aplicación de los ecosistemas. Usted encontrará populares de alimentos básicos como Spotify Premium, que te permite reproducir música directamente desde tu muñeca o a los auriculares (especialmente agradable perk en la versión LTE) y aplicaciones de fitness como MyFitness Pal y Strava, pero incluso la aplicación de fitness selección es bastante limitada, y usted no encontrará ninguna de aplicaciones de navegación.

Listo para desplazarse a través de Twitter en tu muñeca?

Samsung tiene un par de nuevas integraciones de aplicaciones en el Reloj Active 2, aunque. En la primera de las apps de terceros frente, el Activo 2 continúa en ofrecer una variedad de buena apariencia ver las caras con diferentes funciones y estilos, pero también añade una característica llamada de Mi Estilo. Es una forma única y divertida para que coincida con la cara del reloj a su equipo. Simplemente tome una foto de su equipo en la Galaxia aplicación Watch y un par de estampado de fondos será generado para que usted elija de.

samsung galaxy watch active 2 news 18Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

En lo que respecta a aplicaciones de terceros, Twitter, YouTube y Google Translate son de a bordo. Usted puede desplazarse a través de su cuenta de Twitter, gusto y retuitea Tweets (pero no responder o comentar), el reloj de la tendencia de los videos de YouTube, y traducir idiomas rápidamente a través de la entrada de voz. Desplazamiento a través de Twitter es predecible un poco estrecho, como se corta los bordes de los Tweets que requieren que la abra para ver el Tweet correctamente. Es todavía una cuidada tiempo mini-waster, aunque. Yo no era capaz de encontrar el reproductor de YouTube de Samsung nos mostró en mi Activo de 2, aunque otras opciones de terceros para eso existen en la Galaxia Ver la App Store. Yo también no te lo pierdas, como no tengo ningún deseo de ver un video en mi reloj.

El traductor de Google, la integración es mi favorito del grupo, ya que se traduce rápidamente y (con suerte) con precisión. La traducción se presenta a través de texto en la pantalla y un sonido de lectura. También puede voltear el texto traducido en la pantalla de modo que puede mostrar fácilmente a otra persona sin tener que girar la muñeca. Intuitiva.

El trabajo con la Activa 2

Aunque es fácil quedar atrapado en el smartwatch de la funcionalidad de la Galaxia Reloj Active 2, es, por encima de todo, un gimnasio portátil, y esta es un área donde el Activo 2 muestra algunas ventajas.

samsung galaxy watch active 2 review exerciseCorey Gaskin / Las Tendencias Digitales

El bienestar comienza con la atención y el 2 siempre te mantiene atento de su salud con una variedad de recordatorios y notificaciones. Usted puede medir los niveles de estrés con los datos de frecuencia cardíaca y elige recibir recordatorios para estar de pie, estirar, o ir para un rápido paseo; es incluso te guía a través de una sesión de estiramiento si así lo desea. Usted puede silenciar las alertas en el día a día o un conjunto de ellos para siempre estar encendido o apagado. Samsung Salud, la secundaria compañero de aplicación para el reloj (segundo a la Galaxia Reloj de la aplicación se utiliza para la configuración y la instalación), también puede enviar resúmenes semanales de tu bienestar, tendencias. Estos incluyen sus patrones de sueño, los niveles de actividad, y la información de la frecuencia cardíaca.

Aparte de la falta de integración con terceros programas de acondicionamiento físico, el Reloj Activo 2 tiene una base sólida de construcción en el ejercicio de seguimiento. Esto incluye siete automáticamente seguimiento de ejercicios (caminar, correr, natación, ciclismo, remo, elíptica de la formación y la dinámica de los entrenamientos) y decenas más que pueden ser rastreados de forma manual.

Agradezco en particular la granular de seguimiento que usted puede hacer para que las múltiples etapas en una típica rutina de gimnasio. Esto es gracias a que el reloj poder de la pista de series y repeticiones de ejercicios en particular. Es super fácil y precisa. Yo tenía el reloj contar cada burpee hice, dando un sonido y vibración para cada uno completado, el que me guía en la mitad de los puntos, y me dice cuando mi set fue completa. Esto funciona bien en todos los ejercicios que he probado, sea extensiones de tríceps, bíceps, prensas de banco, o de otro brazo-ejercicios relacionados – simplemente no levantar la muñeca para comprobar el recuento (a mantenerse enfocado!) o se pondrá el contador fuera de ritmo. Por desgracia, rep contar no funciona para los ejercicios de pierna.

La audiencia que “ding” cada vez que terminaba un rep fue bastante satisfactoria.

La audiencia que “ding” cada vez que terminaba un rep fue bastante satisfactoria, aunque; ayudó a mantenerme enfocado en la tarea a mano. Es incorporado en las funciones como estas que establezca el Galaxy Reloj Active 2, aparte de que el Apple Watch, el Desgaste de los dispositivos con SO, e incluso Fitbits cuando se trata de la aptitud de seguimiento. Mi única naúsea aquí es que el siempre-en la pantalla no muestra información del ejercicio, mientras que el seguimiento de los ejercicios, una especie de obviedad característica que de alguna manera no. Espero ver esto en una futura actualización de software.

La mayor omisión manifiesta la celebración de nuevo de Apple Watch (como se relaciona con el bienestar de las características de, al menos) es un funcional electrocardiograma (ECG) del sensor. Es allí, que es un seductor paso en la dirección correcta, pero todavía no se han liquidado para su uso por la FDA y por lo tanto no funcionales. No hay una fecha para que esta característica del lanzamiento, pero tener una función de sensor de ECG contribuiría sin duda a que el Reloj Activo 2 un atractivo dispositivo.

Batería rey con el menor consumo

El Reloj Activo 2 fácilmente puede durar dos días con un uso ligero, es decir, no de los entrenamientos y sólo tomando las notificaciones. Tiro en 30 a 60 minutos de ejercicio, y es probable que se carga antes de acostarse o temprano a la mañana siguiente. En comparación con el Apple Watch de la Serie 5 y Fósiles Gen 5, que duró alrededor de tres horas más que el Apple Watch y unas seis horas más que los Fósiles de entrar en el día dos.

El Activo 2 batería del rey entre smartwatches cuando se combina con el menor consumo, pero puede obtener alrededor de la misma de un día de batería con el consecuente ejercicio de seguimiento.

Precio, disponibilidad y garantía

El Galaxy Reloj Activo 2 viene en un par de configuraciones, incluyendo rosa, negro y plata de aluminio de colores. Los precios comienzan en $280 para el de 40 mm y $300 para los de 44 mm de aluminio versiones. LTE-capaz Activo 2 vienen en tres de acero inoxidable de colores (oro, plata y negro) y se inicia en $430 para el 40mm y $450 para el 44mm. Recuerde que para el LTE modelos tendrás que pagar una cuota mensual para su compañía un plan de datos.

Samsung incluye un año de garantía contra defectos de fabricación, pero no ofrece ninguna extendido plan para periodos de cobertura o daño accidental.

Nuestro

El Samsung Galaxy Reloj Active 2 es el mejor smartwatch que usted puede comprar para los teléfonos Android. El seguimiento del entrenamiento físico es más extenso, detallado y profundo de Fitbits, y Tizen es el mejor que usted puede hacer para terceros de soporte de la aplicación en el ecosistema Android.

¿Hay alternativas?

El Galaxy Reloj Active 2 es compatible con iPhones y dispositivos Android, aunque de características como responder a los mensajes de texto, desplazarse a través de Twitter, y ver un video en YouTube, no funciona con el iphone. Si eres un usuario de iPhone, y se necesita un dispositivo que puede correr fuera de la casa escuchando música sin necesidad de una conexión celular (aunque una versión LTE es una opción), entonces el Activo de Reloj de 2 todavía puede ser una opción que vale la pena para usted.

Pero los propietarios de iPhone debe, en primer lugar siempre en cuenta el Apple Watch (Serie 3, Serie 4, y de la Serie 5), ya que superan el Activo Watch 2 en casi todos los sentidos, gracias a la incomparable ayuda de terceras personas e incluso se puede comprar la Serie 3 por $200 — $80 menos que el menos costoso Reloj Activo 2.

Como para los usuarios de Android, Samsung, sobre todo compitiendo con el propio de aquí. Android Wear relojes como los Fósiles Gen 5 tienen más robusto, reloj tradicional estilo pero a la zaga en la tercera parte de soporte de la aplicación – aunque no por mucho – y la vida de la batería. Además, son deficientes en la primera parte de la aptitud de las características, falto de sueño de seguimiento, así como el más amplio y más ejercicio específico de seguimiento y capacitación de los Activos 2 ofrece.

Se ofrece incluso más que la última de Fitbit Versa 2 en este sentido. El único otro dispositivo que usted debe considerar es el anterior Galaxy Reloj Activo, que está a sólo siete meses de edad, $80 menos, y ofrece la mayoría de todo lo que el Activo 2, menos el digital bisel giratorio y el potencial para dar ECG.

Quieres aún más opciones? Consulte nuestro favorito smartwatches de 2019.

¿Cuánto tiempo durará?

De dos a tres años es una razonable expectativa de vida. Usted puede ser capaz de sostener por más tiempo gracias a su sólida construcción y IP68water resistencia. Samsung de tres años de Engranajes S3 reloj sigue recibiendo actualizaciones importantes en 2019, por lo que las actualizaciones no debería ser un problema.

En caso de comprar uno?

Sí. El Galaxy Reloj Active 2 le da todo lo que podría desear en un gimnasio portátil y smartwatch.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here