[embedded content]

Samsung posible que desee para el archivo de esta distancia en el marcado, “parecía una buena idea en el momento.”

La empresa de tecnología recientemente tuvo la peregrina idea de enviar un globo de gran altitud en el espacio de la realización de un Galaxy S10 smartphone mostrando un selfie de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Samsung dijo que su “SpaceSelfie” misión era “dar a todos la oportunidad de obtener su rostro en el espacio.” Porque lo que realmente está en su lista de cosas por hacer, ¿verdad?

Sin embargo, apenas unos días después de que el satélite como artilugio se dirigió hacia el cielo, toda la maldita cosa vino a estrellarse a la Tierra, aterrizando en la propiedad de Michigan residente Nancy Mumby-Welke.

Nancy y su esposo, sabía que algo estaba pasando (o más bien, hacia abajo) cuando se escuchó un fuerte accidente fuera de su casa en el Condado de Gratiot en sábado.

Nancy le dijo a NBC News que cuando vio el arrugado lío fuera de ella inmediatamente se dio cuenta de que había caído del cielo. En una inspección más cercana, ella podía ver un Samsung placa de características de la misma, así como uno de Raven Industries, una empresa en Dakota del Sur que hace globos de gran altitud.

Samsung confirmó más tarde a la cadena NBC que la plataforma había bajado cinco días antes de lo previsto y había experimentado un “aterrizaje suave en una zona rural.”

La empresa de tecnología estaba dispuesto a señalar que “ninguna de las lesiones se produjeron” en el incidente, añadiendo: “lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.” Un funcionario de una de las empresas más tarde recogieron los restos de la aeronave.

samsung selfie stunt goes wrong as space contraption crashes to earth spaceselfieSamsung

Samsung SpaceSelfie misión implicó el envío de un selfie tomado por Delevingne en el espacio y, a continuación, sonriendo de vuelta a la Tierra una imagen de la selfie muestra en un Galaxy S10 (arriba). Samsung descrito como el primer selfie enviado al espacio, e invitó a la gente a subir sus propias imágenes para Samsung Misión de Control del sitio web para que ellos, también, podía ver a sí mismos en la pantalla de un Galaxy S10 a la deriva en el espacio. Bueno, esa era la idea.

Mientras que los teóricos de la conspiración puede creer Samsung deliberadamente llevó el globo hacia abajo en circunstancias dramáticas en orden a la puntuación más publicidad para su ya de por sí extraña maniobra de marketing, la explicación más probable es que el artilugio simplemente sufrido algún tipo de mal funcionamiento de los principales hacia arriba.

Samsung tiene una frase muy promocionado eslogan que dice: “Hacer lo que no se puede.” En este caso, parece que lo han hecho.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here