Parece que Samsung está preparando un más asequible Galaxy Note 10 modelo, apodado el Galaxy Note 10 Lite, de acuerdo con un informe exclusivo de SamMobile. El sitio web también se ha verificado la producción de un Galaxy S10 Lite, lo que es la cuarta variante en su línea, unirse a la S10, S10 Plus, S10e.

Mientras que la Nota 10 vino en dos variantes de este año, el Galaxy Note 10 Plus y un poco menos caro Galaxy Note 10, estos modelos se centró en ofrecer a los usuarios un par de premium Nota dispositivos en dos tamaños distintos, con muy poca diferencia tangible. Samsung entregado en esta área, pero el más pequeño, un poco menos caro Nota 10 no es muy asequible, a partir de $949. Una versión menos cara sería la primera vez que la Nota de la línea y podría ofrecer a los clientes el S Pen experiencia en un precio aceptable.

El informe confirma el negro y el rojo de las opciones de color, así como Europa-bound de lanzamiento para la Nota 10 Lite, pero no hay detalles se han proporcionado, sin embargo, en estados UNIDOS los modelos. Tampoco está claro en este momento lo que va a ser diferente internamente entre esta última Nota de la edición y sus dos predecesores, pero al ser una Nota dispositivo, un S Pen es un requisito de hardware.

La noticia de que el Galaxy S10 Lite nos ofrece más detalles. Espera hardware de Qualcomm Snapdragon 855 procesador con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable, así como de 4.500 mAh de la batería con 45 vatios de carga. En la parte posterior, usted puede esperar un 48 megapíxeles en la cámara principal de 12 megapíxeles ultrawide, y de 5 MP profundidad de detección de la cámara. En frente, estamos buscando a un 32 megapíxeles de cámara con un 6.7 pulgadas Full HD+ pantalla.

Estas especificaciones en gran medida de la toma después de Samsung de la serie a de formación, en particular la Galaxia A91, en lugar de los dispositivos de la serie S10. En nuestro tiempo, con algunos de Samsung más reciente de Una serie de teléfonos, en particular, el Galaxy A50, se encontró que mientras que el rendimiento y estilo no era falta, los sistemas de cámara fueron. Si la S10 Lite tierras en el $500-$600 rango de precios, se enfrentará a una dura competencia con el OnePlus 7T, iPhone 11, y el Píxel de la 3a. La Nota 10 Lite podría comparaciones con otros modelos similares, pero si sus especificaciones partido más de cerca a los originales, podría estar mejor preparados para competir.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here