Samsung revelará cinco nuevos dispositivos de poder en este verano del Galaxy Unpacked, según un blog de la compañía de correos el lunes, 20 de julio.

Estos nuevos productos son una parte de Samsung nueva misión para proporcionar “experiencias móviles que fluyen a la perfección y de forma continua a donde quiera que vayamos”, dijo Samsung presidente y jefe de comunicaciones móviles Roh Tae-moon.

Mientras Roh ¿se burlan de el Samsung Galaxy Z 2 Veces, él no confirmar si el teléfono podría ser lanzado durante el Galaxy Unpacked evento.

“(Estos dispositivos) combinar la potencia con una perfecta funcionalidad, si estás en el trabajo o el juego, en casa o fuera. En la Próxima Normal, usted estará bien preparado para vivir la vida al máximo con estos dispositivos en su mano (y en sus oídos, y en la muñeca),” Roh dijo el lunes.

Debido a que el coronavirus del brote, el Galaxy Unpacked evento será livestreamed de Corea del Sur el 5 de agosto de 2020. Los espectadores pueden ver la “experiencia virtual” en línea en Samsung.com a las 10 am ET.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here