El Galaxy S10 y Galaxy Note 10 están recibiendo una de las características de la cámara, nos encantó la mayoría de los nuevos Galaxy S20 — Único modo de Tomar. Esta ingeniosa característica se asegura de que nunca te pierdas un momento especial mientras que la elección de la cámara para la función a utilizar para la captura de lo mejor. En lugar de buscando a tientas, disparar un video, y el software crea una selección de imágenes fijas, animaciones, clips, y se filtran capturas al instante para usted, sin ningún tipo de peticiones. Usted obtiene todas las vacunas que usted podría desear, sin ningún tipo de esfuerzo. Es útil, sencilla y divertida.

Solo tomará llegar a los Galaxy S10, S10 Plus, Galaxy Note 10, y la Nota 10 Además de los teléfonos en una actualización de software a partir de Marzo. Eso significa que usted debe ver muy pronto, aunque cuando se llega puede ser afectado por su ubicación, el transportista, y otros factores más allá de Samsung de control. A menudo, estas actualizaciones también son escalonados, así que tener paciencia.

La diversión Sola Toma en el modo sólo es una parte del nuevo paquete de software en su manera de Samsung. El Modo noche va a ser mejor que el Galaxy S10, y la Noche Hyperlapse modo será añadido a la S10 y la Nota 10 de la serie, junto con Samsung Personalizado en función de Filtro. Con esto, puede crear su propio filtro usando una foto existente, donde el software evalúa el tono, los colores, y el ambiente y, a continuación, se aplica la nueva imagen a otra imagen. Estos se pueden guardar y volver a utilizar .

Pro modo de Vídeo y más

Samsung Pro modo de Vídeo, que le da mucho más control sobre las grabaciones de vídeo, también será parte de la actualización. Por ejemplo, usted puede cambiar entre las cámaras frontal y trasera, mientras que todavía el disparo, y luego, para un mayor control sobre el resultado final, usted puede ajustar el ISO, la exposición y la velocidad de obturación demasiado. En la aplicación de la Galería de Samsung Limpio característica de Vista de las pilas de disparos similares para hacer la navegación más fácil, y una inteligente herramienta de recorte toma el esfuerzo de adaptación de la foto final a su gusto.

Hay un par de características no relacionadas con la cámara. La primera es la Música, Compartir, que permite a los amigos a conectarse a un dispositivo Bluetooth y reproducir música sin tener que desconectar de antemano. La última novedad en la actualización Rápida de Compartir, que funciona un poco como la de Apple AirDrop rápida de compartir archivos con otro teléfono.

Si Toma ha llegado en su S10 o Nota 10, tenemos una guía completa sobre cómo conseguir el la mayoría de él, mientras que la Función Personalizada modo se detalla más en nuestra guía de la Galaxia S20 Ultra Desafortunadamente para Samsung Galaxy Veces los propietarios, no hay ninguna indicación de cuándo o si la misma actualización llegará en sus teléfonos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here