Desde hace filtró a principios de este mes, donde se muestra lo que parece ser el de Samsung el próximo verdadera inalámbrico de auriculares, la especulación ha sido alta en cuanto a sus características, precio y fecha de liberación planificada. Corea del sur sitio web de m-i.kr parece haber dentro de la pista sobre alguna de esta información, afirmando que la nueva forma de frijol brotes se han cancelación activa del ruido y el lanzamiento de 170 000 won (aproximadamente $140).

Esas dos afirmaciones son sorprendentes. Cancelación activa del ruido (ANC) es una característica premium y hasta ahora sólo ha aparecido en cierto inalámbrico de auriculares que cuestan $200 o más. Estos incluyen los $250 de Apple AirPods Pro, el recientemente reducido de $199 Sony WF-1000XM3, y los $300 Sennheiser Momentum Verdadero Inalámbrica 2.

Amazon es de $130 Echo Brotes incluyen Bose activo de reducción de ruido (ANR) de la tecnología, pero esto no se considera tan eficaz como el total de la ANC. Si Samsung es capaz de ofrecer una completa ANC por sólo $10 más que el Eco de las Yemas, y más de $100 menos que el AirPods Pro, que va a ser un logro significativo.

Antes de entusiasmarse demasiado en esta perspectiva, vale la pena considerar si es o no de Samsung ANC será tan efectiva como la que ofrece la mayor competencia de precios, dado el inusual diseño de los nuevos auriculares.

Todos los verdaderos inalámbrica ANC auriculares — incluyendo el Eco de las Yemas de usar un ruido-diseño de aislamiento que depende de una silicona suave cubierta de la punta de la oreja que se inserta en el oído del usuario del canal. Sin un sistema eficaz de aislamiento de ruido, CNA, la tecnología no puede hacer su trabajo. El filtrado de los renders 3D de Samsung, los nuevos auriculares mostrar una almohadilla de silicona diseño, que se llena la concha (la parte externa de la oreja), pero no entra en el conducto auditivo externo a sí mismo.

Aún se desconoce si el Galaxy Yemas 2 en forma de frijol que el diseño puede prevenir adecuadamente los sonidos externos de entrar en el canal del oído directamente. Por otra parte, no sabemos qué tan bien los nuevos auriculares se ajustan a diversas oído formas y tamaños. Normalmente, la verdadera inalámbrico de auriculares de la nave con una variedad de almohadillas de silicona, que permite a los usuarios personalizar el ajuste, o — como los de Apple original AirPods — que emplean un diseño que se basa mucho menos en la forma física de cada persona con las orejas.

Todavía hay mucho que no sabemos acerca de la Galaxia Yemas 2 — si, de hecho, que es lo que va a ser llamado, pero estamos recopilando todo lo que aprendemos en un punto, así que usted puede permanecer en el bucle con todos los detalles a medida que surgen: Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy 2 Yemas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here