Samsung Galaxy Note 10 Plus Revisión: Renacimiento Teléfono

“Samsung Galaxy Note 10 Plus es la mitad smartphone, la mitad de la obra de arte.”

  • Hermosa Aura color de Resplandor, fantástica pantalla
  • Versátil y fuerte cámara suite
  • Super-rápida velocidad de carga
  • Útiles de Windows integraciones
  • Rápido rendimiento, UFS 3.0
  • La vida de la batería podría ser mejor
  • Muchos innecesarios, efectista características

El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene todo lo bueno de el Galaxy S10 Más y sube el listón un poco más. Para llegar a esa grandeza, usted necesita para obtener la últimos efectista características, pero el teléfono núcleo es sólido.

Este es el teléfono para comprar y mantener a más de dos años. Si usted está buscando para el que todo lo abarca de teléfono que puede hacerlo todo, y hacerlo todo bien, no se puede hacer mejor que la Nota 10 Plus.

He aquí!

El Galaxy Note 10 Plus es todo sobre el estilo. Alrededor de la frente, podrás disfrutar de una gran 6.8 pulgadas de pantalla, que está rodeado por algunos de los más delgados biseles he visto hasta la fecha. Hay un agujero de sacador de la cámara de nuevo, pero a diferencia de aquellos que en el Galaxy S10 teléfonos, es pequeño y centrado. Todavía te veo, pero no ocupa mucho espacio en la barra de estado.

Mientras que la pantalla es hermosa — más sobre esto pronto — la espalda es, sin duda, más interesante si usted compra el Aura de color de Resplandor. Es una estimulante mezcla de iridiscencia y chrome, y el resultado es fabuloso. Es llamativo, mágico, y una innegable sensacional. El teléfono también viene en el Aura Negra, Aura Blanca, y el Aura Azul (el último es exclusivo de los estados UNIDOS), pero el Aura de Brillo es el que usted desea.

Samsung Galaxy Note 10 Plus in pocket

Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es imposible negar la Nota 10 Más parecido al Huawei P30 Pro o el iPhone XS. La Nota es angular, pero la vertical de la cámara de diseño es lo que hace que sea fácil establecer comparaciones. Es imposible para mí para elegir uno como el más bonito, pero eso es un testamento a lo bien que la Nota 10 Plus se ve. Realmente es el mejor aspecto de la Galaxy Note teléfono nunca.

Es una lástima que atractivo diseño trasero atrae las huellas dactilares tan fácilmente. Me encontré limpiarlas con un paño menudo, así que las manchas no arruinar la mirada. Un ejemplo claro podría ser la mejor opción si desea que la protección, pero no quiero ocultar el diseño.

He visto algunas quejas acerca de la parte trasera de rascarse de forma rápida y puede confirmar que usted necesitará para manejar este teléfono como una gran obra de arte si no es el daño a venir a él. No me han caído o ponerlo en un bolsillo lleno de llaves, sin embargo, hay un pequeño arañazo en el Cristal Gorilla 6 en la espalda. El altamente reflectante de diseño hace que sea obvio. Es aún más razón para ajustar un caso claro en este teléfono tan pronto como usted lo consigue.

Aura Resplandor es una estimulante mezcla de iridiscencia y chrome.

La Nota 10 Plus es un gigante de un teléfono. Se siente masiva, incluso en mis manos grandes, y mientras tengo que cambiar el teléfono un poco para llegar a la cima, todavía puedo usarlo cómodamente con una mano. Para la mayoría, es probable que sea una de las dos manos del dispositivo.

Si usted se siente cómodo con la Nota 9 del tamaño, se sentirá como en casa, porque la Nota 10 Plus es sólo un pelo más alto y más ancho que su predecesor, aunque también es más ligero y más delgado. La Nota 10 Plus pesa menos que el iPhone XS Max y está a sólo 0.2 mm más grueso.

Si la Nota parece demasiado grande, considerar el estándar de la Galaxy Note 10. Es sólo un poco mayor que el de 5,8 pulgadas, el iPhone XS, pero tiene un 6,3 pulgadas de pantalla.

Todos los botones del teléfono están en la parte izquierda de la Nota 10 Plus. Yo no tengo problemas para llegar a ellos, pero la ubicación es un poco incómodo. Estoy acostumbrado a los botones en el lado derecho, y hay un poco de una curva de aprendizaje en acostumbrarse a la Nota 10 Plus’ de diseño. Extrañamente, presionando y manteniendo presionado el botón de encendido activa Bixby, en lugar de ofrecer opciones de energía. Si desea apagar el teléfono, hay un software de alternancia en el cajón de notificaciones. Afortunadamente, usted puede personalizar este, y me he puesto el botón para activar las opciones de energía como normal.

La Nota 10 Plus tiene el mismo ultrasónico sensor de huellas dactilares como el S10 gama, sentado bajo el vidrio en la parte delantera. Es más rápido y más fiable, y uno de los mejores en la pantalla de sensores de huella dactilar que yo he utilizado, pero todavía no coincide con la velocidad y la precisión de los tradicionales sensores capacitivos, incluso si es más seguro. Todavía me gusta la aplicación aquí, y siempre hay Desbloqueo facial, que no es seguro, pero es más cómodo y funciona bien.

No hay ninguna toma de auriculares en el teléfono y sin dongle en el cuadro de consolación. Samsung dijo que la toma de auriculares tuvo que ser removido para hacer más espacio para la batería. Usted encontrará USB-C AKG auriculares en la caja, pero la adición de un dongle para Samsung más grande de fans no tiene que comprar uno por separado hubiera sido agradable.

Una gran pantalla envolvente

Usted tendrá un tiempo duro en busca de distancia de la impresionante y futurista de 6,8 pulgadas de pantalla. Su gran superficie es como mirar a otra realidad, y es uno de los más absorbente que he visto en un teléfono hasta la fecha.

iPhone XS Max vs Note 10 Plus screenParte superior: iPhone XS Max. Abajo: Nota 10 Plus. Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es la misma Dinámica panel AMOLED de Samsung debutó para la S10 gama, con 3,040 x 1,440 resolución (a 498 píxeles por pulgada), y es HDR10+ certificado. La pantalla es nítida, vivos, y los niveles de negro son oscuros como la noche.

He visto episodios de la Oscuridad así como Avengers: Infinity War en Netflix. Ambos se ven espectaculares en la gran pantalla. Yo no tenía problemas para ver las oscuras escenas de Oscuridad (un espectáculo que hace honor a su nombre), incluso al aire libre en plena luz del día, y este último punto es de lo más impresionante. La pantalla se pone tan brillante, nunca te encuentras entrecerrando los ojos en ella en cualquier condición de iluminación.

Esto es evidente en la imagen de arriba. La Nota 10 Plus’ es una pantalla mucho más brillante que la del iPhone XS Max, que es más cálido y oscuro. Es difícil ver el rostro del personaje, y que en el máximo de brillo.

Los altavoces estéreo ayudar con la inmersión. Son impresionantemente fuerte y un gran sonido. Recuerde activar Dolby Atmos en los ajustes de Sonido para ver el efecto completo.

Usted tendrá un tiempo duro en busca de distancia de la impresionante 6.8 pulgadas de pantalla.

Es uno de los mejores espectáculos en un smartphone hoy en día, pero carece de una característica que lo han hecho perfecto 10/10 para mí: una mayor frecuencia de actualización. Teléfonos como el OnePlus 7 Pro tiene manivela de pantalla frecuencia de actualización de 60 hz a 90Hz (con la ayuda de Samsung, voy a añadir), y hace que para una experiencia más suave. Echo de menos a esta función desde el OnePlus 7 Pro, y es una oportunidad perdida en la Nota 10 Plus.

Rápido rendimiento

Samsung Snapdragon 855 procesador poderes de la Nota 10 Plus, junto con 12 gb de RAM. Es más que suficiente para la mayoría de las personas, como hemos visto el mismo poder dentro de la S10 Plus. Aplicaciones abiertas de forma rápida y la transición entre ellos es fluida. Es una lástima que el Snapdragon 855 Plus no está aquí, sin embargo. Que ligeramente actualizado chip puede ser encontrado en la Asus ROG Teléfono 2, y Qualcomm dijo, ofrece un mejor rendimiento de los gráficos.

Aquí hay un par de resultados de referencia:

  • AnTuTu 3DBench: 358,160
  • Geekbench 4 CPU: 3,388 de un solo núcleo; 10,157 multi-core
  • 3DMark Sling Shot Extrema: 4,656 (Vulkan)

El poder en el interior de este teléfono no va a defraudar a nadie, y los puntos de referencia en gran parte de demostrarlo. La puntuación de AnTuTu está entre los primeros en nuestra lista de teléfonos que hemos probado, aunque es corto del OnePlus 7 Pro. El Geekbench puntuaciones corresponden a la competencia, a pesar de un solo núcleo y los resultados son inferiores a los de iPhone XS Max.

Juegos como PUBG: Móviles y Alto de la Odisea volar sin ningún tipo de problemas. El teléfono se calienta después de unos 45 minutos de juego, pero incluso después de una hora, nunca vi la tartamudez o desaceleración. Esto es especialmente impresionante con PUBG: Móviles, como yo estaba jugando en la configuración más alta posible.

No hay soporte para la UFS 3.0 especificación, lo que significa que veremos más rápido pantallas de carga en los juegos gracias a la rápida lectura/escritura de veces. Es difícil ver el impacto en el día a día de rendimiento, pero todo se siente mantecoso suave.

Hay 256 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas MicroSD, un beneficio de la Nota De 10 y más los más pequeños de la Nota 10. Un modelo de 512 gb también está disponible.

Nuevo S Pen trucos

El lápiz S Pen que distingue a la Nota de la S de la serie. Se almacena en la parte inferior del teléfono, junto a la USB-C puerto. El año pasado mejoró el lápiz’ usabilidad como Samsung añadió Bluetooth. Eso significa que el S Pen puede activar ciertas características de forma remota, como hacer una foto. Este año el S Pen ha sido rediseñado, y es un poco más cómodo de llevar, aunque no diría que no a un poco más grueso de la carcasa.

La Nota 10 Plus tiene su propia estrella — la capacidad de convertir la escritura a mano en texto — y es decepcionante. Sí, convierte la escritura a mano en texto, bastante bien, si eres de escritura a mano no es como la de pollo cero. Pero el problema es que al convertir y abrir el documento de Microsoft Word, el texto convertido se coloca dentro de un cuadro de texto. Así que deberás cortar lo que está en el cuadro de texto y pegarlo en línea a la parte superior del documento y, a continuación, tendrás que ajustar el formato y corregir los errores (y habrá por lo menos un error).

Samsung Galaxy Note 10 Plus S PenJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Si usted está ávido persona que tome nota y han utilizado el S Pen abundantemente antes, entonces esta función le agradan, como es práctico tener la mitad del trabajo hecho por usted en caso de que sea necesario una copia del texto de las notas. Siento que la aplicación podría ser mucho mejor de aquí y de tener más opciones de Word sería bueno.

Mi mayor problema con la toma de notas — lo que quiero desesperadamente maestro en la Nota 10 Plus — es que no es cómodo para escribir notas en él. El diseño de cristal hace que sea resbaladizo, por lo que el teléfono puede deslizarse un poco al escribir sobre algunas superficies, y el estrecho de pantalla no deja mucho espacio para la palma de la mano. Nada de esto significa que voy a dejar de tomar notas con el S Pen. Desactivación de la pantalla Memos son super útil cuando estoy en una reunión y que necesita de forma rápida jot algo; se me permite escribir en la pantalla sin tener que activar el teléfono.

El S Pen tiene otro nuevo truco llamado Air Acciones, que Samsung ha anunciado recientemente junto a la Ficha Galaxy S6. Usted puede agitar el lápiz como una varita mágica para controlar aplicaciones, como cambiar los modos de la cámara con el dedo o cambiar el zoom de la cámara con un movimiento circular. He utilizado estos gestos para cambiar entre el Enfoque y el modo Foto al tomar selfies, y que realmente funciona, pero no hay un montón de momentos en los que me he sentido la necesidad de utilizarla. Air Acciones de trabajo principalmente en el primer partido de aplicaciones, los desarrolladores de terceros pueden apoyarlos, pero no estoy conteniendo la respiración.

El S Pen no ha olvidado su pasado trucos, de Vivir los Mensajes de la traducción de los textos. Una nueva y divertida, además es AR Doodle, que te permite esbozar la realidad aumentada arte sobre el mundo real utilizando la cámara en el teléfono. La cámara puede realizar el seguimiento de caras, de modo que usted puede dibujar un sombrero en la cabeza de alguien y ver que les siguen a todas partes. El seguimiento no es perfecto, pero es divertido. También se puede dibujar en cualquier lugar en el mundo real a la de Google Inclinación del Cepillo VR app, pero mis dibujos se veía tan pobres que dejé de usar la función después de un día. Mentes creativas va a pasar más tiempo aquí y disfrutar de ella.

En general, muchas de la S Pen características todavía se siente como trucos. La uso para dibujar, tomar notas, y complemento de las fotos son de lo que yo lo uso para la mayoría, pero el último es el único que echo de menos cuando me cambie a otros teléfonos.

Fuerte de Windows conexión, más trucos

La conversión de la escritura manuscrita en documentos de Word no es la única Microsoft asociación aquí. Ahora se puede vincular el teléfono a un PC con Windows o portátil, que permite ver todas las notificaciones y mensajes en el quick panel en Windows, y también puede revisar los últimos 25 fotos que ha capturado. Es una adición bienvenida y conectar el teléfono con Windows es simple (usted puede seguir esta guía para configurarlo).

Samsung Galaxy Note 10 Plus Link to Windows ScreenJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Tuve que modificar las aplicaciones que entregan las notificaciones, ya que era un poco abrumador al principio, pero estoy feliz de que haya una buena oferta de personalización. Yo no soy un fan de la notificación persistente en mi teléfono diciendo que es conectado a mi PC, pero me alternar desactivar todas las notificaciones en Android en la configuración y desapareció. Hubiera sido fantástico que esta integración podría permiten controlar tu PC desde tu teléfono cuando usted no está cerca, pero tal vez vendrá en el tiempo.

Mucha de esta funcionalidad puede ser replicado en cualquier otro smartphone simplemente descargando el Teléfono de Microsoft app desde la Tienda de Google Play, pero hay un perk aquí usted no puede conseguir en ningún otro lugar: la Pantalla del Teléfono. Te permite controlar la pantalla de tu teléfono con el teclado y el ratón desde el Teléfono de Windows de la aplicación. Hay una leve input lag, pero funciona — que llegó incluso a jugar un poco de Alto Odisea — lo que significa que es técnicamente lo que es posible el uso de aplicaciones de Android en Windows (como un pequeño virtual box).

Esta asociación se supone ampliar a lo largo del año, y Microsoft dijo que voy a ser capaz de responder y rechazar llamadas desde su dispositivo Windows a finales de este año.

Otro recuadro característica que no ha vivido hasta que el bombo es de Escáner 3D, que le permite escanear objetos en 3D y la animación de ellos a través de la captura de movimiento. Las exploraciones generalmente no son tan precisos como me gustaría. I “adjunto” mi análisis de una funko pop a mi novia, y como ella se movía a su alrededor, la Funko Pop de Sirius Black extrañamente mueve en maneras que yo no se quiere ver. Parece janky y no es una característica que creo que voy a usar de nuevo.

Samsung Galaxy Note 10 Plus 3d scanner3D Escaneada de Sirius Black Funko Pop. Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Samsung DeX modo, el escritorio de la interfaz de Android que aparece p cuando conecte el teléfono a un monitor externo, se ha ganado una nueva característica. Usted puede conectar la Nota 10 Plus en un portátil con Windows o MacBook a través de un cable USB estándar y un DeX aplicación emergente en la computadora como un virtual de la aplicación. Estoy no he encontrado mucho de una razón para el uso de esta, pero al menos funciona.

El resto del software en el teléfono permanece invariable desde el Galaxy S10. Se está ejecutando Una interfaz de usuariode Samsung capa sobre Android 9 de Tarta. Es astuto y visualmente agradable. La desventaja es que Google está listo para lanzar Android 10 pronto, pero Samsung no tendrá probablemente la actualización listo hasta principios de 2020. Crucemos los dedos se trata más rápido.

Un familiar y versátil cámara

El Galaxy S10 y S10 Además trajo un versátil sistema de cámara de Samsung de la gama insignia. La Nota 10 Plus es similar, pero no igual. Dispone de tres cámaras: una de 12 megapíxeles principal objetivo con una variable f/1.5 a f/2.4 de apertura y estabilización óptica de imagen, una de 12 megapíxeles f/2.1 teleobjetivo (con OIS), y una de 16 megapíxeles ultra gran angular de lente con f/2.2 de apertura.

También hay un tiempo-de-vuelo sensor de aquí (VGA f/1.4) – que no está presente en el estándar de la Nota de 10 que ayuda a captar mejor la profundidad para el modo de retrato de fotos y vídeos (que se llama Vivir de Enfoque). Funciona bien, aunque me parece suaviza más de detalle, incluso en una buena iluminación.

El teleobjetivo de la lente tiene una apertura más amplia, por lo que debe tomar un poco mejor bajo la luz de las fotos, y eso es evidente en las fotos de abajo. Las hojas y las ramas son ligeramente más nítida.

  • 1. Samsung Galaxy S10 Además, teleobjetivo.
  • 2. Samsung Galaxy Note 10 Plus, teleobjetivo.

La aplicación de la cámara funciona sin problemas y toma fotografías de forma rápida, y en general la experiencia es casi exactamente el mismo que el Galaxy S10 Plus. Me gusta la versatilidad de la triple lentes de la cámara y las fotos que productos son los más fuertes. Pero tenía un poco de objeciones. El lente telefoto oversharpens sino que también carece de detalle, a veces; la lente gran angular no puede manejar close-ups como el objetivo gran angular de Huawei P30 Pro; y el Modo de Noche a veces se ve peor que el uso de la cámara estándar.

Para el último punto, usted necesita estar todavía con el Modo Noche para tener éxito. A menudo he preferido no el Modo de Noche las fotos, como que no es tan plana. Ver las comparaciones por ti mismo a continuación.

  • 1. El Modo Noche.
  • 2. Estándar de la cámara.
  • 3. El Modo Noche.
  • 4. Estándar de la cámara.

Yo prefiero el estándar de la foto de las dos chicas en el bar, porque me encanta el contraste y sus siluetas oscuras, y hay más de detalle. Con el gran angular de la foto del coche, prefiero la Noche el Modo de disparo como de llevar a cabo algunos de los puntos oscuros de la original, aunque creo que todavía es un poco plana. Se necesita modificar para aumentar el contraste.

A continuación hay un par de fotos comparando el Modo Noche con el iPhone XS Max, el Pixel 3 XL y su Vista Nocturna de la característica, así como el OnePlus 7 Pro. Samsung beats mayoría de la competencia con su modo de cámara aquí, pero los colores y el detalle faltar en Samsung el Modo Noche. El Pixel 3 XL de la Noche, la Vista y el OnePlus 7 Pro Nocturnas no son perfectas, pero me quedaría con esas fotos a través de Samsung el Modo Noche. El iPhone XS Max de la foto, que se ve realista, no es una foto que me gustaría compartir.

Creo que la cámara puede competir con los favoritos como el de Google Pixel 3 y el Huawei P30 Pro — y los ritmos de la antigua en cuanto a la versatilidad, pero no los golpearon en general. Las imágenes a menudo carecen de contraste, que es subjetiva, y los colores pueden variar, ya sea como demasiado saturada o lavado.

El video son las mejoras más sustanciales, y he añadido una colección de ellos en el siguiente video. Mi favorito de mejora es Super Estable, lo que le permite capturar super estabilizado videos. Es increíblemente suave aquí, y se ve realmente impresionante. Mejor aún, funciona con Hyperlapse modo, así que usted puede obtener algunas buenas secuencias sin mucho alboroto.

Vivir el Foco de Video es una característica que proviene de la S10 5G; es de Samsung, el modo de retrato, pero para videos, desenfocar el fondo de una DSLR-como efecto. Funciona sorprendentemente bien, a pesar de que usted puede ver errores si el sujeto se mueve alrededor de un lote. Hay una casa glitch efecto puede agregar y pistas alrededor de mi cabeza realmente bien.

Por último, Samsung Zoom-en función Mic dirige el micrófono del teléfono para el tema de la cámara está apuntando a mejorar la calidad de audio, y ceros en la medida que se acerca. Con éxito bloqueado la voz de mi hermano como yo narrado una escena de El Señor de los Anillos (visto en el vídeo de arriba). Útil para cuando usted desee ampliar su hijo en un concierto, pero esto no es realmente un revolucionario o nueva característica que ha estado presente en los teléfonos de HTC y LG por años.

Todo esto es sin mencionar el ya capaz de 4K a 60 fotogramas por segundo de captura de vídeo, y la diversión de los modos como Super Lenta — es un excelente teléfono para grabar vídeos.

  • 1. Estándar selfie.
  • 2. La noche en Modo selfie.
  • 3. Vivir Enfoque Selfie.

Hay solo un selfie con cámara de 10 megapíxeles y f/2.2 de apertura, y es decente. Lucha en condiciones de poca luz, pero el Modo de Noche puede ser utilizado aquí y no mejorar las fotos (aunque podría tomar un par de intentos). Selfies que se vean bien en fuertes condiciones de iluminación.

Carga rápida de un fornido de la batería

Hay una enorme de 4.300 mAh de la batería en la Nota 10 Plus. Usted va a terminar un día de uso moderado, con aproximadamente el 30% restante por las 7 pm Que bueno, pero no es necesariamente grande. El uso es más intenso significa que el teléfono puede luchar para mantenerse con vida hasta el final del día. Todos los de esta prueba fue con la resolución de pantalla al máximo (es 2,280 x 1.080 por defecto), que gasta más batería. Por ejemplo, el uso moderado — donde he usado en gran medida de la cámara, navegar por la web, comprobar las notificaciones, y envió un mensaje a los amigos — trajo la Nota 10 a 15% antes de las 9:30 de la tarde una noche. Apenas impresionante. En los días con el más ligero de utilizar, llegué a casa alrededor de las 6 de la tarde con el 50% restante en el tanque.

Samsung Galaxy Note 10 Plus batteryJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es genial tener una gran batería de lleno en un delgado teléfono (7.9 mm), pero esta es una tendencia común con los últimos teléfonos. Huawei poner una de 4.200 mAh de la batería en la 7.57 mm de grosor P30 Pro, y tiene la mejor vida de la batería que hemos visto. La Nota 10 Plus no ha golpeado — de hecho, la Nota 10 Plus no llegó a superar el Galaxy S10 Plus en nuestro reproducción de vídeo de la prueba. Jugando un 1080p de vídeo de YouTube con brillo máximo a través de Wi-Fi, la Nota 10 Plus duró 12 horas y 30 minutos. La S10 Además, con su de 4.100 mAh de la batería, que duró 10 minutos más. Mientras tanto, el Huawei P30 Pro duró 16 horas.

Si eres un pesado gamer, o si utiliza la cámara un montón, usted puede empacar un cargador de batería portátil por si acaso. También hay muchas maneras para disminuir el consumo de la batería, como por ejemplo la reducción de la resolución de la pantalla, o al convertir en uno de los varios de la batería-los modos de ahorro.

Capacidad de la batería es sólo una parte de la historia. Samsung teléfonos son a menudo lentos para cargar debido a la obsoleta tecnología de carga rápida. El Galaxy S10, por ejemplo, utiliza el Qualcomm Quick Charge 2.0 de la especificación, la cual fue anunciada en el año 2015. Competidores como LG han trasladado a la Carga Rápida de 4+ estándar.

Afortunadamente, el Galaxy Note 10, Más cargos más rápido, y viene con un 25 vatios cargador en la caja. Sólo se admite la Carga Rápida 2.0 (usa suministro energético USB 3.0), pero con el 25 vatios cargador, hay enormes mejoras. De hecho, en nuestra batería de velocidad de carga de la prueba, la Nota 10 Plus batir muchos competidores como el OnePlus 7 Pro, teniendo sólo una hora y 2 minutos para recargar de cero por ciento (el OnePlus tomó 1 hora y 14 minutos). Compare eso con la S10 Plus, que tomó 1 hora y 43 minutos, es muy fácil ver los beneficios — especialmente cuando la primera vez que se enchufa en la Nota 10 Plus ya tenía 24 por ciento de jugo en 10 minutos.

Note 10 Plus charging testDe izquierda a derecha: OnePlus 7 Pro, Galaxy S10 Además, Nota 10 Plus, Pixel 3 XL, iPhone XS Max.

La Nota 10 Plus puede cobrar incluso más rápido que eso, pero usted necesita para comprar un 45 vatios cargador se venden por separado. Con el 45 vatios de ladrillo, el teléfono de Samsung puede jugo aún más rápido al principio, la cual es útil si usted tiene solamente un par de minutos para cargar antes de salir. Yo no he probado este pero como no la tenemos, pero voy a añadir mis pensamientos aquí cuando lo hago. Es probable que no vale la pena el extra de $50, teniendo en cuenta la velocidad de los que se incluyen 25W cargador. Apple, tomar nota.

Carga inalámbrica pasa más Rápido de Carga Inalámbrica 2.0, y tomó la Nota 10 Más alrededor de 2 horas y media para recargar completamente el uso de un Ancla cargador inalámbrico (puede ser más rápido si utiliza un Samsung cargador, pero no mucho más). El Wireless Powershare característica hace una devolución de la S10 gama, así que usted puede recargar otros dispositivos que soporte de carga inalámbrica, al igual que su amigo del iPhone XS o un par de Galaxy Brotes. Los únicos otros teléfonos con esta característica son de Huawei.

5G: La red de próxima generación

Usted puede utilizar 5G con Samsung última Nota de teléfono, pero usted necesita para comprar el Galaxy Note 10 Plus 5G. El estándar Nota 10 Plus sólo admite Wi-Fi 6 y LTE. Es el mismo dispositivo, pero el 5G variante es de dos gramos más pesado.

Samsung ha anunciado una nueva característica denominada Jugar Galaxy Vínculo que une a la nueva red 5G. Se permite la conexión de la Nota 10 Plus 5G para su PC de Windows y de flujo instalado los juegos de PC al teléfono, así que usted puede jugar en cualquier lugar en el mundo. A diferencia de Google próximos Estadios de servicio, los juegos siguen siendo alimentado por su equipo. Los detalles son la luz, tales como el streaming de calidad y si se puede acceder a los juegos desde Steam, pero es una característica de la Nota 10 Plus no puedo esperar a probar (que todavía funciona en todos los Nota 10 modelos). No estará disponible el día del lanzamiento y Samsung no ha compartido una línea de tiempo.

Precio, disponibilidad y garantía

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es de $1.100 y está disponible a partir del 23 de agosto. El estándar Nota 10 costos de $950.

La Nota de la Galaxia de 10 Más de 5 g de costos de $1,300 dólares para el modelo de 256 gb y $1.400 para los 512 GB versión. Es exclusivo de Verizon primera, pero hará su camino a los demás operadores más tarde. Comparte la misma disponibilidad de detalles como la Nota 10 y Nota 10 Plus. Si estás en Verizon, echa un vistazo a nuestra guía de la compañía 5G desplegable para ver si su ciudad está en la lista de 5G ciudades. Puedes consultar todas las ofertas y precios de los distintos proveedores en la Nota 10 y Nota 10 Plus aquí.

Samsung ofrece una garantía limitada estándar que cubre defectos de fabricación de un año desde la fecha de compra.

Nuestro

La Nota 10 Plus es un todo-en torno a ganador. Se pueden tomar excelentes fotos en diversas perspectivas; su batería dura alrededor de un día completo, pero su velocidad de carga es uno de los más rápidos disponibles en un teléfono; tiene un bonito enorme pantalla que se ve futurista; y toda la velocidad que usted necesita para las tareas intensivas y juegos de azar. Es el hombre del renacimiento de los teléfonos.

Seguro, tiene un montón de extraños características — Samsung podría recortar la grasa de aquí — pero es fácil de ignorar. El S Pen todavía tiene sus usos, con sólida para tomar notas de las capacidades y sigue siendo ideal para ayudarle a tomar fotos.

Hay alternativas mejores?

Hay un montón de excelentes teléfonos que usted puede comprar si usted está considerando también la posibilidad de us $1.100 Nota 10 Plus — y todos ellos son mucho más baratos. El OnePlus 7 Pro, por ejemplo, tiene una impresionante pantalla envolvente con un 90Hz frecuencia de actualización.

Lo que sobre el iPhone? El iPhone de Apple 11 Max Pro es una excelente alternativa para iOS fans, y probablemente la mejor opción si estás en la cerca. El iPhone tiene una mejor cámara, un rendimiento más rápido, y gran duración de la batería. Samsung pantalla es mejor, sin embargo, y Apple no ofrece compatibilidad con lápiz óptico en cualquier iPhone.

Echa un vistazo a nuestras mejores smartphones de la guía para más.

¿Cuánto tiempo durará?

El Galaxy Note 10 Plus va a durar más de tres años. Después de eso, usted puede comenzar a ver la vida de batería más corta debido a la degradación de la batería. El rendimiento debe seguir siendo aceptable para al menos ese tiempo.

Samsung normalmente apoya a sus teléfonos a través de actualizaciones de software para los dos años, por lo que se espera obtener de Android 10 y Android 11, pero probablemente no de Android 12.

Debe usted comprar?

Sí. La Nota 10 Plus es un excelente smartphone Android que justifica su elevado precio.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here