Después de que accidentalmente goteando sobre su propia finlandés sitio web, Samsung ha ido oficial, con su más reciente smartphone resistente. Llama la Galaxy XCover Pro, el teléfono está construido como un tanque y está destinado principalmente a los trabajadores del campo y de las empresas. Saldrá a la venta por 499 dólares en Estados unidos en algún momento en la primera mitad del año 2020. Individuales de los clientes serán capaces de comprar la Galaxy XCover Pro de Samsung del sitio web por el mismo precio.

Siendo un dispositivo robusto, el Samsung Galaxy XCover Pro de cartel característica es su grosor exterior que está diseñado para soportar caídas (de hasta 1,5 metros) y otros daños regular de vidrio de teléfono no es probable que sobreviva. Es IP68 de polvo y resistente al agua y también MIL-STD 810G certificado que esencialmente significa que no va a morir en entornos con condiciones extremas de altas temperaturas, altitudes, y más.

Otro punto importante que ayuda a que el Galaxy XCover Pro a destacar es su batería extraíble. Usted puede cambiar el teléfono del fuerte 4,050 mAh de la batería para un nuevo pack (que se vende por separado) cuando usted no tiene un cargador o toma alrededor igual que la buena-ol’ días. Además, es compatible con 15W de carga rápida a través de una USB Tipo-C puerto.

Lo que es más, el Samsung Galaxy XCover Pro ofrece un conjunto de pogo pins para conectar directamente en una amplia gama de accesorios externos, como lectores de tarjetas, escáneres, y más. Es EMV Nivel 1 certificado que permite a las empresas utilizar como un punto de venta terminal para aceptar pagos de NFC equipado tarjetas de crédito, teléfonos y relojes.

Bajo el capó, el Samsung Galaxy XCover Pro ofrece un conjunto estándar de mediados del rango de especificaciones. Hay un 6,3 pulgadas de pantalla 1080p (que puede manejar con guantes, así como los dedos húmedos), un procesador de 2 ghz octa-core Samsung Exynos 9611 chipset, Android 10, 4 GB de RAM y 64 gb de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante una tarjeta MicroSD.

Hay dos cámaras en la parte posterior — un principal de 25 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles shooter. En la parte delantera, te encontrarás con una de 13 megapíxeles selfie cámara. Además, un sensor de huellas dactilares está disponible en el lado que se aloja en la tecla de encendido. El teléfono viene equipado con dos programables teclas de hardware, ninguno de los cuales están vinculados por defecto para la empresa, el asistente virtual de, Bixby.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here