Samsung Galaxy Fold
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Samsung smartphone plegable de seguimiento para el Galaxy Veces puede costar alrededor de $1,000, según un informe de Corea del Sur, lo que es la mitad del precio del modelo actual, y mucho menos aún que el de$1,500 Motorola Moto Razr. El nuevo modelo, que no parecen tener un nombre aún, se ha rumoreado para el lanzamiento junto con el próximo Galaxy S teléfono, espera que alrededor de febrero de 2020.

La noticia llega desde el Korea Herald, una publicación con un promedio de reputación por el rumor de la cobertura, pero es bastante seguro que Samsung quiere sacar provecho de su inicial predominio del mercado internacional para los teléfonos plegables, con más opciones el próximo año. El informe indica que el próximo Samsung plegable tendrá una tapa de diseño, lo que significa que puede ser más como el Moto Razr que el Galaxy Veces.

Samsung es aparentemente dirigida a un precio local en el Sur de Corea de 1 millón de won, que convierte a alrededor de $840, pero esto no siempre se traduce directamente sobre el exterior del país. Menos de $1,000 es posible si Samsung llega a su destino, sin embargo, y teniendo en cuenta que el Galaxy Veces cuesta casi $2.000 y Samsung S y Nota teléfonos rondan los $1,000, que se desarrollará el próximo plegable teléfono considerablemente más accesible a un mayor número de personas.

De acuerdo a un analista citado en la pieza, Samsung está observando de cerca la reacción de la Galaxia Veces, lo que puede acabar afectando a los calendarios de lanzamiento de nuevos modelos en los próximos años. Al parecer, se quiere vender seis millones de plegamiento de los teléfonos inteligentes en 2020, y una gran cantidad de 20 millones a finales de 2021. Estos son ambiciosos números teniendo en cuenta que es estima que se han vendido sólo 500.000 Galaxy Veces teléfonos en el momento. Dispositivos más baratos, le ayudará a alcanzar estos objetivos.

Aparte de la proyección de la fecha del anuncio y el precio, nada más se sabe acerca de la próxima Samsung plegable del teléfono. Si lo hace tomar una tapa de diseño, va a ser muy diferente de la Galaxia Veces, y encontrar los precios mucho más bajos que el teléfono no puede encontrar buque insignia de dispositivo de estándares de la especificación, como el Moto Razr. La reducción de la especificación para bajar el precio significa que el dispositivo seguirá siendo uno comprado sólo por aquellos con la renta disponible de justificar el gasto en un teléfono de gama media con un diseño de vanguardia.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here