No requiere cable

Inicio

Leídos: El banco de energía de $65 de Tesla puede cargar su iPhone de forma inalámbrica

29 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El Cargador Inalámbrico Tesla ($65) no es el primer banco de energía portátil de la compañía, ya que lanzó el Powerbank ($45) a finales del año pasado, pero este nuevo modelo es más grande, más bonito y mucho más actualizado para los teléfonos inteligentes modernos. Dispone de un cable USB-C integrado y también permite la carga Qi-wireless, por lo que puede colocar su nuevo smartphone justo encima para cargarlo, sin necesidad de cables de carga. Tiene una potencia de 6.000 mAh y una potencia de salida de 5 vatios, lo que no es suficiente para cargar rápidamente los últimos iPhones y teléfonos inteligentes Android. También tiene un puerto USB-A en caso de que desee conectar un cable de carga por separado.

En la medida de lo posible, puede comprar bancos de energía portátiles de mayor capacidad por way menos que el cargador inalámbrico Tesla. Anker y RavPower son alternativas más baratas. Sin embargo, si estás comprando este Tesla, se trata más bien de exclusividad y lujo, algo así como comprar una colaboración de Supreme. No hay noticias de la fecha exacta de lanzamiento del cargador inalámbrico Tesla, ya que la compañía realmente filtró y luego retiró el producto de su sitio web por ahora. Si está interesado en comprar este nuevo banco de potencia portátil, no deje de visitar el sitio web de Tesla, ya que se anunciará oficialmente en breve.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here