Cuando el Condado de King, Washington, a los votantes a emitir una boleta para el Rey del Distrito de Conservación de la Junta de Supervisores de este año, van a ser capaces de hacerlo por smartphone, si así lo desean. Mientras que el condado, que incluye la ciudad de Seattle, tiene aproximadamente 1,2 millones de votantes, en el pasado, sólo entre el 1 y el 3 por ciento suelen participar en este tipo de elecciones. Los partidarios de la mudanza están esperando que se va a capacitar a más gente a votar, pero los críticos se preocupe acerca de la seguridad de un sistema.

Mediante la introducción de su nombre y fecha de nacimiento a través de su móvil, navegador de internet, el Rey, los votantes del Condado puede iniciar sesión en el portal. Ellos eligen y verificar su candidato, a continuación, utilizar su teléfono de la pantalla táctil para presentar su firma.

Washington es una de voto por correo del estado, que utiliza la verificación de la firma para sus boletas de papel. La verificación de la firma por teléfono funcionaría de la misma manera. Porque muchos de los residentes de enviar su voto por correo o a través de dropbox, una buena cantidad son rechazados debido a que las firmas no coinciden con aquellos en el registro. No todos los signos de su nombre, de la misma manera que lo hicieron en su tarjeta de registro de votantes. La firma a través de la pantalla táctil podría hacer garabatos incluso menos probable que tengan el mismo aspecto.

pennsylvania paper trail voting machine people in boothbizoon / 123RF Foto de Stock

Tusk, la Filantropía, sin fines de lucro que se quiere ampliar móvil de voto, es la financiación de la piloto. En 2018 y 2019, ayudó a West Virginia, Denver y Utah similar voto-por-teléfono de programas. Estas se centraron principalmente en las comunidades más pequeñas, como el desplegado de los miembros de las fuerzas armadas. Varios estados ya permiten algunos ciudadanos residentes en el extranjero para votar por correo o fax.

Aún así, la concurrencia tiende a ser menor que la población general y más difícil de contar. El West Virginia elección a nivel estatal y había 999 diferentes estilos de balota, Sheila Nix, presidente de Colmillo de la Filantropía, dijo a Digital Trends. “Por lo tanto, que esas elecciones eran en realidad — aunque hubo menos personas — eran más complicado”, dijo.

Durante los últimos pilotos, Tusk Filantropía trabajado con Voatz, una empresa de tecnología que ha creado una aplicación de votación. Nix, dijo una firma independiente, ShiftState de Seguridad, auditados Voatz la tecnología, pero el Senador Ron Wyden (D-Or) ha señalado que Voatz no ha publicado los resultados. Un número de profesionales de la tecnología han expresado su preocupación sobre Voatz de la aplicación y el voto por teléfono en general. La democracia en Vivo, una con sede en Seattle voto de la compañía, han creado la tecnología para el Rey de elecciones del Condado, y Nix dijo ShiftState auditado de la empresa, así.

Además, la Ciberseguridad Nacional Centro llevará a cabo un post-voto de la revisión, la comparación de un documento de registro de votos en contra de recibos digitales enviadas a los votantes y a los anónimos blockchain registros. Sin embargo, el Dr. Duncan Buell, profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Carolina del Sur, dijo a NPR que la revisión puede ser simplemente haga doble comprobación de votos que ya estaban alterados como consecuencia de un ciberataque.

Nix dijo que ella se da cuenta de que no todo el mundo se siente cómodo usando la nueva tecnología para votar. “No es la intención, en el corto plazo, a ser un sustituto de nada,” ella dijo. Pero las personas con impedimentos visuales pueden preferir el uso de sus teléfonos características de accesibilidad para votar de forma privada. Tusk es la Filantropía en la planificación de la financiación de dos veces la cantidad de pilotos de este año, como en 2019, con una meta de entre 35 y 50 en los próximos cinco años — justo a tiempo para la corriente, el digital-natal, de 14 años de edad para participar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here