Home Hi-Fi

Inicio

Revisión de los altavoces de la estantería dehinola: Nuestro nuevo sistema de altavoces de estilo de vida favorito

9 de julio de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter D. Kelley
Shinola-Bookshelf-Speaker-Review-gear-patrol-slide-1


Shinola-Bookshelf-Speaker-Review-gear-patrol-slide-2

La división de audio de Shinola – Shinola Audio – ha ido ampliando lentamente su línea de productos desde que anunció la plataforma giratoria Runwell en 2016. Desde entonces, ha lanzado los altavoces activos de estantería Runwell y una serie de auriculares con y sin oreja. La empresa está sustituyendo sus altavoces activos originales de estantería por otros nuevos, llamados simplemente Shinola Bookshelf Speakers, que han sido rediseñados desde cero con la ayuda de Barefoot Sound, un fabricante líder de monitores de grabación de audio profesional. Los nuevos altavoces están diseñados para sonar aún mejor que los antiguos altavoces Runwell, a la vez que cuentan con Bluetooth incorporado. Al igual que los primeros altavoces de estantería de Shinola, estos tienen numerosas entradas analógicas.

Compre ahora: $1,500

El bien: Este es un sistema de altavoces activos con alimentación, por lo que no es necesario conectarlos a un receptor/amplificador de potencia para reproducir música. Tampoco hay una aplicación con la que lidiar. Los altavoces tienen numerosas entradas y formas de conexión, incluido el Bluetooth, por lo que casi todo el mundo puede acercarse al altavoz y encontrar una forma de reproducir música. También hay un puerto de audio USB tipo C, que es raro y una opción ideal para aquellos que tienen teléfonos inteligentes Android que se han deshecho de la toma de auriculares tradicional. Los altavoces tienen un aspecto estupendo y están totalmente fabricados y montados en los Estados Unidos.

Para quiénes son: Se trata de unos bonitos altavoces de estilo de vida, diseñados para llevar sonido de alta resolución a su hogar y, al mismo tiempo, hacer juego con el resto de la decoración de su interior. Están realmente optimizados para personas que están empezando a disfrutar del audio de gama alta, ya que son básicamente altavoces plug-and-play. Si tienes un tocadiscos, especialmente el tocadiscos Runwell de Shinola Audio, estos altavoces de madera se ven y suenan muy bien con eso también.

Cuidado: Al igual que otros productos de audio de Shinola, estos altavoces mezclan audio de calidad de referencia con materiales de primera calidad y, por lo tanto, no son baratos. No hay aplicaciones ni conectividad wi-fi, por lo que la única forma de acceder a la música de transmisión inalámbrica es a través de Bluetooth. Podría ser un problema específico de nuestras unidades de revisión, pero hay un sonido pop/thud/boom cada vez que los altavoces se encienden o se conectan a una fuente de audio, lo que me frustraba y me hacía sentir como si fuera a apagarlos.

Actualización: Según Shinola, el “pop” mencionado anteriormente era un error conocido con unidades de revisión temprana y ha sido corregido para las unidades de producción.

Alternativas: Los altavoces de estantería con tecnología Bluetooth están de moda en este momento. Tome el nuevo Motor de Audio A5+ Inalámbrico ($499+). No son tan poderosos como estos altavoces de estantería Shinola, pero suenan fantásticos y sólo cuestan 500 dólares. Si está buscando el sistema de altavoces definitivo, eche un vistazo al KEF LS50 Wireless ($2,200). Cada altavoz tiene su propio amplificador de potencia y es capaz de manejar 230 vatios por canal, por lo que es un paso por delante de la oferta de Shinola, pero no es lo que es mucho más caro.

Revisión: Para ser justos, justo antes de revisar los nuevos Bookshelf Speakers de Shinola, había estado escuchando lo que podría ser la cúspide del sonido estéreo en un sistema de altavoces todo en uno: los altavoces inalámbricos KEF LS50. Sé que es una bestia diferente, ya que se trata de un sistema de altavoces de doble potencia en lugar del sistema de altavoces de uno solo activo y otro pasivo, como los altavoces Shinola Bookshelf (y muchos otros monitores con motor), pero aún así me impresionó gratamente. El último sistema de altavoces todo en uno de Shinola no tiene la misma potencia ni la misma conectividad wi-fi (o estética moderna/intimidante), pero aún así suena preciso y puede hacer temblar la habitación, incluso las habitaciones más grandes.

La claridad del audio es un crédito a la colaboración de Shinola Audio con Barefoot Sound, fabricantes de algunos de los mejores monitores de estudio de referencia que existen. Los altavoces Shinola Bookshelf marcan la primera vez que Barefoot Sound ha trabajado en un par de altavoces que no fue diseñado exclusivamente para profesionales de la música. En comparación con los altavoces originales de estantería Runwell, estos nuevos altavoces han sido reelaborados por completo y, según la empresa, ofrecen un rango dinámico más amplio y una mejor extensión de graves.

Como no he escuchado los altavoces originales de Runwell, no puedo comparar con precisión los dos. En cambio, puedo decirte que el bajo de estos nuevos altavoces golpea fuerte sin matar el resto de la pista. Se nota mucho en “This Is America” de Childish Gambino y “Devastado” de Joey Bada$$$. Aún así, las tranquilizadoras canciones de Enya y las de Gareth Coker, que es lo que escucho mientras trabajo, suenan pulidas incluso cuando se tocan en voz alta. El piano y otros instrumentos, así como la voz, suenan muy bien.

La mayor parte de mi tiempo escuchando estos altavoces era vía Bluetooth y conectado con el cable de audio USB tipo C incluido. La última de las cuales fue muy satisfactoria. De alguna manera, esto “a prueba de futuro” de los altavoces, ya que muchos smartphones en el futuro no tendrán un conector de audio tradicional de 3,5 mm, pero pude conectar los altavoces directamente a mi Galaxy S9+ y reproducir Spotify. Bastante limpio.

Como se mencionó anteriormente, hubo un problema con mis unidades de revisión; hubo un ruido pop cada vez que las encendí, para el cual mi editor y yo intentamos encontrar una solución (asegurándonos de que el volumen de los altavoces y de la fuente de audio estuviera completamente bajado, y así sucesivamente….), pero en última instancia creemos que los altavoces necesitan una actualización manual del firmware.

Veredicto: La última oferta de Shinola es un hermoso y excelente sistema de altavoces activos, pero es caro. La falta de conectividad wi-fi y de aplicaciones complementarias es una bendición y una maldición, lo que significa que el sistema es fácil de usar – la adición de Bluetooth y un puerto USB tipo C significa que cualquiera puede descubrir cómo reproducir música en ellos – pero la actualización de los altavoces requiere una actualización manual. Sin embargo, si le gusta el aspecto de estos altavoces, así como el sonido (lo hará), se trata de altavoces de estilo de vida que vale la pena pagar.

Especificaciones clave

Tipo: altavoces activos de estantería

Potencia de salida: 300 vatios total

Conectividad: Conector estéreo de 3,5 mm, RCA L/R, SPDIF, USB Tipo C, Bluetooth
.
Tweeter: Tweeter de cúpula blanda de 1,5 pulgadas

Woofer: Marco de alta excursión personalizado de 6,5 pulgadas

Impedancia: 4 Ohms

Respuesta en frecuencia: 60Hz – 22kHz (-3dB), 40Hz – 22kHz (-10dB)

Amplificador: Clase de alta eficiencia D

Compre ahora: $1,500
Revisión: Shinola Canfield Over-Ear Headphones

Alrededor de $600, usted está pagando por una experiencia y un diseño. ¿Pero cómo suenan? Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here