El Verso Erato

8 de marzo de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Mi colega, AJ Powell, ha estado escuchando los auriculares inalámbricos Verse de Erato durante las últimas semanas. Es un tipo de Android que nunca ha experimentado la verdadera magia de los AirPods – ¡qué lástima! – pero también es un poco audiófilo que se siente atraído por el sonido y la comodidad de estos auriculares de 130 dólares. En su breve reseña, escribió que “si los AirPods de Apple no caben en tus oídos, o si eres un usuario de Android como yo que prefiere combinarlos con un producto que no sea de Apple, los auriculares Verse son una gran opción”. Así que si esa descripción se ajusta a ti y también estás buscando una oferta, puedes comprar los auriculares inalámbricos Erato Verse por sólo $100 en Massdrop.

Compre ahora: $150 $100
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here