Gracias, Amazon.

Si necesita un mejor monitor de ordenador, hoy es el día para comprar uno

5 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Will Price

Un buen monitor de computadora es una inversión costosa, pero también vale la pena. Es decir, una vez que haya sumergido los dedos de los pies en el mundo de los monitores con altas tasas de actualización, tiempos de respuesta reducidos, suavizadores de velocidad de cuadro y profundidad de color superior, ya no hay vuelta atrás. Y si eres un ávido jugador o un aspirante a editor de vídeo, ya llegas tarde al juego.

Hoy en día, un puñado de monitores de alto rendimiento están a la venta durante el segmento de PC de Amazon de sus 12 Días de Ofertas en curso. A continuación hemos seleccionado algunos, pero si eres nuevo en el mundo de los monitores de ordenador, prepárate para hacer Googling. Ejemplo: si vas a comprar un monitor como regalo para un usuario de PC, deberías saber qué tipo de tarjeta gráfica usa el regalado: si es Nvidia, busca G-Sync; si es AMD, busca FreeSync.

Aprenda más: Aquí

Monitor 1080p de 24 pulgadas de ViewSonic $260 $180

28-inch 4K HDR FreeSync Monitor by BenQ $499 $399

Monitor iluminado por LED de 27 pulgadas de LG Electronics $452 $399

Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here