No cubre el puerto de relámpago

Todavía escuchas los auriculares con cable con tu iPhone? Obtenga este estuche para baterías

9 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Si estás buscando una funda que proteja y cargue tu smartphone, realmente quieres una Mophie. Su línea de cajas de baterías Juice Pack es de lejos la mejor que puedes comprar. En CES 2019, la compañía lanzará un nuevo modelo, el Juice Pack Access, que es diferente de cualquier otra caja de batería que haya fabricado anteriormente.

En lugar de cubrir el puerto de iluminación del teléfono, el Juice Pack Access lo deja expuesto para que puedas seguir usando los auriculares con cable con la funda. La anterior caja de Juice Pack Air de Mophie cubría el puerto de iluminación, forzando a los usuarios a usar auriculares Bluetooth. Para algunos, esto fue un gran inconveniente.

El Juice Pack Access está disponible en tamaños que se adaptan a toda la nueva línea de productos de Apple: iPhone XS, XS Max y XR. También hay un modelo que se adapta al iPhone X del año pasado. Es importante tener en cuenta que el Juice Pack Access no puede cargarse solo con un cable. Depende de la carga Qi-wireless tanto para cargarse a sí mismo como, a su vez, para cargar su iPhone. Básicamente, si usted está recibiendo este nuevo Mophie, realmente necesita estar “viviendo esa vida inalámbrica” y tener un cargador inalámbrico o un soporte propio.

Aunque las baterías de los iPhones más nuevos son bastante buenas, el Juice Pack Access las hace mucho mejores. Añade 25 horas de tiempo total de conversación para los que utilizan el iPhone X o iPhone XS, y hasta 31 horas para los que utilizan el iPhone XR o iPhone XS Max. El Juice Pack Access también añade un poco de protección contra caídas.

El caso estará disponible en el primer trimestre de este año por 120 dólares. Vendrá en varias opciones de color incluyendo negro, piedra, oro y rojo oscuro para el iPhone X/XS/XS Max, y negro, azul y rojo para el iPhone XR.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here